Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Atrevete a poner tu foto!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Atrevete a poner tu foto!!

    Intenté publicar mi foto, pero la envidia que despierta mi belleza otoñal
    de parte de los "jefes" de este foro, me lo ha impedido, lo siento por todos
    aquellos que esperaban admirarme, y mas aún, por el forista que publicó
    este post, ni modo, otra vez será, perdón por la interrupción...
    por favor: sigan rompiendose lo que sea que tengan, digo...
    si es que todavía lo tienen, aunque deduzco que no es así.

    Comment


    • #47
      Re: Atrevete a poner tu foto!!

      Gracias a todos por sus comentarios. Es cierto que los voy ir conociendo poco a poco como dice DRMARIO....
      Para aclarar algunas cosas, puse mi foto x que no me da miedo esconderme tras la pc ni tengo nada de que avergonzarme, por muy incomodo que parezca para algunos....No soy maricon, aclaro....machito calado...jajaja.

      No era mi intencion provocar una disputa, aunque me dio gusto leer sus opiniones, buenas y malas (las mejores). No vengo arrastrado de otro foro, lo q pasa es q estaba en un foro argentino, pero prefiero estar foreando con gente de Mexico, sin importar que nos matemos entre nosotros (norteños, costeños, sureños y defeños).
      Voy a opinar lo que se me inchen las pelotas, que para esta el foro. Y a todos los demas saludos!!
      No hay genio sin un gramo de locura.

      Comment


      • #48
        Re: Atrevete a poner tu foto!!

        Hola Kurtco:

        Bienvenido!! Empezaste al revés, quiero decir conociste la "cara fea" por decirlo de alguna forma del estilo de algunos foristas.Mejor asi, ya vendrá después la otra parte.
        Porque a veces sucede al contrario. Todo es regio al principio y después la cosa se va poniendo diferente.

        Y el que hayas provocado un pleito, claro que no! Para éso motivos sobran y foristas también.

        Hay por ahi varios post de una Forista recomendándo ciertas cosas a los nuevos.
        Por algo será... Son muy interesantes y suenan totalmente lógicos.

        Que bueno sería si efectivamente todos pudiesen poner sus fotos y datos etc.
        Pero parece ser que no es saludable.

        Ya he leido varias veces que hay foristas que se cansan de estar en Foros argentinos y prefieren los nuestros.
        A mi me da curiosidad, y si me pasas el dato de alguno te lo agradecería.
        Si quieres por aqui y si no en mi perfil.

        Y por supuesto que para éso está el Foro para que uno diga lo que quiere y creo que asi lo hacemos todos.
        A mi me encanta meter mi cuchara en la política aunque no me den bola, pero no importa, ahi le sigo.
        Y también voy a otros temas un poco más relajantes.

        Ah, y no es personal el que te molesten.
        Aqui siempre ha habido paranoia por los nuevos, se piensa que hay algo enigmático tras el nick y el nombre.

        Bienvenido otra vez

        Comment


        • #49
          Re: Atrevete a poner tu foto!!

          Yo se que en todos lados tienen sus "detalles", mira que insisti con los de soporte tecnico para que me dieran de alta. Y despues rajarme asi nomas....no creo..
          Gracias Tatiana.
          Con respecto a lo que solicitas te lo mando a tu perfil...
          No hay genio sin un gramo de locura.

          Comment


          • #50
            Re: Atrevete a poner tu foto!!

            Gracias Kurtco, los dejo por un rato, regreso "al toque" jaja.
            Chau

            Comment


            • #51
              Re: Atrevete a poner tu foto!!

              Originalmente publicado por Kurtco Ver post
              Gracias a todos por sus comentarios. Es cierto que los voy ir conociendo poco a poco como dice DRMARIO....
              Para aclarar algunas cosas, puse mi foto x que no me da miedo esconderme tras la pc ni tengo nada de que avergonzarme, por muy incomodo que parezca para algunos....No soy maricon, aclaro....machito calado...jajaja.

              No era mi intencion provocar una disputa, aunque me dio gusto leer sus opiniones, buenas y malas (las mejores). No vengo arrastrado de otro foro, lo q pasa es q estaba en un foro argentino, pero prefiero estar foreando con gente de Mexico, sin importar que nos matemos entre nosotros (norteños, costeños, sureños y defeños).
              Voy a opinar lo que se me inchen las pelotas, que para esta el foro. Y a todos los demas saludos!!
              No te preocupes, para algunos pleitos de máscara contra cabellera cualquier pretexto es bueno.
              Además tampoco tienes que justificarte contra aquellos con complejo de piñatas que quieren ser el centro de atención aunque sea a palos.
              En cuanto a información personal, creo que con tanto loco suelto es mejor mantener privacidad. Además de que en los foros todo lo que digas o publiques puede y será usado en tu contra.

              Esto va para el Dromedario, ya ni la amuelas sales como paladin de la tolerancia y el respeto pero en tus post eres un intolerante irrespetuoso, mejor predica con el ejemplo
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #52
                Re: Atrevete a poner tu foto!!

                Kurtco: Bienvenido. Espero que te guste el foro y que lo disfrutes tanto como l@s demás (bueno, ejem, es un decir, a veces no es muy disfrutable -pero muy disputable-)

                Échate una vuelta por otros subforos y a comentar donde quieras.

                Un saludo!
                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                Comment


                • #53
                  Re: Atrevete a poner tu foto!!

                  Originalmente publicado por Kurtco Ver post
                  Para aclarar algunas cosas, puse mi foto x que no me da miedo esconderme tras la pc ni tengo nada de que avergonzarme, por muy incomodo que parezca para algunos...
                  ¿No tienes nada de qué avergonzarte? ¿Y cómo de qué cosas la gente se avergüenza? ¿No has perdido la virginidad o qué pedo?

                  No soy maricon, aclaro....machito calado...jajaja.
                  Todos dicen lo mismo.

                  Alcanzo a percibir es que eres un gran admirador de la belleza masculina y a mí se me hace sí eres medio gay, pero qué importa. Al menos no eres norteño y eso te da un plus.

                  Voy a opinar lo que se me inchen las pelotas, que para esta el foro.
                  Buena idea.

                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • #54
                    Re: Atrevete a poner tu foto!!

                    Ay, Silvia, cómo la quiero! De verdá, verdá que el foro no sería los mesmo sin ella. Neta que a veces pienso que el Hulk se saca personajes de la manga namás pa' entretenernos.
                    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Atrevete a poner tu foto!!

                      Kurtco, nada mas por que eres noobie master, pero ojo, como por ahi te dijeron todo lo que pongas podra hacer usado en tu contra

                      Hada personal, solo piensale Macho calado???
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                      Comment


                      • #56
                        Re: Atrevete a poner tu foto!!

                        mangos, que foto ni que nada, luegoluego se ve que son bien discriminativos y prejuiciosos, jejejejeej
                        "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

                        Comment


                        • #57
                          Re: Atrevete a poner tu foto!!

                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          O una auténtica mariconada. ¡He dicho!

                          ¿Qué pech, mi querida amiga María Ana Guarra? ¿Te escapaste otra vez de twitter?

                          Chingao !!!, dejo de venir y ya Silvia o lo que sea, se lleva de "apechito" con la War !!!!..

                          Chingao, como cambian las cosas !!! y las tendencias !
                          sigpic

                          Comment


                          • #58
                            Re: Atrevete a poner tu foto!!

                            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            Se me olvida que Silvia Cira Gómez Leyva se afecta (más de sus facultades mentales) cuando vengo porque de por si nadie la pela... pues conmigo aquí menos.

                            Lo que sí no insultes... ¿cómo que amiga?
                            Pareces el Drome en serio.


                            Te iba a preguntar si tu amargura había disminuido, pero leo que no.
                            solo dos mensajes y todo volvio a la normalidad !!!,,hasta el Sidar ya le dio !!!.

                            Que bonito es volver y seguir viendo que el Silvio levanta polemica....el multiorgasmico !!!! juar! juar !
                            sigpic

                            Comment


                            • #59
                              Re: Atrevete a poner tu foto!!

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              ¡Juar! ¿Y cómo se les debe tratar a las "arrieras trasnochadas" tú?

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Mandándolas a chingar mucho a su reputa madre.

                              Así, mesmamente.

                              De nada.

                              Aunque, la verdad, a veces hasta da hueva eso.


                              PENDEJO !!!!... NO LA MANDASTE WEY !!!...

                              "VETE A CHINGAR A TU REPUTA MADRE"......que es muy dificil escribirlo?.

                              APARTE DE PENDEJO, WUEBON !!!! CHINGAO !
                              sigpic

                              Comment


                              • #60
                                Re: Atrevete a poner tu foto!!

                                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                                ¡Vete mucho a chingar a la reputa tuya!
                                Posaestehembranolefaltanovariosynosaliotanpendejac omoelsidar,estaweynodesenfundadioquiz!!!!poresomec aeretebienlacabronapotrancaesta!!!.
                                Esotepasaporpendejopinchisidartozo!
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X