Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Atrevete a poner tu foto!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Atrevete a poner tu foto!!

    Saludos a todos los foreros, este es mi primer tema y me gustaria ir conociendolos, asi que voy a empezar por poner mi foto y ubicacion.

    Toluca Edomex..
    Attached Files
    No hay genio sin un gramo de locura.

  • #2
    Re: Atrevete a poner tu foto!!

    Ya que se trata de autobalconearse, me permito establecer lo único en común que tengo con el Felipillo:


    Que es la corbata de Pineda Covalín que representa a los pescadores de Pátzcuaro

    Comment


    • #3
      Re: Atrevete a poner tu foto!!

      no hace falta que ponga mi foto, haz de cuenta leonardo dicaprio pero mas apuesto.
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #4
        Re: Atrevete a poner tu foto!!

        Originalmente publicado por Kurtco Ver post
        Saludos a todos los foreros, este es mi primer tema y me gustaria ir conociendolos, asi que voy a empezar por poner mi foto y ubicacion.

        Toluca Edomex..
        ¡Vale madre! ¡Otro maricón en el foro!

        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • #5
          Re: Atrevete a poner tu foto!!

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          ¡Vale madre! ¡Otro maricón en el foro!

          Pero al menos este carnal no se asume como vieja, sino machín.

          Tú deberías pensar seriamente en eso, querido Silvio.

          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #6
            Re: Atrevete a poner tu foto!!

            Abusados... poner su foto es una reverenda estupidez.
            Tengo la impresión de que varios que acaban de ponerse un agarrón de miedo en otro foro (por fotografías), están aquí viendo si pegan su chicle.


            Ya sé que los foristas de siempre no son tan tontos para caer y que el sr norma ya la había pegado, pero de cualquier manera abusados... me suena a continuación de un pleito que ni es de aquí.



            Saludos a casi todos, un abrazo al condenadote de Sidartha y....


            #CarisPower
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #7
              Re: Atrevete a poner tu foto!!

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Pero al menos este carnal no se asume como vieja, sino machín.

              Tú deberías pensar seriamente en eso, querido Silvio.

              ¡Qué te pasa babos@!

              (Todavía no me queda claro si Sidartha es nombre de mujer o de marica)

              Silvia es nombre de mujer y quién escribe tras este nick se declara orgullosamente femenina, hormonalmente inestable y venturosamente multiorgásmica. Si tú prefieres imaginarme "hombre" (¡Pervertid@!) es muy tu problema.

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • #8
                Re: Atrevete a poner tu foto!!

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                Abusados... poner su foto es una reverenda estupidez.
                O una auténtica mariconada. ¡He dicho!

                ¿Qué pech, mi querida amiga María Ana Guarra? ¿Te escapaste otra vez de twitter?

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • #9
                  Re: Atrevete a poner tu foto!!

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  ¡Qué te pasa babos@!

                  (Todavía no me queda claro si Sidartha es nombre de mujer o de marica)

                  Silvia es nombre de mujer y quién escribe tras este nick se declara orgullosamente femenina, hormonalmente inestable y venturosamente multiorgásmica. Si tú prefieres imaginarme "hombre" (¡Pervertid@!) es muy tu problema.

                  Ay, manis. ¿Y crees que con esas niñerías ya me salen barros? Juar, juar. Una vez leí en una página española de un tío travesti que se corrió ¡4 veces! mientras atendía a un cliente. Juar, juar, juar. Ya entiendo lo de multiorgásmica.

                  No te imagino de oquiz, sencillamente pese a lo que digas tú mismo te delatas.

                  Pero como quieras, solo sábete que si hablas como arriera trasnochada ídem te vamos a tratar por muy "mujercita" que te sientas.

                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: Atrevete a poner tu foto!!

                    Se me olvida que Silvia Cira Gómez Leyva se afecta (más de sus facultades mentales) cuando vengo porque de por si nadie la pela... pues conmigo aquí menos.

                    Lo que sí no insultes... ¿cómo que amiga?
                    Pareces el Drome en serio.


                    Te iba a preguntar si tu amargura había disminuido, pero leo que no.
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • #11
                      Re: Atrevete a poner tu foto!!

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Ay, manis. ¿Y crees que con esas niñerías ya me salen barros? Juar, juar. Una vez leí en una página española de un tío travesti que se corrió ¡4 veces! mientras atendía a un cliente. Juar, juar, juar. Ya entiendo lo de multiorgásmica.
                      Ya entiendo, te dedicas a leer páginas de travestis. ¡Todo claro pues!

                      No te imagino de oquiz, sencillamente pese a lo que digas tú mismo te delatas.
                      ¡Guau! ¡Estoy simplemente deslumbrada! ¡La manis Sidartha es capaz de sacarme un cariograma con sólo leer las palabras que escribo!

                      Pero como quieras, solo sábete que si hablas como arriera trasnochada ídem te vamos a tratar por muy "mujercita" que te sientas.

                      ¡Juar! ¿Y cómo se les debe tratar a las "arrieras trasnochadas" tú?

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Atrevete a poner tu foto!!

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        ¡Juar! ¿Y cómo se les debe tratar a las "arrieras trasnochadas" tú?
                        Mandándolas a chingar mucho a su reputa madre.

                        Así, mesmamente.

                        De nada.

                        Aunque, la verdad, a veces hasta da hueva eso.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #13
                          Re: Atrevete a poner tu foto!!

                          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          Se me olvida que Silvia Cira Gómez Leyva se afecta (más de sus facultades mentales) cuando vengo porque de por si nadie la pela... pues conmigo aquí menos.
                          El Ciro también opina que twitter es para pendejos: ¡Juar!

                          Yo hasta ahorita no he leido que alguién ande llore y llore en FM porque no vienes por andar "twitteando"

                          Lo que sí no insultes... ¿cómo que amiga?
                          Pareces el Drome en serio.
                          Ya sabes que es ironía. Pero lo cortés no quita lo valiente.

                          Te iba a preguntar si tu amargura había disminuido, pero leo que no.
                          Yo te iba a preguntar si ya te pasaron los sofocos producto de edad avanzada, pero ya veo que no, todavía andas con la sangre caliente por la falta de estrógenos.

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Atrevete a poner tu foto!!

                            On the road again... (Willie Nelson dixit)
                            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                            Comment


                            • #15
                              Re: Atrevete a poner tu foto!!

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                              Aunque, la verdad, a veces hasta da hueva eso.
                              Suscribo... nomás no se compone con nada.
                              twiiter: @La_war

                              Comment

                              Working...
                              X