If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Aunque sea ganarle a un gallón mundial del futbol.
Mañana será otro día..................... en el que ojalá Alemania vuelva a golear, y Eslovenia que prolongue un poco la fiesta: que le gane a los putos gringos.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Un triunfo de México en la copa mundial les da más satisfacciones a los mexicanos que las resoluciones de su Suprema Corte de Justicia.
¿Qué será más satisfactorio, dos cero a Francia o quitar toda culpa a los culpables de la muerte de 49 niños?
Silvia, hoy es tema de futbol, no se nos olvida lo que pasa en Mexico, pero animate, date un respiro y mañana le seguimos mentando la madre al gobierno..
Aunque sea ganarle a un gallón mundial del futbol.
Mañana será otro día..................... en el que ojalá Alemania vuelva a golear, y Eslovenia que prolongue un poco la fiesta: que le gane a los putos gringos.
Sid, de aqui al angel y bien briagos....como no chingao...
Un triunfo de México en la copa mundial les da más satisfacciones a los mexicanos que las resoluciones de su Suprema Corte de Justicia.
¿Qué será más satisfactorio, dos cero a Francia o quitar toda culpa a los culpables de la muerte de 49 niños?
Pues a mí me da gusto que:
1. La selección mexicana le haya ganado a la de Francia y
2. Que la CNDH haya resuelto que la Sedena miente en el caso de los niños Almanza.
Siguen siendo dos a favor, aunque quien sabe cuantos en contra.
-Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.
Comment