If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El Chapo es omnipresente, dice arzobispo de Durango
Para el prelado, JoaquÃn Guzmán Loera tiene el poder de estar en todos lados.
Ante la pregunta sobre si seguÃa recibiendo información de la ubicación de Guzmán Loera, durante sus recorridos por comunidades serranas, el arzobispo dijo: “Es omnipresente, tiene el poder de estar en todos lados, unos dÃas dicen que está por allá, otros más acá y otros tantos más para allá, tiene la facilidad de viajar comodamente”.
Al cuestionarle cuál era la manera en que le llegaba esa información el prelado, con una sonrisa dijo: “Ah, es que tengo un hilo directo por el que me entero”.
EstarÃa bien que lo pusieran al frente del operativo pa agarrar al Chapo, si sabe por el hilo directo donde anda a lo mejor es lo que necesitan para entambarlo de nuez.
EstarÃa bien que lo pusieran al frente del operativo pa agarrar al Chapo, si sabe por el hilo directo donde anda a lo mejor es lo que necesitan para entambarlo de nuez.
¿Queee?, ¿a poco van a acabar santificando al Chapo?
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Si, ya se, pero no quise abrir un tema nuevo...¿Y?
Iglesia de Brasil condena el USB como sÃmbolo satánico
El lÃder de una comunidad religiosa de Brasil prohibió a sus correligionarios usar los dispositivos USB al calificarlos de "satánicos", escribe hoy la prensa internacional.
Saldanha afirmó que los usuarios de USB son "adoradores de Satán" y sugirió a sus adeptos usar para la transmisión de datos otras tecnologÃas, tales como son, por tanto, FireWire, COM o PS/2, cita la agencia Ria Novosti.
Asà son algunos fanáticos, un ex compañero de la universidad cuando le llegó lo que denominaba el llamado, regaló todos sus LP's y cassetes pues contenÃan mensajes satánicos... chale que malvado y yo que me alegre de haber pescado uno de Queen.
Comment