Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El "peso" de los productos "light"...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El "peso" de los productos "light"...

Uy, Luis H, no toques esa vals. Vas a prender a la cargada anti privilegios de México. De por sí, de su fundador, Don Lorenzo Sertvije, se le atribuyen infinidad de "lindezas" en el ámbito de Internet, entre otras, ser una de las manos más "pesadas" que movió el tapete (por medio del CCE) para que AMLO no llegara a la presidencia.

Ups.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Luis H Ver post
      Gracias Elisa:
      Ojalá y el pan bimbo integral sí tenga algo de cascarilla, pues uno anda buscando las mejores alternativas para el almuerzo de los chamacos.

The Mars Volta:
      Qué bueno que Bimbo sea una de las 5 transnacionales de México, de las mayores panaderías del mundo, sino es que la mayor. Ojalá que pague los impuestos que le corresponden y se dejen de trácalas con las devoluciones que las leyes ad-hoc les permiten.
      Bimbo dá trabajo a muchísimos mexicanos, contribuye al desarrollo del país y además es una empresa considerada modelo por sus políticas y acciones en favor de sus trabajadores. Más como ella se necesitarían aqui, y seguro que pagan sus impuestos religiosamente.

Saludos.

Comment

Sì, tienes razòn.
        Hay que seguir con lo productos light.
        Una dietista, a la que se me ocurriò ir en algùn momento sano de mi vida, me recomendó que no tomara nada light que contuviera aspartame, pues inhibe la absorción de vitaminas... eso dijo.
        -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

Comment

La industria alimentaria por lo general es una de las más castigadas en los sueldos (si lo sabrá este perro forista). Trabajo hay, mucho; sueldos malos, muchos; regulares, algunos; y buenos fierros en muy pocas empresas, entre ellas la del osito y sus hermanas como Marinela o Ricolino.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Luis H Ver post
            Sì, tienes razòn.
            Hay que seguir con lo productos light.
            Una dietista, a la que se me ocurriò ir en algùn momento sano de mi vida, me recomendó que no tomara nada light que contuviera aspartame, pues inhibe la absorción de vitaminas... eso dijo.
            Eso es mentira, a la luz de la información que dispongo. Pero sí ya les entró el pánico por el aspartame (igual que hace 2 décadas por la sacarina), prueben con SUCRALOSA (Splenda), mismo sabor que el azúcar, se puede hornear y con aporte calórico mínimo.

Comment

Una cosa es cierta no importa si es fibra simple, doble o triple fibra, el exceso en el consumo generara que se convierta a grasa, asi de simple
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                Una cosa es cierta no importa si es fibra simple, doble o triple fibra, el exceso en el consumo generara que se convierta a grasa, asi de simple
                FIBRA ALIMENTARIA

Aunque no hay consenso en la comunidad científica sobre el concepto de fibra alimentaria, se puede definir como la parte de las plantas comestibles que resiste la digestión y absorción en el intestino delgado humano y que experimenta una fermentación parcial o total en el intestino grueso. Esta parte vegetal está formada por un conjunto de compuestos químicos de naturaleza heterogénea (polisacáridos, oligosacáridos, lignina y sustancias análogas[1] ). Desde el punto de vista nutricional, y en sentido estricto, la fibra alimentaria no es un nutriente, ya que no participa directamente en procesos metabólicos básicos del organismo. No obstante, la fibra alimentaria desempeña funciones fisiológicas como estimular la peristalsis intestinal. La razón por la que el organismo humano no puede procesarla se debe a que el aparato digestivo no dispone de las enzimas que pueden hidrolizarla. Esto no significa que la fibra alimentaria pase intacta a través del aparato digestivo: aunque el intestino no dispone de enzimas para digerirla, las enzimas de la flora bacteriana fermentan parcialmente la fibra y la descomponen en diversos compuestos químicos: gases (hidrógeno, dióxido de carbono y metano) y ácidos grasos de cadena corta (acetato, propionato y butirato). Éstos últimos pueden ejercer una función importante en el organismo de los seres vivos. La fibra dietética se encuentra en alimentos de origen vegetal poco procesados tecnológicamente, como los cereales, frutas, verduras y legumbres.

Saludos
                "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

De acuerdo ciro pero pongamoslo de esta forma, un pan echo exclusivo de fibra, seria algo asi como el ALL Bran
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Pues el unico pan que comemos Bimbo es el blanco cero grasa que me sabe como dulce osea nada en cero grasa. Pero de todas maneras engorda porque es pan, no se porque tanta obsesion con lo light.
                    Violeta(7),Clara(6) y Santiago(1)
                    No al antisemitismo..

Comment

Originalmente publicado por celeste81 Ver post
                      Pues el unico pan que comemos Bimbo es el blanco cero grasa que me sabe como dulce osea nada en cero grasa. Pero de todas maneras engorda porque es pan, no se porque tanta obsesion con lo light.
                      De echo celeste por ca han salio infinidad de anuncios de cuidado con lo light, por que su valor calorico pudiera ser menos, otros ingredientes dan la vuelta a ese beneficio

Lo mas saludable es comer de todo en forma balanceada asi de simple, dificil pero simple

Comment

un buen articulo Junk food addicts argue with health food nuts, asserting white bread to be the best. The health food nuts retaliate exclaiming about how much better store bought whole wheat bread is than white bread.

The battle rages on...

On which side of this debate do you stand?

For that matter, which side should you REALLY be pulling for?

Lets weigh all the facts, the faults about each choice and determine which one we should honestly be proclaiming as "the honest to goodness best!"

THE FAULTS OF WHITE BREAD

1. White bread is nutrition less. Even fortifying it with vitamins can't replace half of the nourishment that is lost through the bleaching and sifting process that is used on the flour which white bread is make out of.

2. White bread has a lot harmful chemicals and preservatives added to it to increase it's shelf life, but they decrease your lifespan.

3. White bread is practically tasteless. This is a pro to some people but a con to a lot of others who enjoy tasty food.

THE FAULTS OF STORE BOUGHT WHOLE WHEAT BREAD

1. Store bought whole wheat bread would be extremely healthy and good for your body IF you could find a loaf made without fattening and nutrition less sweeteners like sugar (but no store that I know of sells any such thing).

2. Store bought whole wheat bread contains, unfortunately, the same chemicals and preservatives that white bread does, also to lengthen shelf life.

On light of this information which viewpoint do you now hold to?

Comment

Exacto Roslo, el que diga "light" no quiere decir que necesariamente estás consumiendo algo más sano. Algunas veces es incluso al revés.

Como dice PPluches, para que algo sea realmente bajo en calorías, debe reducirse al menos un 30% en relación al producto normal, pero por otro lado supongamos que a algo le reducen mucho las proteínas y los carbohidratos... Qué nos queda? Grasa! Y esto, puede terminar siendo bastante más dañino que si comes el producto original.

Los chocolates sin azúcar saben muy bien y se supone que son "dietéticos", no? Error, tienen más grasa que los normales. Lo ideal sería que se comparasen ambas etiquetas en el empaque (cosa que no hacen) De esa manera podría un@ darse cuenta de que está minimizando un grupo de alimentos pero aumentando otro.

Sidartha decía que son modas, y es totalmente cierto. Tenemos la idea de que lo light es mejor y al público: lo que pida! Si vende más, mucho mejor...

Saludos!
                          Elisa
                          Forista Chilanga
                          Last edited by Elisa; 03-marzo-2010, 23:23.
                          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Eo Elisa afortunadamente esta establecido, la mayoria de los productos incluso los que vienen de por alla tiene que traer el Nutrition Fact que no es mas que a medicion de calorias, grasas, proteinas, carbohidratos etc,etc

Comment

Pues aquí ya empieza a cambiar (sobre todo porque hay productos -como dices- que se exportan y deben traer los datos completos) Aún así, déjame decirte que lo mejor sería una tabla comparativa, eso no lo hacen ni aquí ni allá.

Eso sería mucho más justo y más comprensible (pero menos conveniente -para quien fabrica el producto, claro-)

Saludos Roslo!
                              "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Conozco una de los proveedores de huevo de Bimbo. y sé perfectamente que es del peor huevo. Adios sueños que usen San Juan o al menos alguno de la misma granja. El huevo apesta, y creanme no es peyorativo. De vdd. Está chica vende por trailers diario. y está podrida en dinero. una bolsita LV de 100K pesucos la puede patear y pisar sin sentirse mal.
                                A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Working...
                                X