Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Iglesia Católica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Iglesia Católica

    Originalmente publicado por Arack Ver post
    Tampoco, no estaban hablando de mi, solo hicieron unas afirmaciones sobre algo que nunca dije (igual que ahorita)...

    Y de lo otro, bueno estás hablando de lo que opinas sobre la Iglesia y que mucho de tu odio hacia ella es por los casos de pederastia y la forma en que muchos de sus jerarcas lo han manejado y ocultado...

    Por eso te pregunto que opinión tienes sobre lo que sucede en una Universidad y si ese caso es igual de condenable o lo de la iglesia es peor...

    Pero si no quieres contestar eso tampoco no hay bronca.

    Antes eras chido
    No Manuel, antes tenía más paciencia eso si. Pero tú ya la agotaste porque solo quieres necear y para hablar con una piedra....

    Primero con tu sofisma de que si personas inteligentes creen en dios es por algo(no lo dijiste tranquilo, pero es lo que das a entender, lee tus posteos por favor) , segundo me dices de Asimov, te pongo una entreviste interesantísima de Asimov donde dice que la ciencia y la religión jamás podrán estar unidas y los científicos creyentes ponen sus creencias de lado para hacerlo, en esa misma entrevista dice que nunca habrá un acuerdo entre creyentes ateos, pero principalmente por el lado de los creyentes (te vale madres y sigues en la misma,).

    Luego me dices que no, que no era Asimov que te equivocaste y que era Newton, después te pongo un par de alusiones a que Newton sería más bien considerado un hereje por el lado de sus creencias y que al final de su vida repudió a la iglesia. (información que parece que no leyeras porque sigues montado en tu macho y haciendo copy&paste de lo que escribiste la primera vez).

    De los asqueroso protectores de pedófilos, ya se lo contesté a Pepis (y haces como si no de nuevo, pero te haces la víctima y hasta me dices que antes era chido)...me da asco cualquiera que abuse de un niño desde una posición de poder, pero curiosamente la iglesia católica además les ayuda, les saca del país en vez de entregarlos a las autoridades y los pone de nuevo en otro país para que lo vuelvan a hacer.

    Aquí no hay discusión, son unos hijos de perra malnacidos, empezando por Wojtyla y siguiendo por Nazi-nger que los dos sabían lo del padre Maciel y de Boston y no hicieron NADA porque el dinero seguía llegando a espuertas. Que un cura se folla a un niño y se demuestra, se le pone a disposición de las autoridades locales para que se le juzgue y cumpla la pena que le impongan....no se le ayuda a escapar, no entiendo como los católicos quieren quitarle importancia a esto como si fuera de lo más normal....quizá solo necesitan que se les toque para que les entre la razón a través de la violación de alguno de sus hijos.
    Beaner
    Forista Rubí
    Last edited by Beaner; 12-enero-2014, 03:15.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • Re: La Iglesia Católica

      Originalmente publicado por CRANEO Ver post
      Hay miles de personas que atestiguan haber visto gente poseida por demonios y exorcismos, hay series completas en el bio, natgeo, history, syfy y otros mas canales, dificl desmentirlos cuando algunos son casos contados por los afectados...

      No se puede afirmar que no existen las energias paranormales, ya sean demonios, espiritus o fantasmas por el simple hecho de no ser testigo o protagonista de un hecho sobrenatural...

      El exorcismo no solo lo practica la iglesia catolica, lo hacen casi todas las religiones en el mundo...
      A pues si lo pasaron en la TV entonces es cierto

      Si, la ciencia habla de problemas neurológicos graves, que es mucho más probable que la idea de demonios flotando por ahí esperando agarrar un cuerpo de taxi....porque si son demonios...para qué coños necesitan un cuerpo humano con tantas limitaciones? Pinches demonios pendejos!!!
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • Re: La Iglesia Católica

        Porque lo más raro del mundo...es que solo agarran cuerpos de creyentes, a qué no conoces el caso de algún ateo poseído??? jajajjajaja
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • Re: La Iglesia Católica

          lástima que Darwin y su teoría hayan nacido despues de Newton y su "Dedo Pulgar".
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • Re: La Iglesia Católica

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Ay, ay, Beaner eres algo extremista en este aspecto... lo del niño no es exclusivo de la Iglesia Católica, es más si me apuras es una mínima minoria, que no debería de ser en absoluto, ni una, pero suena fuerte cuando de la Iglesia de trata, y encubrirlo es de lo peor y la Iglesia lo está pagando y ahora rectificando, es de este mundo no lo olvides, al Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César, lo que intento decir es que no es todo malo y en muchos, muchos aspectos ha hecho mucho y bien. Es todo.
            Saludos.
            Entonces como la pederastia se da en otros ámbitos de la sociedad y como es la "mínima minoría" pues no es para tanto? Bueno... consuelo de algunos que no sea la "máxima mayoría".
            El abuso de menores es condenable siempre y más cuando quien debía actuar contra el abusador lo protege y evita que caiga en manos de la justicia civil, lo siento pero es una mancha que la Iglesia Católica le va a ser imposible borrar ni con todas las buenas obras del mundo ni con las carretadas de dinero con el que ha intentado enterrarlo. Se debe aplaudir por que cambien de actitud frente a estos crímenes, creo que no, es lo menos que podrían esperar sus miembros.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • Re: La Iglesia Católica

              Originalmente publicado por Beaner Ver post
              No Manuel, antes tenía más paciencia eso si. Pero tú ya la agotaste porque solo quieres necear y para hablar con una piedra....

              Primero con tu sofisma de que si personas inteligentes creen en dios es por algo(no lo dijiste tranquilo, pero es lo que das a entender, lee tus posteos por favor) , segundo me dices de Asimov, te pongo una entreviste interesantísima de Asimov donde dice que la ciencia y la religión jamás podrán estar unidas y los científicos creyentes ponen sus creencias de lado para hacerlo, en esa misma entrevista dice que nunca habrá un acuerdo entre creyentes ateos, pero principalmente por el lado de los creyentes (te vale madres y sigues en la misma,).

              Luego me dices que no, que no era Asimov que te equivocaste y que era Newton, después te pongo un par de alusiones a que Newton sería más bien considerado un hereje por el lado de sus creencias y que al final de su vida repudió a la iglesia. (información que parece que no leyeras porque sigues montado en tu macho y haciendo copy&paste de lo que escribiste la primera vez).

              De los asqueroso protectores de pedófilos, ya se lo contesté a Pepis (y haces como si no de nuevo, pero te haces la víctima y hasta me dices que antes era chido)...me da asco cualquiera que abuse de un niño desde una posición de poder, pero curiosamente la iglesia católica además les ayuda, les saca del país en vez de entregarlos a las autoridades y los pone de nuevo en otro país para que lo vuelvan a hacer.

              Aquí no hay discusión, son unos hijos de perra malnacidos, empezando por Wojtyla y siguiendo por Nazi-nger que los dos sabían lo del padre Maciel y de Boston y no hicieron NADA porque el dinero seguía llegando a espuertas. Que un cura se folla a un niño y se demuestra, se le pone a disposición de las autoridades locales para que se le juzgue y cumpla la pena que le impongan....no se le ayuda a escapar, no entiendo como los católicos quieren quitarle importancia a esto como si fuera de lo más normal....quizá solo necesitan que se les toque para que les entre la razón a través de la violación de alguno de sus hijos.
              No, mi sofisma NO ES que la gente como Newtoniana cree en Dios "por algo"... si no que hay gente inteligente que lo hace y no todos los creyentes son idiotas

              Y mi cita sobre Asimov era sobre SU OPINIÓN hacerca de Newton.

              Ahora, a mi, la verdad, me escandaliza y se mr hace mucho peor lo que sucede en la UAS, al tener callados a los medios sobre eso... y que la institución siga solapando que TODOS sus planteles se manejen como casas de citas... muchas veces forzando a estudiantes. .. en el caso de la Iglesia, por lo menos los casos se denuncian y se ventilan exhibiendo a los HDP que lo hacen y a los que los protejen...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: La Iglesia Católica

                Manuel, con todo el respeto y sin saber bien que pasa en la UAS, que yo sepa en las universidades no hay menores de edad por lo tanto la comparación se me hace una pendejada.

                Dicho esto,forzar a alguien a tener sexo aprovechando la posición de poder es deleznable a cualquier edad y los encubridores son peores porque son los que tienen el poder de cambiar las cosas y proteger y hacen la vista gorda.
                Beaner
                Forista Rubí
                Last edited by Beaner; 12-enero-2014, 12:32.
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • Re: La Iglesia Católica

                  En la liga a la nota que puse dice claro que lo que sucede es en las preparatorias de la UAS...

                  Donde casi todos si son mejores de edad
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: La Iglesia Católica

                    Pues lo veo muy jodido y asqueroso, pero porqué esto es peor? Yo creo que es exactamente igual de asqueroso.
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • Re: La Iglesia Católica

                      Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      Porque lo más raro del mundo...es que solo agarran cuerpos de creyentes, a qué no conoces el caso de algún ateo poseído??? jajajjajaja
                      La cosa esta en que eso de las posesiones no solo se dan en el cristianismo, es en todas las civilizaciones, desde las muy antiguas hasta las mas nuevas, y pues si, es dificil de pensar que si ya lo sacaron en la tele entonces es cierto, pero se supone que hay canales donde son un poco mas cuidadosos en lo que presentan, no solo el syfy, estan el discovery, el natgeo, el bio, el history que se supone tienen programacion bien seleccionada, y debe de haber por ahi algun caso de algun ateo que tenga sus broncas de este tipo, no lo voy a googlear, total, siempre sera tema de discucion...
                      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                      sigpic
                      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                      Comment


                      • Re: La Iglesia Católica

                        Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                        La cosa esta en que eso de las posesiones no solo se dan en el cristianismo, es en todas las civilizaciones, desde las muy antiguas hasta las mas nuevas, y pues si, es dificil de pensar que si ya lo sacaron en la tele entonces es cierto, pero se supone que hay canales donde son un poco mas cuidadosos en lo que presentan, no solo el syfy, estan el discovery, el natgeo, el bio, el history que se supone tienen programacion bien seleccionada, y debe de haber por ahi algun caso de algun ateo que tenga sus broncas de este tipo, no lo voy a googlear, total, siempre sera tema de discucion...
                        Yo tampoco voy a buscar los programas. He visto muchos documentales de estas cadenas y lo que estoy seguro al 100% es que nunca dirán que las posesiones son verdaderas. O sea, que no se mojan, pero tienen que hacer TV, así que te preparan un programa, se buscan a la gente correcta y te lo presentan para que tú saques tus conclusiones....si fue en el NATGEO, seguro que también intentaron poner la opinión a un profesional médico para cubrirse el culo.

                        Pues no....curiosamente a los creyentes no se les posee, debe ser que no les gusta el alma vacía (serán como zombies de fe) estos demonios picajosos y malvados
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • Re: La Iglesia Católica

                          Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          Pues lo veo muy jodido y asqueroso, pero porqué esto es peor? Yo creo que es exactamente igual de asqueroso.
                          Y en todo caso, si quieres ponerle grados a la maldad, pienso que lo de los curas es peor solo por el hecho de la edad de las víctimas, una persona de 13 años tiene muchos más recursos que las de las edades de las que abusan los curas, donde muchos de ellos no están ni preparados físicamente para tener sexo.
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • Re: La Iglesia Católica

                            Originalmente publicado por Cronos Ver post
                            + allá de la METAFÍSICA y el ENGAÑO SISTEMATICO que constituye el CREDO CATOLICO y que promueve su PECAMINOSO CLERO existe el AGNOSTICISMO en materia de la muy antigua SUPERSTICION RELIGIOSA...
                            No deja de ser una INSTITUCION folclorica y/o curiosa,cuya existencia y poder todavia ya en el siglo XXI no tiene RAZON POLITICA de ser...
                            Ninguna religión tiene razón política de ser pues la política es un tema meramente humanos, sin embargo, desde la noche de los tiempos todas las religiones y sus ministros estan metidos en política hasta la coronilla.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: La Iglesia Católica

                              "Una mujer en EU mata a dos de sus hijos en supuesto intento de exorcismo"

                              Parafraseando a un tarado de por aquí: "Pos si es cierto eso de los demoños, yo lo vi en la tele"
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment


                              • Re: La Iglesia Católica

                                #La_Iglesia_Católica_Apostólica_Romana, #Como_Agua_Para_Chocolate



                                @JaymeSifuentes @accionnacional=#Braguetas_Persignadas


                                [/URL]
                                Rafael Norma
                                Forista Turquesa
                                Last edited by Rafael Norma; 08-febrero-2014, 15:53.

                                Comment

                                Working...
                                X