Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Iglesia Católica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Iglesia Católica

    La religión me agrada, la Iglesia no.
    AFN: my bijou

    Comment


    • Re: La Iglesia Católica

      El ateísmo me ¿agrada?, los ateos ¿no?
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: La Iglesia Católica

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        El ateísmo me ¿agrada?, los ateos ¿no?
        Es que para mí, una religión se refiere a la filosofía y la mayoría de las religiones tienen supuestos sobre como vivir que son geniales, los budistas por ejemplo.

        En cambio la Iglesia es una institución y no me gusta la Institución.
        AFN: my bijou

        Comment


        • Re: La Iglesia Católica

          O sea que ¿al diablo con las instituciones?
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • Re: La Iglesia Católica

            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            O sea que ¿al diablo con las instituciones?
            No exageres, ni que fuera el peje...que horror.
            AFN: my bijou

            Comment


            • Re: La Iglesia Católica

              Originalmente publicado por Lúthien Ver post
              No exageres, ni que fuera el peje...que horror.
              Jajajajajajaja, que buena respuesta jajajajajaja, muy bien...

              En lo referente a la religión, también opinamos muy similar...

              Saludos...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: La Iglesia Católica

                Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                Pues no se tu a que estrato social pertenezcas porque aunque eres viejo y pendejo no se te ve nada definido

                Definido sí: Pendejeo a los de tu clase todo el tiempo.

                Viejo en los foros sí, de edad no y seguro más joven que tú. Admítelo, repites y repites las mismas pendejadas desde hace más de diez años. Perro viejo no aprende nuevos trucos (por lo visto), aun cuando la realidad ya te haya superado hace mucho.

                Ciudad Juárez es tu modelo católico y capitalista? Síguele sacándole la vuelta.
                Fulcanelli
                Forista Buena Onda
                Last edited by Fulcanelli; 08-mayo-2010, 00:02.

                Comment


                • Re: La Iglesia Católica

                  Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                  Definido sí: Pendejeo a los de tu clase todo el tiempo.
                  Según tu ¿cual es mi clase?

                  http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                  Comment


                  • Re: La Iglesia Católica

                    Originalmente publicado por Lúthien Ver post
                    La religión me agrada, la Iglesia no.
                    EL núcleo de la religión es la relación personal con Dios, Religare doble liga Dios Hombre, Hombre Dios, aunque tu convivencia con Dios te debe llevar a la convivencia con tus semejantes y ahi las cosas se complican, Saludos escogiste un avatar bonito

                    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                    Comment


                    • Re: La Iglesia Católica

                      Originalmente publicado por Lúthien Ver post
                      La religión me agrada, la Iglesia no.
                      la religion es parte intrinseca de un ser humano, somos cuerpo mente y espiritu. y la religion entre los humanos se lleva a cabo en IGLESIAS no en el edificio sino en la union de miles o millones por cristo y asi es como hay muchas iglesias pues lo dijo el SEÑOR muchos oiran pero pocos creeran, y no todos seran llamados, por lo que la fe y la oracion son para pedir rogar al SEÑOR que nos acepte que somos sus hijos que nos ayude y el compromiso de que dentro de nuestra naturaleza humana imperfecta, haremos lo necesario para seguir su ejemplo y el de su amado hijo JESUCRISTO.

                      saludos luthien

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      El ateísmo me ¿agrada?, los ateos ¿no?
                      asi es sidartha buena respuesta.

                      abrazos

                      pd.- Y esos ateos (?) antes de morir piden perdon a DIOS.
                      y tienen familiares amigos y miles de personas que piden por ellos en sus oraciones.
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • Re: La Iglesia Católica

                        Originalmente publicado por Lúthien Ver post
                        Es que para mí, una religión se refiere a la filosofía y la mayoría de las religiones tienen supuestos sobre como vivir que son geniales, los budistas por ejemplo.
                        En cambio la Iglesia es una institución y no me gusta la Institución.
                        una religion es una forma de ser, de comportarse, de vivir, todos debemos de compenetrarnos en su estudio, en su valoracion, en su revision, y tenemos la libertad de decidir por cual religion nos inclinamos en esta corta vida terrenal.
                        no se vale brincar de religion en religion por conseguir medios materiales o andar en sociedad con "algunos grupos" o hacer caridades, la religion es PERSONAL es un nexo unico de la persona con su DIOS.

                        incluso si te fijas a nivel mundial hay religiones hasta por su geografia, la catolica es MUNDIAL.

                        y si la iglesia es obra de DIOS, incluso la primera piedra la llamo PEDRO, pero sus instituciones son formadas por seres humanos. que en ellas buscan su divinidad, su santidad, su guia, y en ella encuentran felicidad y la vida eterna.

                        los seres humanos somos imperfectos. POR ELLO LA LUCHA ES DIARIA PARA MEJORAR ( hablando espiritualmente )

                        saludos luthien

                        Originalmente publicado por Lúthien Ver post
                        No exageres, ni que fuera el peje...que horror.
                        el pejeasno, es un ser humano, que se enfermo de poder, poder politico, poder social, creyo que el era la solucion para la pobreza, para la desigualdad social, para llegar a la paz social, y al final RESULTO LO PEOR.

                        fue priista y ahi le llenaron el corazon de podredumbre humana, no lo dejaron llegar al poder y en una institucion llamada PRI ( de los seres humanos por alcanzar el poder politico) se enfrento a seres humanos peor que el y que no le dieron chance y se salio a otra institucion PRD, en donde logro joderlos a todos y dirigirse hacia la eleccion de su vida, la del 2006, la que perdio por una falla : su hocicote, perdon su bocota abierta estuvo a punto de lograrlo, pero al no hacerlo, LE FALTO HUMILDAD para decir : perdi, y adelante ¡¡¡

                        hoy el peje seria minimo coordinador de los diputados de una izquierda superunida y el candidato idoneo para que en la presidencia de mexico vivieramos de nuevo la ALTERNANCIA en el poder joya de la democracia y asi viviriamos un gobierno priista, un gobierno panista y uno del PRD.

                        pero este tipejo echo todo a perder.

                        pd.- prefirio que si el no llego, todos los mexicanos por no darle el voto nos jodiamos y de ahi nace la frase " al diablo las instituciones" o sea al diablo a la ingada las instituciones mexicanas formadas por mexicanos o sea nos mando a la madre a todos y todas.

                        y aun sigue penando su rabia y derrota y como dijo don teofilito..pues pobre.

                        pd.- AL BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS
                        pd2.- Y NOS DEJO sus "apóstoles" para que en el senado en los diputados esten jode jode a todo, frenando iniciativas, reformas de tres leches pudriendo al pais SEGUN ELLOS . en 2006 la ciudadania inteligente ya los relego.

                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • Re: La Iglesia Católica

                          Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                          Definido sí: Pendejeo a los de tu clase todo el tiempo.
                          Viejo en los foros sí, de edad no y seguro más joven que tú. Admítelo, repites y repites las mismas pendejadas desde hace más de diez años. Perro viejo no aprende nuevos trucos (por lo visto), aun cuando la realidad ya te haya superado hace mucho.
                          Ciudad Juárez es tu modelo católico y capitalista? Síguele sacándole la vuelta.
                          se conocen desde hace mas de 10 años ?

                          saludos

                          Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                          EL núcleo de la religión es la relación personal con Dios, Religare doble liga Dios Hombre, Hombre Dios, aunque tu convivencia con Dios te debe llevar a la convivencia con tus semejantes y ahi las cosas se complican...
                          COINCIDIMOS.

                          abrazos marcos
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • Re: La Iglesia Católica

                            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            se conocen desde hace mas de 10 años ?

                            saludos



                            COINCIDIMOS.

                            abrazos marcos
                            Saludos mi estimado Dr Mario

                            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                            Comment


                            • Re: La Iglesia Católica

                              Uffff.
                              Cómo se podría llamar ésto?
                              Alinearse por la....?

                              Comment


                              • Re: La Iglesia Católica

                                Para mearse de risa... si no fuera tan PATÉTICO...

                                El Vaticano dice que el infierno será más terrible para los sacerdotes pederastas

                                Yo me quedaría más tranquilo si los meten a la cárcel nada más...

                                http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...275148395.html
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X