Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿¿ Existe la fidelidad masculina o es un mito ? ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿¿ Existe la fidelidad masculina o es un mito ? ?

    La fidelidad es tan inutil como la virtud teologal de la fe

    Comment


    • Re: ¿¿ Existe la fidelidad masculina o es un mito ? ?

      La única fidelidad que existe es la provocada por la gordura, la vejez, el aliento a caca y el poco dinerito. Todos los demás son tentados y todos caen.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • Re: ¿¿ Existe la fidelidad masculina o es un mito ? ?

        Originalmente publicado por Leonardo Ver post
        Si existimos, pero quedamos pocos Pepis
        Pues no soy Pepis, pero me permito felicitarte por tu forma de pensar, ojalá que siempre pienses así, porque yo pensaba igual, pero la verdad es que la vida a veces te presenta situaciones totalmente inesperadas y haces cosas que nunca pensaste hacer. Pero insisto, felicidades.
        Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

        Comment


        • Re: ¿¿ Existe la fidelidad masculina o es un mito ? ?

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Bravo Leo, tu respuesta es una de las que más me ha gustado.

          Saludos.

          Gracias Pepis (modestia aparte)

          Comment


          • Re: ¿¿ Existe la fidelidad masculina o es un mito ? ?

            Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
            Pues no soy Pepis, pero me permito felicitarte por tu forma de pensar, ojalá que siempre pienses así, porque yo pensaba igual, pero la verdad es que la vida a veces te presenta situaciones totalmente inesperadas y haces cosas que nunca pensaste hacer. Pero insisto, felicidades.

            Gracias Lore, está muy claro que Dios puso muchas virtudes en mi apreciable persona jejejee

            Comment


            • Re: ¿¿ Existe la fidelidad masculina o es un mito ? ?

              Originalmente publicado por Leonardo Ver post
              Gracias Lore, está muy claro que Dios puso muchas virtudes en mi apreciable persona jejejee
              Mira nada más, pero le faltó ponerte la modestia verdad? jajaja
              Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

              Comment


              • Re: ¿¿ Existe la fidelidad masculina o es un mito ? ?

                Pero claro que no, la modestia es una de mis mayores virtudes

                Comment


                • Re: ¿¿ Existe la fidelidad masculina o es un mito ? ?

                  El varón es promiscuo por naturaleza, lo único que existe es un contrato social para continuar dirigiendo desde un enfoque moral la supuesta evolución social que persigue una comunidad inverosimil que busca cada vez alejarse más de sus orígenes. No sé si lo primitivo es tan horroroso en realidad. Pero creo que debatir el tema es parte del jaloneo necesario para establecer y aclarar los conceptos, o sea como dice el defecambar y tú ..... ERES INFIEEEEELLL??? (dicho con acento de retardado)

                  Comment


                  • Re: ¿¿ Existe la fidelidad masculina o es un mito ? ?

                    Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                    Los bárbaros siempre defenderán la infidelidad.
                    Mi nada estimado cacotas, con tus frasecitas de pasado de listo (ese tipo de palabras cobardonas que no tienen destinatario pero que "ingeniosamente" avientas luego de que postea tu objetivo) no contribuyes en nada a la discusión. Manuel tiene puntos bastante entendibles y no lo digo porque comparto la gran mayoría si no por los puntos en los que no voy de acuerdo. Aun así, hay argumentos del tipo de "miedo a la responsabilidad" o al compromiso que son realmente vacíos, entendiendo que el montarse a un contrato que te lleve a la familia socialmente aceptada no te hace precisamente responsable. Creo que hay muchos compromisos en la vida que te califican para ser un varón y no necesariamente tener una mujer e hijos lo es. Las perspectivas no te califican para hacerte el ingenioso cacambar.

                    Comment


                    • Re: ¿¿ Existe la fidelidad masculina o es un mito ? ?

                      Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
                      Mierda,
                      Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,M ierda,Mierda,Mierda,
                      Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,M ierda,Mierda,Mierda,
                      Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,M ierda,Mierda,Mierda,
                      Mierda,Mierda,Mierda,Mierda,
                      Seguro que debes de tener muchos "hombres" en tu consulta,
                      digo, si es que la tienes, aprovecha, desconocido trozo de
                      excremento.

                      Si algún día alguien acepta ser tu pareja, (un sexo servidor)
                      recuerda tus palabras cuando te "ponga los cuernos" aunque...
                      seguramente que ya sucedió.

                      Saludos mojón de puerto, defecado por un bagre.

                      Comment


                      • Re: ¿¿ Existe la fidelidad masculina o es un mito ? ?

                        Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                        Seguro que debes de tener muchos "hombres" en tu consulta,
                        digo, si es que la tienes, aprovecha, desconocido trozo de
                        excremento.

                        Si algún día alguien acepta ser tu pareja, (un sexo servidor)
                        recuerda tus palabras cuando te "ponga los cuernos" aunque...
                        seguramente que ya sucedió.

                        Saludos mojón de puerto, defecado por un bagre.
                        No podía esperar menos de un triste diablazo como tú, cuando se acerca la hora de la verdad con el debate haces lo que mejor sabes: evadirte y no entrarle tratando de ser insultativo y lo único que insultas es a la inteligencia de cualquiera que te lee. Pero bueno, con tus palabras sólo me das la razón, chido que no tengas nada más que decir sobre el tema.

                        Comment


                        • Re: ¿¿ Existe la fidelidad masculina o es un mito ? ?

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Hoy leí una frase que me hizo reflexionar sobre la fidelidad del hombre en el amor.

                          "" No hay hombres fieles, sólo hombres que en un instante de su vida lo son ""

                          Qué opinan, ser fieles es un mito ?


                          Saludos.
                          yo prefiero lealtad de mi pareja, para fidelidad mejor comprarse un perro! Esos si son fieles por naturaleza en serio que deberíamos brincar por la discriminación hacia los hombres, también .... jajaja

                          Saludos Pepis,

                          Comment


                          • Re: ¿¿ Existe la fidelidad masculina o es un mito ? ?

                            Con los bárbaros no vale la pena discutir,
                            y mucho menos debatir, es como dialogar
                            con un trozo de mierda.

                            Y el tipo se "ufana" de ser psicólogo, pobre,
                            un "profesional del comportamiento humano",
                            defendiendo el engaño?.

                            Mi imagino algún día, cuando una mujer le consulte
                            sobre el problema de que su marido le engaña, y
                            el le cobre por decirle: "no tiene usted razón
                            de molestarse...eso es algo natural entre los
                            hombres, tranquila, acepte y relajese".

                            Ninguna ser revolucionado aceptará debatir
                            y menos cunsultar a semejante bárbaro, eso si...
                            con titulo.

                            En fin: Mierda.

                            Comment


                            • Re: ¿¿ Existe la fidelidad masculina o es un mito ? ?

                              Conclusión... la fidelidad no existe, solamente la utilizan unos de pretexto...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: ¿¿ Existe la fidelidad masculina o es un mito ? ?

                                Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                                Con los bárbaros no vale la pena discutir,
                                y mucho menos debatir, es como dialogar
                                con un trozo de mierda.

                                Y el tipo se "ufana" de ser psicólogo, pobre,
                                un "profesional del comportamiento humano",
                                defendiendo el engaño?.

                                Mi imagino algún día, cuando una mujer le consulte
                                sobre el problema de que su marido le engaña, y
                                el le cobre por decirle: "no tiene usted razón
                                de molestarse...eso es algo natural entre los
                                hombres, tranquila, acepte y relajese".

                                Ninguna ser revolucionado aceptará debatir
                                y menos cunsultar a semejante bárbaro, eso si...
                                con titulo.

                                En fin: Mierda.
                                Ay cagalar, cuántas veces decirte que tu pobre visión de la psicología no aplica. Pero no me molesta recordarte que la psicología no se limita a la terapia, al menos mi quehacer es la investigación pero tú no entiendes de eso.
                                Por otra parte, si una mujer va al psicólogo sólo porque "su marido la engaña" debe tener más problemas del que plantea y es que se trata de un caso en específico que difícilmente puede reducirse, pero cualquier terapeuta sabría eso, claro que un pobre diablazo como tú no puede salir de su cajita y ni se lo imaginaría. ¿Y qué es un ser revolucionado? jajaja, no pos sí.

                                Comment

                                Working...
                                X