Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Navarrete exhibe a Peña Nieto y a Salinas.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Navarrete exhibe a Peña Nieto y a Salinas.

    El infinitum del perrito es una baba.....Pero por eso hay competencia y si lo vemos a nivel empresarial, sabras que la competencia genera perdedores y para bien nuestro un mejor producto y/o servicio.

    Y si postularamos a Superman??......encontrariamos la forma de aventarle piedras...que por que es joto por sus mallas, que su "S" esta muy chiquita, que si es vulnerable a la kriptonita.....Creo que como mexicanos, nada ni nadie nos va a gusto a todos, a quien postularias Luis???

    Yo sigo siendo creyente y espero que a quien nos toque elegir como presidente, no se manche como los demas al robarnos, o por lo menos tenga los huevos bien puestos para sacar a tanta lacra de politicos....
    No hay genio sin un gramo de locura.

    Comment


    • #17
      Re: Navarrete exhibe a Peña Nieto y a Salinas.

      Ahora en el Mañanero con Victor Trujillo, @ Brozo, se hizo el relato del senador Nava rrete sobre su conversación con Carmen Aristegui, en la cual comentó el susodicho que asistió a la boda de la hija de Manlio Fabio Beltrones, @ Capulina en la cual "lo sentaron" y atisbó la cara horrorizada de su esposa, cuando sintío él, nuestro prócer, que un pelón le tocaba el hombro... ¡Cual no sería su aterrorizada sorpresa al mirar detrás suyo al innombrable Carlo$ $alina$ de Gortari, quién lo conminó a sostener un díalogo con Quique gavilán pollero, Uña Miento, el elegido y ungido por los Dioses ÍSTAS para la candidatura a la presidencia en el 2012!
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 09-marzo-2010, 11:04.

      Comment


      • #18
        Re: Navarrete exhibe a Peña Nieto y a Salinas.

        Ok Kurtco: Pero el caso es que para quie Empresariso de la talla de Slim o cualquier otro mexicano pueda acceder a La Presidencia, tendria que aprobarse las iniciativas de Calderón, con respecto a la valides de candidaturas independientes. De hecho, cualquier, problema ó queja que oplanteen desde la izquierda, Calderón ya solicito a la Cámaras su aprobación. Saludos.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #19
          Re: Navarrete exhibe a Peña Nieto y a Salinas.

          Si a empresarios vamos yo votaría por Lorenzo Servitje.

          Además de ser millonetas se sabe que es un hombre de Dios ,piadoso desinteresado que apoya las causa más nobles de este mundo, y que ya compró su lugar a la derecha del señor.

          Verdad del Osito Bimbo
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #20
            Re: Navarrete exhibe a Peña Nieto y a Salinas.

            ¿Esa es frase del Chiorán?
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #21
              Re: Navarrete exhibe a Peña Nieto y a Salinas.

              “Y de pronto, estando a la mitad de la cena, siento que alguien me toca el hombro. Yo volteo y me encuentro a un personaje siniestro atrás de mí…” Se equivoca si cree que el relato salió de Cuentos de Ultratumba. Es la voz del senador Carlos Navarrete narrando a la periodista Carmen Aristegui “el tenebroso día” en que se encontró a Carlos Salinas de Gortari. “Y el tipo me plantea: ‘Señor senador, los políticos siempre deben dialogar. Le pido por favor que me acepte una entrevista con el señor gobernador Enrique Peña Nieto’”. ¿Y por qué el susto de Navarrete? Estaba en la boda de la hija del senador priísta Manlio Fabio Beltrones. Departía alegremente en una mesa con los senadores priístas Jesús Murillo Karam, Francisco Labastida y María de los Ángeles Moreno. Se le acercó un priísta, Salinas de Gortari. Y le planteó una reunión con otro priísta: Peña Nieto. Lo más fácil para él, de nervios frágiles, sería que no se metiera a la Casa del Horror y se mantuviera lejos: en el PRD, su Castillo de la Pureza (ajá).
              Bajo Reserva, El Universal
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

              Comment


              • #22
                Re: Navarrete exhibe a Peña Nieto y a Salinas.

                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                Pues yo también votaria por Slim.
                Votar por Slim, ¿no es lo mismo que votar por Salinas de Gortari?.

                Comment


                • #23
                  Re: Navarrete exhibe a Peña Nieto y a Salinas.

                  Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  Votar por Slim, ¿no es lo mismo que votar por Salinas de Gortari?.
                  puras ratotas, lo cual es lo consuetudinario

                  Saludos mi estimado Eugenio.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Navarrete exhibe a Peña Nieto y a Salinas.

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Si a empresarios vamos yo votaría por Lorenzo Servitje.

                    Además de ser millonetas se sabe que es un hombre de Dios ,piadoso desinteresado que apoya las causamás nobles de este mundo, y que ya compró su lugar a la derecha del señor.

                    Verdad del Osito Bimbo

                    Y a la izquierda de
                    San Marcial Mamaciel, pederasta consuetudinario

                    Comment


                    • #25
                      Re: Navarrete exhibe a Peña Nieto y a Salinas.

                      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                      puras ratotas, lo cual es lo consuetudinario

                      Así es Rafael, en la política se dan por generación espontánea. Saludotes

                      Comment


                      • #26
                        Re: Navarrete exhibe a Peña Nieto y a Salinas.

                        En fin.

                        "Slim es el hombre más rico del mundo: Forbes"

                        http://www.eluniversal.com.mx/notas/664853.html

                        Comment


                        • #27
                          Re: Navarrete exhibe a Peña Nieto y a Salinas.

                          ABC.

                          Carlos Slim, el más rico del mundo. El español Amancio Ortega se sitúa en el noveno puesto.

                          http://www.abc.es/20100310/gente-/ca...003110003.html

                          Comment


                          • #28
                            Re: Navarrete exhibe a Peña Nieto y a Salinas.

                            Segundo año consecutivo de Joaquín Guzmán, alias "El chapo", en la lista de marras.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Navarrete exhibe a Peña Nieto y a Salinas.

                              Es realmente aberrante, y ten la seguridad que segurá mientras alla gente que se preste a este teatro de las votaciones, recuerdo que en unas pasadas elecciones precisamente Navarrete dijo respondiendo a unos reporteros que lo cuestionaban de la campana de "anulacion del voto" a lo que el respondio que con que un numero minimo de personas voten las elecciones cuentan, y que para el se debiera de multar a los ciudadanos que no ejerzan el derecho a votar.

                              Eso es realmente una mentalidad y actitud muy deplorable, para mi todo el sistema esta hecho un asco.

                              Saludoss,
                              M

                              Comment


                              • #30
                                Re: Navarrete exhibe a Peña Nieto y a Salinas.

                                Navarrete siempre ha sido un imbécil.

                                Salinas tiene todo el derecho de asociarse con quien le dé su gana, de opinar lo que le dé su gana y de asesorar a quien el dé su gana.

                                Comment

                                Working...
                                X