Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Iglesia Católica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Iglesia Católica

    El Papa prepara un viaje a Cuba y México en 2012

    Se les desploma el negocio en México.



    Comment


    • Re: La Iglesia Católica

      Otorgan 100 mdd a hombre que acusó a cura de abuso

      Placeres caros esos de violar niños.



      Comment


      • Re: La Iglesia Católica

        Tengo dos libros que estoy tratando de leer, a la vez, "El Manto Púrpura" acerca de la complicidad de norberto rivera, en el caso del sacerdote Aguilar.
        El de "Maciel" de Carmen Aristegui.

        A la vez veo que norberto rivera sigue dando declaraciones, o sea que está libre, que no ha pasado nada.
        Simplemente se le sigue un juicio en California, que espero que lo encuentre culpable, porque lo es.

        Escuché hace un par de días que se discute acerca de la educación que debe ser laica, porque la iglesia trata u opina no se exactamente acerca de la instrucción religiosa en las escuelas.

        Estoy viendo la serie "El encanto del Aguila" acerca de la Revolución Mexicana y precisamente en el capítulo de hoy se tocaba el tema de la Constitución y como fue un triunfo que se aprobara el artículo tercero acerca de la educación oficial laica.
        La iglesia catolica apoyó en esa época a Victoriano Huerta, lógico, el agua busca su nivel.

        Lo que me parece increible es que a estas alturas lo que supuestamente se consiguió en 1917 casi cien años despues, y a pesar de su desprestigio, pretenda la icar seguir teniendo voz en la vida política de México aunque aparentemente no tenga voto.

        La religión como dijo uno de los participantes debe ser algo particular, familiar, no un parámetro dentro de la vida política y legislaciones en México.

        Es inconcebible el cinismo pero más inconcebible es la actitud de la sociedad que no rechaza rotúndamente algo semejante.
        __________________

        Comment


        • Re: La Iglesia Católica

          Originalmente publicado por n3p Ver post
          El Papa prepara un viaje a Cuba y México en 2012

          Se les desploma el negocio en México.
          Lo peor de todo es que púdieran recuperar el rebanio con tan solo soltarle los culpables a los perros, pero....

          Preparen sus pancartas; "Y de los Pederastas?"....y las chicas sin ropa....

          Comment


          • Re: La Iglesia Católica

            Bendice Iglesia lucha anticrimen

            Hay que cagarse encima de los 50 muertos. Esa es palabra de dios.

            Comment


            • Re: La Iglesia Católica

              Los peores enemigos dle pueblo Mexicano estaban en la plaza mariana, festejando la inauguración de la inversión de Carlo$ $lim en el santuario de la birjen de jodelupe No podía faltar el cavernario de Norbruto Rivera, y Li"pillo"

              Comment


              • Re: La Iglesia Católica

                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                Comment


                • Re: La Iglesia Católica





                  Comment


                  • Re: La Iglesia Católica

                    La Justicia belga revela la identidad de un centenar de curas pederastas
                    La mayoría de los delitos han prescrito
                    Se trata de que no reincidan


                    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/1...321700049.html
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • Re: La Iglesia Católica

                      Mira tú, asi que Benedicto está actuando aunque sea en una mínima parte contra los curas pederastas, ahora que es la cabeza de la iglesia catolica.
                      Y al cómplice por ocultamiento hasta lo van a beatificar y pasean su efigie (o despojos?)por todas partes y la icar seguirá vendiendo reliquias?( es pregunta)-

                      Si vieras en El Manto Púrpura hay un apéndice enorme con las fotos y los datos de curas que han sido acusados, y algunos juzgados y encontrados culpables, en USA y Mexico.

                      La mayoría de los culpables ha llegado a un acuerdo extrajudicial . Asqueroso.

                      Como sea, esto de la pederastía fue la puntilla para la icar.
                      Me imagino que el post de Carolina con los dibujos lo explica todo.El por qué persiste, mejor dicho existe y con fuero.

                      Es la inercia del hábito y de querer pertenecer a algo.Lo que sea.

                      Comment


                      • Re: La Iglesia Católica

                        Originalmente publicado por Mart Ver post
                        Lo peor de todo es que púdieran recuperar el rebanio con tan solo soltarle los culpables a los perros, pero....

                        Preparen sus pancartas; "Y de los Pederastas?"....y las chicas sin ropa....

                        Fíjate Mart que no creo.
                        Mejor dicho no concuerdo contigo.
                        Por supuesto que estamos hablando en un sentido recontrafigurado.
                        Porque para empezar la icar no va a soltar nada.

                        Lo más que hace es lo que Benedicto; los acusa y los declara non gratos.
                        Ya es mucho teniendo en cuenta la carga enorme que tiene encima.
                        De tradición, de Intereses políticos y sobre todo económicos que son los que definen los políticos.
                        El espíritu... al ratito; es la pantalla o la cortina de humo con la que desde pedro empezó este negocio.
                        La lucha por el Poder.

                        Hay tanto, de lo poquísimo que dejaron sin destruir, que sería más que suficiente, para destruir el castillo de naipes sobre lo que está basado todo ese conjunto de historias y dogmas, que siguen haciendo de la icar la institución mas poderosa, de todos los tiempos, a nivel mundial.
                        Y el negocio más lucrativo.

                        Este papa nazi hasta me caería simpático si alguien que pertenezca a la icar pudiera serlo.
                        El hecho de que se enjuiciara a los culpables y se los destituyera de los cargos que ocupan y se los metiera presos no cambiaría nada, sería como una poda.
                        Usando una frase evangélica "que arroje la primera piedra el cura decente".

                        Ya se que estoy exagerando no puedo ser tan radical, pero el asunto es . Qué persona decente y de buena voluntad puede seguir perteneciendo a una Organización semejante?? (También es pregunta)

                        Saludos

                        Comment


                        • Re: La Iglesia Católica

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Qué persona decente y de buena voluntad puede seguir perteneciendo a una Organización semejante?? (También es pregunta)

                          Saludos[/FONT]
                          Ummmm, pos ahí ya me calló la boca. Pero si hasta Fox dijo que perdonar es de cristianos. Por lo menos en México la gente perdona mucho, tanto así que ya regresó el PRI.

                          Esa pregunta me la hago cada que voy a 'puebliar'. Paro en muchos pueblos que me parecen interesantes y veo que la religion católica esta bien arraigada. No sé porqué me invitan a participar en sus actividades y por lo general reniego. No tienen idea de lo que me pasa por la mente y no me siento con confianza para darles mi punto de vista (el miedo no anda en burro).

                          Como explicarles las atrocidades de la ICAR a través de los siglos? Mi propia madre consultaba con el cura para cualquier decision que necesitaba tomar. Aún cuando todo empezó a relucir, ella se mantiene fiel a la iglesia y su fé. A su edad, no puedo explicarle lo que pienso.

                          Y......que de lo protestar a la Italiana?

                          Comment


                          • Re: La Iglesia Católica



                            Comment


                            • Re: La Iglesia Católica



                              Comment


                              • Re: La Iglesia Católica

                                Comment

                                Working...
                                X