Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Iglesia Católica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Iglesia Católica

    "Prada, muy crítico con el divorcio dos meses antes, se casa en segundas nupcias [el escritor ya estuvo casado entre 2000 y 2007 con María José
    Casaseca]."

    La verdad -sobre el divorcio- es la verdad, dígala Agamenón o su porquero.

    :) :)

    Comment


    • Re: La Iglesia Católica

      Si cubo, pero (como bien sabes), mi post no es un argumento en pro o en contra del divorcio. Es para exhibir al chocantisimo gordinflón de Prada como lo veleta que es.
      Zapata
      Forista Platino
      Last edited by Zapata; 30-diciembre-2013, 08:36.
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • Re: La Iglesia Católica

        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
        A la nocturna, para unas clases de ortografía....
        ¡Mea culpa!

        Acuerdate de: "La paja en el ojo ajeno"


        Pues tú, en cambio, muestras una falta total de respeto a los foristas, ya que durante años te has dedicado a saturar los temas aquí con tus necedades. Lo peor es que repites como niño autista los dos o tres únicos temas que caben en tu cabecita.

        P.D. Lo tuyo no se corrige ni con clases ni con nada.
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • Re: La Iglesia Católica

          Originalmente publicado por Zapata Ver post
          Si cubo, pero (como bien sabes), mi post no es un argumento en pro o en contra del divorcio. Es para exhibir al chocantisimo gordinflón de Prada como lo veleta que es.
          Nada que, tu post es para intentar hacer una tormenta en un vaso de agua; es producto de tu fijación enfermiza contra la Iglesia Católica.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • Re: La Iglesia Católica

            Un martes por la tarde, Kabrakan despierta y sale de su caverna. Se rasca los genitales, eruta, se conecta al internet y lanza otro de sus ataques personales a gente que tiene ideas diferentes a las de él.
            Nada nuevo, estos cavernícolas siempre tratarán de censurar lo que no les gusta.
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • Re: La Iglesia Católica

              La epifanía del Señor.

              Comment


              • Re: La Iglesia Católica

                Ah, curiosos los "ateos"... y esa costumbre suya de pasar todo el tiempo hablando de Dios...

                Incluso mas que los creyentes...

                *Hasta parece que se quisieran convencer de algo a si mismos*
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: La Iglesia Católica

                  Tengo claro que no existe dios el mismo tiempo que sé que no existe Santa claus (otro personaje ficticio) y estas afirmaciones que haces Manuel, son las típicas que hacen los "cristianos" para hacerse las víctimas y los interesantes. Ni tú puedes probar que existe, ni yo puedo probar que no existe (aunque están a punto), aguante vara o sino no discuta. Porque por esa regla de tres, el que tiene un amigo imaginario eres tú jajajajaja y al que le hicieron lavado de cerebro para que crea en un judío que supuestamente murió hace 2000 años (que tampoco hay pruebas que existiese) y convencerte, otra vez eres tú ;-)
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • Re: La Iglesia Católica

                    Y que era hijo de dios, y que lo engendró una paloma y que su madre era una virgen y que murió por tus pecados....y yo me tengo que convencer de algo? jajajajajajajajaja ya ni la burla perdonan.
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • Re: La Iglesia Católica

                      Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      Tengo claro que no existe dios el mismo tiempo que sé que no existe Santa claus (otro personaje ficticio) y estas afirmaciones que haces Manuel, son las típicas que hacen los "cristianos" para hacerse las víctimas y los interesantes. Ni tú puedes probar que existe, ni yo puedo probar que no existe (aunque están a punto), aguante vara o sino no discuta. Porque por esa regla de tres, el que tiene un amigo imaginario eres tú jajajajaja y al que le hicieron lavado de cerebro para que crea en un judío que supuestamente murió hace 2000 años (que tampoco hay pruebas que existiese) y convencerte, otra vez eres tú ;-)
                      Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      Y que era hijo de dios, y que lo engendró una paloma y que su madre era una virgen y que murió por tus pecados....y yo me tengo que convencer de algo? jajajajajajajajaja ya ni la burla perdonan.
                      La diferencia es que a mi no me interesa "convencer" a nadie de que existe Dios, así como jamás, en ningún tema (sea del aborto o los gay) manejo la religión para argumentar mi posición al respecto (aunque después digan que esa postura mía es por "mocho"... a pesar de jamás utilizar, como dije, la religión como argumento).

                      Ahora, no generalizo cuando hablo de los ateos, por eso cuando hablo de algunos los entrecomillo como "ateos" al referirme a esos que se la pasan, ellos si, todo el tiempo hablando de Dios y la religión, con el fin de (supongo) crear polémica... o de convencerse a ellos mismos de algo (de igual forma se me figura que se quieren convencer a si mismos de algo, los "creyentes" (comillas) que también y para todo meten a Dios en todos los temas)

                      Tengo amigos ateos (uno incluso es padrino de mi hijo de bautizo), que jamás, nunca... hablan de Dios, religión o asuntos de ese tipo, para mi, ellos son mas convencidos que los que si lo hacen obsesivamente todo el tiempo, por que tan no creen, que no les interesa hablar al respecto.

                      Como yo, que, como dije al inicio, no me interesa "comprobar" ni "demostrarle" y mucho menos "convencer" a nadie la existencia de nada...

                      Vaya, yo no creo en OVNIS, exraterrestres que visitan la tierra, monstruos legendarios (lago Ness, Big Foot, chupacabras, etc), fantasmas, etc... y por lo tanto no entro a temas de "leyendas", procuro evitar hablar al respecto, y menos abro temas acerca de eso...

                      Por eso dije (y reitero) que se me hace curioso, tanto "ateo" (comillas) que se la pasan hablando de Dios, mucho mas que muchos creyentes

                      También se me hace chistoso que esos "ateos", pidan tolerancia, pero que al mismo tiempo, en un acto de intolerancia llamen "ignorantes", "retrógrados", "fanáticos", "fantasiosos", y hasta casi "idiotas" a los que creen en algo... (no creo que Newton haya sido ninguna de esas cosas y muchos creyentes tampoco lo son)

                      Saludos.
                      Arack
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Arack; 09-enero-2014, 17:21.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: La Iglesia Católica

                        Originalmente publicado por Arack Ver post
                        La diferencia es que a mi no me interesa "convencer" a nadie de que existe Dios, así como jamás, en ningún tema (sea del aborto o los gay) manejo la religión para argumentar mi posición al respecto (aunque después digan que esa postura mía es por "mocho"... a pesar de jamás utilizar, como dije, la religión como argumento).

                        Ahora, no generalizo cuando hablo de los ateos, por eso cuando hablo de algunos los entrecomillo como "ateos" al referirme a esos que se la pasan, ellos si, todo el tiempo hablando de Dios y la religión, con el fin de (supongo) crear polémica... o de convencerse a ellos mismos de algo (de igual forma se me figura que se quieren convencer a si mismos de algo, los "creyentes" (comillas) que también y para todo meten a Dios en todos los temas)

                        Tengo amigos ateos (uno incluso es padrino de mi hijo de bautizo), que jamás, nunca... hablan de Dios, religión o asuntos de ese tipo, para mi, ellos son mas convencidos que los que si lo hacen obsesivamente todo el tiempo, por que tan no creen, que no les interesa hablar al respecto.

                        Como yo, que, como dije al inicio, no me interesa "comprobar" ni "demostrarle" y mucho menos "convencer" a nadie la existencia de nada...

                        Vaya, yo no creo en OVNIS, exraterrestres que visitan la tierra, monstruos legendarios (lago Ness, Big Foot, chupacabras, etc), fantasmas, etc... y por lo tanto no entro a temas de "leyendas", procuro evitar hablar al respecto, y menos abro temas acerca de eso...

                        Por eso dije (y reitero) que se me hace curioso, tanto "ateo" (comillas) que se la pasan hablando de Dios, mucho mas que muchos los creyentes

                        Saludos.
                        A mí tampoco me interesa convecer que dios no existe, lo que me interesa es denunciar las putadas que hace la compañía que lucra con el producto que te vendieron y de ESO si que no voy a dejar de hablar.
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • Re: La Iglesia Católica

                          Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          A mí tampoco me interesa convecer que dios no existe, lo que me interesa es denunciar las putadas que hace la compañía que lucra con el producto que te vendieron y de ESO si que no voy a dejar de hablar.
                          Eso es válido, sin embargo, una cosa es criticar, señalar y denunciar las "putadas" que hace esa la institución (como todas, así sea religiosa, de la religión que sea, o laica) y otra muy distinta criticar una creencia y a los que creen (valga la redundancia) en eso...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: La Iglesia Católica

                            No estoy de acuerdo, tu también te puedes creer o reír de mis no creencias de "ateo" y yo puedo reírme igualmente que creas que una paloma embarazo a una humana...
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • Re: La Iglesia Católica

                              Originalmente publicado por Beaner Ver post
                              No estoy de acuerdo, tu también te puedes creer o reír de mis no creencias de "ateo" y yo puedo reírme igualmente que creas que una paloma embarazo a una humana...
                              Y si tu te ríes (lo digo por mi), de mi parte yo eso no lo pienso contestar por que hay temas (como este) en el que la creencia va mas allá de una simpatía o inclinación de tipo político (por ejemplo) o deportivo... esto es algo mas íntimo.

                              Precisamente nunca (de los nuncas) en mis argumentaciones sobre ningún tema meto la religión...

                              Caray, el que han dicho que es "El más grande cerebro científico que el mundo ha conocido." (Asimov), era un creyente muy devoto... y no creo que haya nadie (por eso de los ateos dicen que la religión es incompatible con la ciencia) diga que el era un "idiota"... "retrógrado" o sobre todo un "ignorante"
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: La Iglesia Católica

                                No de ti personalmente, sino de cualquier que crea eso. Estoy convencido que Asimov no creía que una paloma podía preñar a una humana, sabía que era imposible.

                                Asimov era creyente???? Creo que tienes que revisar tu bibliografía.

                                "La ciencia es una sola luz, e iluminar con ella cualquier parte, es iluminar con ella el mundo entero."

                                "Rendirse ante la ignorancia y llamarla Dios siempre ha sido prematuro, y sigue siéndolo hoy."

                                "Propiamente leída, la Biblia es la fuerza más potente para el ateísmo jamás concebida."

                                "Yo soy capaz de reconocer los aspectos positivos de la influencia de las religiones a lo largo de la historia. Por ejemplo, les debemos la creación de calendarios racionales que tan útiles han sido, aunque sinceramente, soy incapaz de recordar alguno más."
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X