Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿¿ Existe la fidelidad masculina o es un mito ? ?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿¿ Existe la fidelidad masculina o es un mito ? ?

pues a este relajo agrego que hasta en la mismisima biblia inspirada por dios se acepta la poligamia

osea la infidelidad masculina esta a todo dar antes dios? o_O

Comment

Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
      bla, bla, bla, bla ,bla, etc, etc.
      ¿Y para eso estudiaste, para defender el engaño
      hacia la persona que nos ama?, en fin, mas mierda
      "revolucionada" aunque eso si, con titulo...

Pinche sinvergüenza.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
        ¿Y para eso estudiaste, para defender el engaño
        hacia la persona que nos ama?, en fin, mas mierda
        "revolucionada" aunque eso si, con titulo...

Pinche sinvergüenza.
        No chilles cumbias, ahora me vas a salir con que tú por eso no estudiaste, para desde la ignorancia perpetuar tu pobrísima opinión sin razonar la ajena. Por cierto, me da risa cómo haces el quote de lo que digo, ¿en serio te tomas el tiempo de escribir blabla y eso o ya lo tienes en el portapapeles para contestar a todo lo que no te parezca?

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          Saluds Beaner... Oye cabrón... Yo siempre le he tenido seria desconfianza a ese tipo de estadísticas y estudios. Siempre aparecen cosas como que la vidad sexual del hombre empieza antes que la de la mujer; que los hombres tienen relaciones más que las mujeres; que los hombres tienen más apertura al sexo que las mujeres y ahora que las mujeres tienen menos sexo que las mujeres en razón de la esperanza de vida.

¿Tons con quién cogen todos esos hombres? ¿No se necesitan mujeres para iniciar la vida sexual, para tener más relaciones y lo demás? ¿Con quién cogen esos wueyes de las estadísticas?
          Con putas y amateurs más jóvens que ellos jajajajajaja (oye y alguna excepción habrá).

Me acuerdo en una reunión que empezó una fémina ibérica muy feminista a decir "lo mejor" que eran las mujeres (estoy de acuerdo pero no en términos reivindicativos)....pues esta cerraba su pinche argumento con...

-Mira si somos mejores y estamos mejor hechas que vivimos 4 o 5 años más de media...y mira la cantidad de viudas que hay y casi ningún viudo.

a lo que contesté...

- No es que vivan más...es que ustedes hacen que nos queramos morir antes por que nos rompen las pelotas tanto y todo el tiempo
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
            yo prefiero lealtad de mi pareja, para fidelidad mejor comprarse un perro! Esos si son fieles por naturaleza en serio que deberíamos brincar por la discriminación hacia los hombres, también .... jajaja

Saludos Pepis,
            Hola Fenix.

Lealtad y fidelidad no va junto con pegado ?, no me imagino a alguien leal y a la vez infiel,como se puede tener lealtad a una persona de día por ejem'plo e siendo infiel de noche.

La palabara " fidelidad", es de muy amplio sentido, e incluye muchas más actitudes, al menos esto pienso yo..

Saludos amigsa.

Comment

Nop, puedes ser leal a una persona, apoyándola en todo, ayudándola, aconsejándola, estando ahí cuando te necesite... pero follandote a otra
              I love my attitude problem.

Comment

Cagar caca, cagar caca, cagar caca,
                Cagar caca, cagar caca, cagar caca,

Yo "no estudié" (en pasado) yo estudio y aprendo
                a diario, y no presumo de ello, no es mas que
                una realidad, me gusta aprender.

Gracias a eso he aprendido la importancia de
                no engañar, estoy seguro de que no es necesario,
                el engaño es una actitud de cobardes, y no trae
                ningún beneficio, al contrario, acarrea perdidas
                y amarguras para el que lo ejerce.

Esa amargura es notoria cuando alguien escribe:

"caca, cagar, caca cagar, chillar, cumbias, etc, etc"...

como tu comprenderás.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post

Yo "no estudié" (en pasado) yo estudio y aprendo
                  a diario, y no presumo de ello, no es mas que
                  una realidad, me gusta aprender.

Gracias a eso he aprendido la importancia de
                  no engañar, estoy seguro de que no es necesario,
                  el engaño es una actitud de cobardes, y no trae
                  ningún beneficio, al contrario, acarrea perdidas
                  y amarguras para el que lo ejerce.

Esa amargura es notoria cuando alguien escribe:

"caca, cagar, caca cagar, chillar, cumbias, etc, etc"...

como tu comprenderás.

jajaja pobrecillo, eres como un perro que lo cuerean te arrinconas y argumentas lo mismo siempre como un chillido una y otra vez. Ya ni chiste decirte más pero es divertido cómo te tomas tiempo (que veo tienes de sobra, el desempleo y que te mantenga tu vieja algo bueno ha de tener) para cambiar lo que digo y poner chingaderas jaja, ahí la llevas chilletas .

Comment

jajaja pobrecillo, eres como un perro que lo cuerean te arrinconas y argumentas lo mismo siempre como un chillido una y otra vez. Ya ni chiste decirte más pero es divertido cómo te tomas tiempo (que veo tienes de sobra, el desempleo y que te mantenga tu vieja algo bueno ha de tener) para cambiar lo que digo y poner chingaderas jaja, ahí la llevas chilletas .

El remedo de psicólogo se encabronó tanto...
                    que hasta se olvidó del tema, bueno, todo sea
                    por intentar insultar...patético.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Bravo Leo, tu respuesta es una de las que más me ha gustado.

Saludos.
                      Mira, Pepis: Si abriste este tema porque tienes dudas acerca de la fidelidad de tu pareja, lo más probable es que efectivamente te sea infiel. Lo único que puedes hacer al respecto es gozar de la vida y tirarte a cuanto galán te inspire un acostón. Si resultara que tu pareja efectivamente no te fue infiel, ¿pues cuál es la bronca? ¡Tú ya te la pasaste chido! NO se lo digas nunca y ya. ¿Captas?

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        Mira, Pepis: Si abriste este tema porque tienes dudas acerca de la fidelidad de tu pareja, lo más probable es que efectivamente te sea infiel. Lo único que puedes hacer al respecto es gozar de la vida y tirarte a cuanto galán te inspire un acostón. Si resultara que tu pareja efectivamente no te fue infiel, ¿pues cuál es la bronca? ¡Tú ya te la pasaste chido! NO se lo digas nunca y ya. ¿Captas?

SIlvia, especificale lo de los nortenos !!!!,,, esos jijos de la chigada que te abandonaron !!!...dile Eugenio, dile !!
                        cgalvanv
                        Presidente del PUP
                        Last edited by cgalvanv; 13-marzo-2010, 20:03.
                        sigpic

Comment

Originalmente publicado por jovis Ver post
                          pues a este relajo agrego que hasta en la mismisima biblia inspirada por dios se acepta la poligamia

osea la infidelidad masculina esta a todo dar antes dios? o_O
                          por eso yo apoyo la igualdad de genero....mujeres seamos infieles sin remordimiento si asi lo quieren, total no hay hombre fiel

Comment

Originalmente publicado por lilibet Ver post
                            por eso yo apoyo la igualdad de genero....mujeres seamos infieles sin remordimiento si asi lo quieren, total no hay hombre fiel
                            Lili,,,este..mmhh....te envio mi telefono !!!. Hablas !
                            sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              Lili,,,este..mmhh....te envio mi telefono !!!. Hablas !
                              jjaa ah que cgalvan....no me mal interpretes tampoco.......mis sentimientos no son tan ligeros, porque si he sido infiel pero por amor no por gusto, necesidad o tener la oportunidad, o algo que acostumbre ..ehh aclaro!! pero no te desanimes dicen que siempre hay un roto para un descocido jaja

Comment

Originalmente publicado por lilibet Ver post
                                jjaa ah que cgalvan....no me mal interpretes tampoco.......mis sentimientos no son tan ligeros, porque si he sido infiel pero por amor no por gusto, necesidad o tener la oportunidad, o algo que acostumbre ..ehh aclaro!! pero no te desanimes dicen que siempre hay un roto para un descocido jaja
                                Bueno pues, la lucha se hizo...slaudos y besos !
                                sigpic

Comment

Working...
                                X