Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sudafrica 2010 | Hilo oficial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

    Holanda le va a ganar a Brasil.

    Comment


    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

      OEEEE OEEEEEE OEEEEOEEEEEEOEEEEE!

      HOLANDA! HOLANDA!

      RA! RA! RA!

      y de pasada Alemania que trae un equipazo.
      LunaAzul disfrazada
      La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

      Comment


      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

        Originalmente publicado por aereo Ver post
        No pues si, así hasta yo. En el Alemania vs Argentina. O gana Alemania o gana Argentina. Y cualquiera que sea el resultado: le atine.

        Pero espero que te equivoques, mc_kappa, prefiero mil veces que pase Holanda a que pase Brasil. Y, mas que nada, si gana Brasil, espero que no sea campeon, pero ya los veo levantando la copa.
        Si fuera una quiniela de pronósticos, me cobrarían un pequeño sobrecargo sólo por la única posibilidad doble. O sea, conforme pones más variables don más combinaciones y te cobran más (si pusieras todas las combinaciones posibles te cobrarían exponencialmente lo que dan de premio, pues 100% que ganas).

        Entonces, no está tan mal...

        Mc.
        Viva México Ca'!

        Comment


        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          Ojalá Holanda mande a su casa a los brasileños.
          ¿porqué les caen tan gordos los brasileños? si juegan super chido (jogo bonito); no como los alemanes o argentinos que ganan por gandallas y colmillo, pero no juegan bonito.
          Viva México Ca'!

          Comment


          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

            Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
            ¿porqué les caen tan gordos los brasileños? si juegan super chido (jogo bonito); no como los alemanes o argentinos que ganan por gandallas y colmillo, pero no juegan bonito.
            ¿Viste el juego de Brasil de hoy? Defendieron, anularon a Chile y en 3 o 4 chispazos metieron sus goles. Ese no es el "jogo bonito" que tanto les celebran.

            Ademas, ya fueron campeones 5 veces, ya chole con ellos. En 5 finales que he visto, en 3 de ellas han estado los brasileños, no manches. Por otro lado, Alemania si juega bonito.
            aereo
            Forista Platino
            Last edited by aereo; 28-junio-2010, 18:16.
            Forza Milán!

            Comment


            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

              Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
              ¿porqué les caen tan gordos los brasileños? si juegan super chido (jogo bonito); no como los alemanes o argentinos que ganan por gandallas y colmillo, pero no juegan bonito.
              Interesante pregunta, mc_ y válida solo en el ámbito de este foro.

              Es claro que en un 70-80% hay una clara animadversión por Brasil....en este foro.

              En la calle es otra cosa; las preferencias se invierten claramente. Y si fuera a darse una final sudamericana Argentina vs. Brasil ni que decir que la perrada se volcaría un 98% a favor de los cariocas.....jejejeje, pero conmigo no cuenten. Soy perro de ladridos y de principios, jajajaja.

              Pueden ser varias explicaciones.

              1. Que opinamos que eso de que gane siempre el mismo, entonces la competencia ya ni chiste tiene.

              2. Porque creemos (yo lo creo) que en México se les trata como semidioses. Si fuera en Brasil, lo entiendo, igual que en Argentina son hijos del olimpo sus seleccionados, pero....¿aquí?

              3. Habemos quienes preferimos, se diga lo que se diga, el futbol europeo.

              Y otras razones que desconozco.

              Sinceramente, los he visto jugar 20 min. a lo mucho......pero no, mc_. Dísculpame, pero me vas a perdonar.

              Messi, el golazo de Tévez ayer, digan lo que sea, pero eso no es de gandallas.

              ¿Y viste los contragolpes alemanes?

              Pum-chaz-cuaz: 3 toques desde el área propia y gooooool!

              Cuestión de gustos, mc_, pero yo prefiero ver esa clase de futbol y no como pasea el balón de pierna en pierna chorrocientasmil veces en el tuya-mía-tenla------ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, no maaaaaaaa........

              Saludos.

              Y que gane el que meta más goles.
              Sidartha
              Forista Místico
              Last edited by Sidartha; 28-junio-2010, 18:42.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                Originalmente publicado por aereo Ver post
                ¿Viste el juego de Brasil de hoy? Defendieron, anularon a Chile y en 3 o 4 chispazos metieron sus goles. Ese no es el "jogo bonito" que tanto les celebran.

                Ademas, ya fueron campeones 5 veces, ya chole con ellos. En 5 finales que he visto, en 3 de ellas han estado los brasileños, no manches. Por otro lado, Alemania si juega bonito.
                Debo confesar que no vi completo el partido que los llevó a cuartos; pero las veces que los he visto jugar, no lo hacen como Brasil.

                Los goles de los brasileños hoy ante chile, si los comparamos con goles de otros equipos (y particularmente los de Argentina ayer) perdoname pero fueron, como dicen algunos comentaristas, un arte.

                No sé si esto sea el "jogo bonito" (si no lo es; entonces puedo esperar mucho más belleza); pero fueron unos goles chingonsísimos lo fueron.

                Mc.
                Viva México Ca'!

                Comment


                • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Interesante pregunta, mc_ y válida solo en el ámbito de este foro.

                  Es claro que en un 70-80% hay una clara animadversión por Brasil....en este foro.

                  En la calle es otra cosa; las preferencias se invierten claramente. Y si fuera a darse una final sudamericana Argentina vs. Brasil ni que decir que la perrada se volcaría un 98% a favor de los cariocas.....jejejeje, pero conmigo no cuenten. Soy perro de ladridos y de principios, jajajaja.

                  Pueden ser varias explicaciones.

                  1. Que opinamos que eso de que gane siempre el mismo, entonces la competencia ya ni chiste tiene.

                  2. Porque creemos (yo lo creo) que en México se les trata como semidioses. Si fuera en Brasil, lo entiendo, igual que en Argentina son hijos del olimpo sus seleccionados, pero....¿aquí?

                  3. Habemos quienes preferimos, se diga lo que se diga, el futbol europeo.

                  Y otras razones que desconozco.

                  Sinceramente, los he visto jugar 20 min. a lo mucho......pero no, mc_. Dísculpame, pero me vas a perdonar.

                  Messi, el golazo de Tévez ayer, digan lo que sea, pero eso no es de gandallas.

                  ¿Y viste los contragolpes alemanes?

                  Pum-chaz-cuaz: 3 toques desde el área propia y gooooool!

                  Cuestión de gustos, mc_, pero yo prefiero ver esa clase de futbol y no como pasea el balón de pierna en pierna chorrocientasmil veces en el tuya-mía-tenla------ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, no maaaaaaaa........

                  Saludos.

                  Y que gane el que meta más goles.
                  Mi buen Sid:

                  Insisto en que tal vez peco de hablador porque no ví con detalle este partido de alemania. Sin embargo, en ocasiones pasadas no los he visto jugar necesariamente "bonito".

                  Tal vez todavía traigo la espinita de cuando un triunfo clarísimo para México en el 86, se convirtió en frustración por culpa de una porquerí de los alemanes, que llegaron y jalaron de los hombros a Manuel Negrete.

                  Mc.
                  Viva México Ca'!

                  Comment


                  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                    Originalmente publicado por n3p Ver post






                    ¿Alguien recuerda una eliminación así?

                    Al menos yo no.

                    Y es que como en el 94, 98, 2002, dijimos: pues ya, perdimos por pendejos y ya, se acabó. O "que mala suerte" como en 2006. Pero de esta forma tan lamentable no la recuerdo.

                    Bastó ver la actitud de Giovanni Dos Santos al finalizar el encuentro, que tuvo que ser detenido por Carlos Vela porque se iba contra el arbitro, y que salio de la cancha llorando de impotencia. Ya ni decir del zafarrancho del entretiempo, donde el arbitro tuvo que separar a los jugadores porque casi se agarran a golpes en el tunel. Y lo peor, la rabia se extrapoló a la afición y ocasiono golpes entre mexicanos hasta en los palcos.

                    Todo por una decisión arbitral grosera, que reventó el partido y que dejó a los mexicanos enojados, nerviosos y con impotencia. Del tercer gol ni hablar, pero los dos primeros uno es consecuencia del otro.
                    Como dijo el pendejo del RAM, que los jugarores deberían estar preparados para eso, porque a eso se dedican. Es como si yo le dijera que le robaran su troca y le mataran a su mamá y que se aguantará porque vive en el norte y debería estar preparado para eso. Pues no, cuanto te sientes robado es dificil manter la mente clara, si no preguntenle a Ricardo Osorio.

                    Teves y Messi también se dieron cuenta que el gol era fuera de juego. Lo que me parece una deshonestidad terrible como la que cometió Tierry Henry. Solo espero que Argentina sea arrasada por Alemania en cuartos y sufran la misma suerte que Francia despues del gol ilegítimo. Porque sin duda no merecen estar ahí, al menos no despues de ver la forma tan digna como se jugó en el 2006.
                    Pop!

                    Comment


                    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      Todo por una decisión arbitral grosera, que reventó el partido y que dejó a los mexicanos enojados, nerviosos y con impotencia. Del tercer gol ni hablar, pero los dos primeros uno es consecuencia del otro.
                      Pero ya se apareció el pendejo del Blatter pidiendo ¿? disculpas y que pues ni modo...

                      http://www.eluniversal.com.mx/notas/691157.html
                      LunaAzul disfrazada
                      La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                      Comment


                      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                        "¿porqué les caen tan gordos los brasileños? si juegan super chido (jogo bonito); no como los alemanes o argentinos que ganan por gandallas y colmillo, pero no juegan bonito".

                        El último equipo nacional brasileño que jugó bonito fue el Brasil de 1982, en España.

                        Comment


                        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          Todo por una decisión arbitral grosera, que reventó el partido y que dejó a los mexicanos enojados, nerviosos y con impotencia. Del tercer gol ni hablar, pero los dos primeros uno es consecuencia del otro.
                          ¿Y qué es esto, Mars? ¿Explicación, deducción, justificación, rabia impotente, coraje?

                          Los seleccionados sabían que tenían que jugar sin equivocarse.

                          Lo de Osorio es responsabilidad suya nada más; no del árbitro.

                          En otros partidos trascendetes se ha visto lo mismo (sin errores arbitrales de por medio): las desatenciones a la marca de Batistuta en Copa América 93 y dos goles, Rodrigo Lara vs. Alemania en 1998, etc.

                          Y ya se ha dicho hasta la saciedad que contra equipos de ese calibre sencillamente NO SE PUEDEN COMETER ESOS ERRORES porque te matan.

                          Sinceramente, lo de Osorio se entiende, pero no es justificación el yerro del árbitro.

                          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          Como dijo el pendejo del RAM, que los jugarores deberían estar preparados para eso, porque a eso se dedican. Es como si yo le dijera que le robaran su troca y le mataran a su mamá y que se aguantará porque vive en el norte y debería estar preparado para eso. Pues no, cuanto te sientes robado es dificil manter la mente clara, si no preguntenle a Ricardo Osorio.
                          Juar; el RAM pertence a esa **élite especial de mexicanos** que no son de la borregada, juar, juar.

                          Alguien decía ayer, en contraste, que viéramos cómo se comportaron los gringos ante las canalladas que también les hicieron. Vamos, hasta los mismos ingleses, porque el gol no validado fue más grosero que el fuera de lugar de Tévez.

                          Ya lo dije, al futbol nacional le hacen falta muchas cosas, y le sobran otras.

                          De las tantas que sobran, es buscarle siempre justificaciones a las derrotas; de las que faltan, preparar mejor a los jugadores profesionales para que estas cosas NO TERMINEN por derrumbarlos.

                          Sangre de atole que tenemos los latinos.

                          Y siempre volteando al pasado, en lugar de mirar al futuro.

                          De lo más grosero que escuché: "este error se va a recordar por muchos años". ¿Como el sitio de Tenochtitlán, que todavía lamentamos?

                          ALEMANIA PERDIO 2 GUERRAS, DOS. Y no andan de chilletas.

                          Ahi nomás para la reflexión.

                          PD. Ni de la mano de Dios se han lamentado los ingleses. Pregunto, ¿cuánto tiempo tiene que pasar para asimilar esta derrota?
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            ¿Alguien recuerda una eliminación así?
                            Al menos yo no.
                            Y es que como en el 94, 98, 2002, dijimos: pues ya, perdimos por pendejos y ya, se acabó. O "que mala suerte" como en 2006. Pero de esta forma tan lamentable no la recuerdo.
                            Bastó ver la actitud de Giovanni Dos Santos al finalizar el encuentro, que tuvo que ser detenido por Carlos Vela porque se iba contra el arbitro, y que salio de la cancha llorando de impotencia. Ya ni decir del zafarrancho del entretiempo, donde el arbitro tuvo que separar a los jugadores porque casi se agarran a golpes en el tunel. Y lo peor, la rabia se extrapoló a la afición y ocasiono golpes entre mexicanos hasta en los palcos.
                            Todo por una decisión arbitral grosera, que reventó el partido y que dejó a los mexicanos enojados, nerviosos y con impotencia. Del tercer gol ni hablar, pero los dos primeros uno es consecuencia del otro.
                            Como dijo el pendejo del RAM, que los jugarores deberían estar preparados para eso, porque a eso se dedican. Es como si yo le dijera que le robaran su troca y le mataran a su mamá y que se aguantará porque vive en el norte y debería estar preparado para eso. Pues no, cuanto te sientes robado es dificil manter la mente clara, si no preguntenle a Ricardo Osorio.
                            Teves y Messi también se dieron cuenta que el gol era fuera de juego. Lo que me parece una deshonestidad terrible como la que cometió Tierry Henry. Solo espero que Argentina sea arrasada por Alemania en cuartos y sufran la misma suerte que Francia despues del gol ilegítimo. Porque sin duda no merecen estar ahí, al menos no despues de ver la forma tan digna como se jugó en el 2006.
                            en el futbol el que gana es por goles con o sin la ayuda del arbitro, porque se enojaron los mexicanos ? las expectativas eran altisimas ¡¡¡¡

                            si le hubieran ganado a uruguay les tocaria corea del sur y ahi si a lo mejor haciamos historia.

                            POR FAVOR siempre lo supimos la seleccion no era nada ¡¡¡ nunca se jugo dos veces con el mismo equipo eran dos equipos los mexicanos que juegan con equipos europeos y los mexicanos

                            es dificil haber deseado GANAR .

                            pero en fin.

                            saludos



                            Originalmente publicado por cubo Ver post
                            "¿porqué les caen tan gordos los brasileños? si juegan super chido (jogo bonito); no como los alemanes o argentinos que ganan por gandallas y colmillo, pero no juegan bonito".
                            El último equipo nacional brasileño que jugó bonito fue el Brasil de 1982, en España.
                            la clave es meter el gol en la porteria contraria
                            los brasileños saben que con solo mostrar "chispazos" de su habilidad es mas que suficiente

                            no mas.

                            saludos
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial


                              casi completamos los cuartos de final.
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment


                              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                                Paraguay, por supuesto.

                                Sayonara.

                                Comment

                                Working...
                                X