Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿¿ Existe la fidelidad masculina o es un mito ? ?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿¿ Existe la fidelidad masculina o es un mito ? ?

Muchos no son infieles de obra, ¡pero de pensamiento!. ¿Ya viste cual es el tema que lleva record de asistencia?. Saludotes Pepis.

Comment

esto si es fidelidad no fregaderas..amores perros

http://www.youtube.com/watch?v=vkJrF...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=YiQ4QrIuP7c

Comment

Originalmente publicado por lilibet Ver post
        Tan'bonitos, pero prefiero a las nenas !!!
        sigpic

Comment

Hola pepis, yo creo que si hay hombres fieles a sus mujeres, pero como en todo ¡¡hay de todo!!!...

No se hasta donde se podria considerar fiel a un hombre, no es lo mismo si un hombre engaña a su mujer metiendose con otras mejeres que un hombre que al ver a una mujer despamapante voltea uno a mirar, o una buena foto del tema rubias o morenas, tambien esta el asunto de los sueños que a lo mejor esta influenciado por una cierta insatisfaccion con lo que tiene, pero como una vez le dije a mi suegra cuando me reclamo cuando voltee a ver una muchachona cuando iba conmigo en el troncomovil "miralo, miralo" me dijo, y lo unico que se me ocurrio fue "oiga, yo me case, no me castré"...

En fin, hay religiones que son muy estrictas con la fidelidad, de que hay hombres fieles, los hay...

Un saludote pepis...
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
            Muchos no son infieles de obra, ¡pero de pensamiento!. ¿Ya viste cual es el tema que lleva record de asistencia?. Saludotes Pepis.
            Sí por supuesto, pero por ver no se paga , jajaja..
            No considero infedelidad el alegrar la pupila, o sí ?
            Saludos Eugenio.

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
              Hola pepis, yo creo que si hay hombres fieles a sus mujeres, pero como en todo ¡¡hay de todo!!!...

No se hasta donde se podria considerar fiel a un hombre, no es lo mismo si un hombre engaña a su mujer metiendose con otras mejeres que un hombre que al ver a una mujer despamapante voltea uno a mirar, o una buena foto del tema rubias o morenas, tambien esta el asunto de los sueños que a lo mejor esta influenciado por una cierta insatisfaccion con lo que tiene, pero como una vez le dije a mi suegra cuando me reclamo cuando voltee a ver una muchachona cuando iba conmigo en el troncomovil "miralo, miralo" me dijo, y lo unico que se me ocurrio fue "oiga, yo me case, no me castré"...

En fin, hay religiones que son muy estrictas con la fidelidad, de que hay hombres fieles, los hay...

Un saludote pepis...
              Hola Cráneo.

Como le dije a Eugenio por mirar no se paga !!!

Y las mujeres también sí nos ponen enfrente algo que sea agradable a la vista pues no alegramos y exclamamos Wuauuu!!!! y no por esto caemos en la infidelidad, faltaba!

La fidelidad fidelidad es otra cosa, y esta tal parece que para muchos si existe y no es un mito.

Saludos.

Comment

y las opiniones van a seguir y seguir mientras sigan pensando que amor equivale a sexo.

Ser leal es lo importante, para fidelidad, los perros.
                Dijo Elisa (por cierto que amiguitos, ehh) que los hombres son infieles con el cuerpo y las mujeres con los sentimientos o corazon, yo completaria que las mujeres dan sexo esperando recibir amor y los hombres dan amor, esperando recibir sexo. Quien sera menos honesto??
                sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Nos viene al pelo...

Los hombres viven menos pero disfrutan del sexo durante más años

Una investigación introduce un nuevo concepto: la esperanza de vida sexual
                  Ese pronóstico de comportamientos eróticos varía sensiblemente entre los dos sexos
                  Parece que el hecho de que ellas se quedan antes viudas influye en estas diferencias

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...221058&numero=
                  Beaner
                  Forista Rubí
                  Last edited by Beaner; 10-marzo-2010, 06:40.
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    La fidelidad fidelidad es otra cosa, y esta tal parece que para muchos si existe y no es un mito.

Saludos.
                    La fidelidad es tan irreal como el amor, simplemente no existe...

Es ilógico y absurdo considerar que, teniendo la oportunidad, habiendo tanto de donde escoger y con tantas opciones, alguien se quede cruzado de brazos si se presenta una situación favorable...

La fidelidad es solamente un pretexto para aquellas personas que son incapaces de poder conseguir algo mas que con quien están, nada mas.
                    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      La fidelidad es tan irreal como el amor, simplemente no existe...

Es ilógico y absurdo considerar que, teniendo la oportunidad, habiendo tanto de donde escoger y con tantas opciones, alguien se quede cruzado de brazos si se presenta una situación favorable...

La fidelidad es solamente un pretexto para aquellas personas que son incapaces de poder conseguir algo mas que con quien están, nada mas.

Pinchi Manuel, tas cabrón. ¿Neta nunca te has enamorado?
                      Pop!

Comment

He querido mucho (tanto que una vez hasta consideré la pendejada de casarme con la morra, pero recapacité y me salvé)... pero amor, en el sentido películesco no...¿por qué?... por que el amor no es nada mas que una serie de procesos químicos que, como todos ellos, al tiempo se diluye...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          He querido mucho (tanto que una vez hasta consideré la pendejada de casarme con la morra, pero recapacité y me salvé)... pero amor, en el sentido películesco no...¿por qué?... por que el amor no es nada mas que una serie de procesos químicos que, como todos ellos, al tiempo se diluye...
                          ---------------------------
                          Pero mientra dura no hay nada mejor.
                          Y llegar a viejo y haber tenido una vida de compañia y afecto junto con una familia pienso que debe de ser lo más gratificante y bello del mundo.

Espero tener esta suerte.
                          No te engañes Manuel, imagino que la soledad se paga cara en la vejez.

Saludos.

Comment

No te cases manuel ....salvate tu y tu felicidad , ni madres te creas de las viejas

estas tienen mas armas escondidas que el tio sam ....

Asi que a oidos sordos palabras ....
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Yo por eso no me vuelvo a casar, ni aunque me vuelva lesbis.
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                ---------------------------
                                Pero mientra dura no hay nada mejor.
                                Y llegar a viejo y haber tenido una vida de compañia y afecto junto con una familia pienso que debe de ser lo más gratificante y bello del mundo.

Espero tener esta suerte.
                                No te engañes Manuel, imagino que la soledad se paga cara en la vejez.

Saludos.
                                Sin embargo dura poco, después se convierte en costumbre y nada mas... lo cual es mucho mas triste...

Y tengo una enorme y afectuosa familia, además de muchos amigos... la soledad nunca la he sentido y no la veo siquiera rondando... cuantos hay, sin embargo, que conhijos y esposa, están mas solos que en el desierto.

Además de que, tengo un acuerdo con una amiga donde tengo ya cubierto el asunto de la descendencia, sin obligación alguna mas que con el chamaco (va a ser niño)...
                                Originalmente publicado por carl miller Ver post
                                No te cases manuel ....salvate tu y tu felicidad , ni madres te creas de las viejas

estas tienen mas armas escondidas que el tio sam ....

Asi que a oidos sordos palabras ....
                                Yo siempre he creído que, el matrimonio lo inventaron las mujeres... por que no soportan ver al hombre feliz
                                Dicen por ahí (y do

Comment

Working...
                                X