Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Iglesia Católica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: La Iglesia Católica

    Amigo..."de tal palo..."

    George Ratzinger, Pope's Brother, Linked To Child Abuse Scandal Rocking Church In Germany

    http://www.huffingtonpost.com/2010/0..._n_491449.html


    En español...
    http://www.google.com/hostednews/afp...rDArjQyzBk64YQ
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #92
      Re: La Iglesia Católica

      Pues sectas sectas, los cristianos, mormones, testigos de Jehova y esas madres que ni a la Virgen de Guadalupe respetan. O sea en México uno puede ser hasta ateo, pero somos Guadalupanos.


      Saludos!
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #93
        Re: La Iglesia Católica

        a web punto com
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • #94
          Re: La Iglesia Católica

          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Pues sectas sectas, los cristianos, mormones, testigos de Jehova y esas madres que ni a la Virgen de Guadalupe respetan. O sea en México uno puede ser hasta ateo, pero somos Guadalupanos.


          Saludos!
          Los Catolicos, por definicion, son tambien Cristianos.
          Forza Milán!

          Comment


          • #95
            Re: La Iglesia Católica

            Ok tienes razón va de nuez...

            Pues sectas sectas, los evangélicos, mormones, testigos de Jehova y esas madres que ni a la Virgen de Guadalupe respetan. O sea en México uno puede ser hasta ateo, pero somos Guadalupanos.


            Saludos!
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #96
              Re: La Iglesia Católica

              Hasta me baño con jabón Tepeyac!!!!!
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

              Comment


              • #97
                Re: La Iglesia Católica

                Bueno el Mars ya dijo que odia más a los ateos , que a los de la secta Guadalupana.

                Debe pertenecer a una de esas sectas de amor selectivo. "Amaos los algunos a los otros", ...siempre y cuando no sean ni Guadalupanos ni ateos".

                Se me hace que es de los de "Pare de Sufrir".
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #98
                  Re: La Iglesia Católica

                  ¡Pero no todo está perdido! Las gentes libres pensadores, os llaman!

                  Ateos, unidos, jamás serán vencidos!



                  Weyes (), los primeros en usar el término libre pensador fueron los Deístas europeos.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #99
                    Re: La Iglesia Católica

                    Término inexacto, a fe mía.

                    Comment


                    • Re: La Iglesia Católica

                      Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      Que le den por el culo a la iglesia católica...siempre ha hecho más mal que bien y sobre todo...siempre ha visto por si misma antes que por los demás (aunque siempre vende lo contrario).

                      Amén
                      Mejor dicho imposible.
                      Saludos, Beaner

                      Comment


                      • Re: La Iglesia Católica

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        Término inexacto, a fe mía.
                        ¿Podrías abundar? con tus propias palabras, no con pegostes.

                        Comment


                        • Re: La Iglesia Católica

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          ¡Pero no todo está perdido! Las gentes libres pensadores, os llaman!

                          Ateos, unidos, jamás serán vencidos!



                          Weyes (), los primeros en usar el término libre pensador fueron los Deístas europeos.
                          Otros pendejos organizados...como si importara juntarse para hablar mal de los pendejos religiosos en la vida me metería con semejantes pendejos....es igual de imbécil un ateo que fanatiza su ateísmo que un religioso que pregona y te quiere convertir e imponer a huevo su fe chafa.

                          salu2
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • Re: La Iglesia Católica

                            Originalmente publicado por Beaner Ver post
                            Otros pendejos organizados...como si importara juntarse para hablar mal de los pendejos religiosos en la vida me metería con semejantes pendejos....es igual de imbécil un ateo que fanatiza su ateísmo que un religioso que pregona y te quiere convertir e imponer a huevo su fe chafa.

                            salu2
                            ¿Es decir....?

                            Justo a propósito del tema, pensaba: Bueno, OK, ¿qué hacer entonces?

                            Paradoja. Más parecer que el "movimiento" (es un decir) anticlerical es el que MAS HACE por reformar la Iglesia, que sus mismos miembros, el clero y los inconformes pero apáticos y conformistas fieles.

                            Claro, es en contrasentido. El propósito no es la reforma en sí, al contrario, es más bien un atentado vs la IC en busca ¿de qué? ¿De su extinsión, su anulación? ¿O aspiran a acotar de algún modo su gran poder fáctico, sobre la sociedad y los gobiernos, al menos en países predominantemente católicos?

                            Si observamos más detenidamente, este tema se parece mucho al del asunto del movimiento gay y sus derechos, entre ellos, el de casarse por las leyes civiles. No se llega a ninguna clase de conclusión fructífera y sí se le atiza mucho al encono social.

                            Por eso, a veces incido e insisto en el manejo de los términos, y lo digo en general, Beaner.

                            ¿Fe chafa?

                            Hay que ver..... Sí, la fe es un asunto muy personal. El fanatismo religioso es otra cosa, diferente. Cuestionable, sí, en sus métodos y sus formas, pero no sé si esa gente tiene fe verdadera y menos, mucho menos si esa fe es "chafa".

                            Estoy de acuerdo contigo y Zapata, por ejemplo, en que la IC se toma atribuciones generalizadoras para con la población, como esas de "condenar" incluso a los no fieles, en voz de sus altos prelados.

                            Yo pienso (mera opinión), que si eso ni les va ni les viene (como a la mayoría de los católicos formales también), so wath?

                            Reconozco que al menos ustedes no llegan a las pajaroleras mamadas del mp3 y sus imágenes ofensivas, mismas que hasta el mismo Don Rafas ha cuestionado.

                            Recapitulando, ¿qué hacer entonces? ¿Cuál es la misión del ateo en este plano? Digo, si es que hay alguna.......

                            Al final, como en el caso de los gays, a mí en lo personal me ocupa y preocupa más la sociedad en pleno. No sé a ustedes.

                            Saludos.
                            Sidartha
                            Forista Místico
                            Last edited by Sidartha; 10-marzo-2010, 09:05.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: La Iglesia Católica

                              Leo mucho generalizador en este tema.
                              firma...


                              La atea.
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • Re: La Iglesia Católica

                                Lo que a mi ni me va ni me viene es lo que hagan las Iglesias para si mismas, es decir si establecen que sus integrantes no pueden usar anticonceptivos o divorciarse, tomarse un Kool aid con veneno o entregarle todos sus bienes a un autodenominado profeta, pues cada cada uno de sus miembros sabrá si lo sigue o no, pero dónde no puedo estar de acuerdo no es en la condena (pa lo que sirve) sino en los intentos de imponer lo que ellos creen que es correcto a las políticas de una autoridad que debe velar por toda una sociedad que no necesariamente pertenece a esas iglesias.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X