Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Ya basta! Acciones para una revolución

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡Ya basta! Acciones para una revolución

    Sexenios van, sexenios vienen y todo sigue igual o peor, no sé ustedes, pero yo estoy cansado y frustrado ante tanta excusa, corrupción e incompetencia. No hay ningún partido político que se salve, ni chicos, ni grandes, todos tienen una larga y retorcida cola que les pisen. Citar ejemplos de tanta porquería sería una pérdida de tiempo, ustedes los conocen de sobra. Ya le hemos tolerado demasiados errores a la clase política, han sido ya demasiados pretextos. Se bien que muchos de ustedes ya tienen una ideología y/o una preferencia política definida y que lo que aquí escribo simple y llanamente les vale madres, sin embargo, no es posible continuar así, es nuestra responsabilidad hacer algo, siempre nos andamos quejando, se abren muchos temas en este foro, pero nunca pasa nada.

    Creo que ha llegado la hora de organizarnos y trascender el foro. Hacer algo por levantar nuestras voces y decirle a toda esa bola de políticos ojetes:

    Hoy no wey, ya no me pasarás por encima y te vas a poner a hacer tu trabajo que para eso te pago.



    Sé que esto suena risible y quizá muy infantil para muchos de ustedes, pero no veo a nadie haciéndolo y tal vez por eso nos va como nos va. Así que si tú no estás vendido a ningún partido y crees que toda la clase política de nuestro país es una gran pila de mierda, este mensaje es para ti. Tal vez esto no sirva de mucho y nada cambie, pero por lo menos lo habremos intentado.

    Necesitamos darle fuerza y promoción al movimiento anulista, crear conciencia ciudadana y expresar nuestra inconformidad ante un sistema que nos nos escucha, no nos ve y no nos representa. Necesitamos unirnos.

    ¡Chinguen a su madre los marranos! ¡Muera la Partidocracia!

    Foristas y ciudadanos libres, únanse. Ya es la hora.


    Saludos
    Círculo Colectivo Una revista para todos.

  • #2
    Re: ¡Ya basta! Acciones para una revolución

    Hola Gejorotto.
    Hoy tenía insomnio y sin saber que hacer me puse a pensar en la política en México, y llegué a la misma conclusión que tú.. ya estoy harta!!

    Los políticos en todos los lugares del mundo cansan fastidian y hastían a los ciudadanos, pero creo que en México se llevan la palma y de oro.
    Parece que ellos estén dentro de una gran burbuja de plástico transparente dónde los podemos ver pero no tocar, y ellos a la vez no ven pero no nos pueden ni quieren oirnos
    Y precisamente pensaba el porque la ciudadanía está tan quejosa y a la vez tan inerme ante las decisiones que toma la clase política que dicho sea de paso de "clase" tienen muy poca.
    Los mismos de siempre, las mismas desavenencias, los mismos enredos y cochupos y esto eternamente, como que parece que no hay ni arreglo ni fín.
    Solución ?, que la ciudadanía tome el asunto en sus manos, pero facil decirlo, hacerlo me suena casi imposible.
    De momento los empresarios ya les han dicho que la reformas urgen y que al país no aguanta más, pero les harán caso ?
    Enfín, sabemos que hay que hacer algo, pero el como hacerlo es lo difícil.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: ¡Ya basta! Acciones para una revolución

      Ninguna "revolucion" va a mejorar la situacion si no hay principios claros y congruentes. La violencia no sustituye a la razon.

      Eso de las revoluciones es algo que solo proponen los que nunca han visto cosa semejante. Es muy facil comenzar el desorden, pero controlar los acontecimientos y garantizar que lo que habra al final no sera peor que lo que habia al principio, es imposible.

      Comment


      • #4
        Re: ¡Ya basta! Acciones para una revolución

        Pepis,

        Buenos días. Claro que podemos hacer algo, podemos protestar de forma pacífica, podemos levantar la voz y hacer del voto en blanco nuestra arma de protesta. Podemos armar blogs informativos y ayudar a los que nos rodean a hacer conciencia de lo que sucede y hacer que se unan a nuestro movimiento, no podemos quedarnos viendo nuevamente sin hacer nada.

        Mira, de hecho en las elecciones pasadas se armó uno, no sé quien es el autor o los autores, pero es un blog público, te pongo la liga:

        http://anulomivoto.~~~~~~~~.com/2009...voto-nulo.html

        Lo que podemos hacer es continuar y mejorar esa labor. Eso es lo único que se me ocurre. Qué pases un excelente miércoles.


        Juan,

        Tranquilo, la "revolución" es totalmente pacífica, no estoy pidiendo a nadie que salga con su fusil, cuerno de chivo, o similares a defender nada. Únicamente pido acción para hacer valer nuestros derechos mediante protestas pacíficas y el voto en blanco.


        Saludos
        Círculo Colectivo Una revista para todos.

        Comment


        • #5
          Re: ¡Ya basta! Acciones para una revolución

          enfrente del teclado no creo que se puedan hacer acciones, puros deseos se tendran!.

          que acciones piensan hacer?.
          Seran UD los lideres?
          Tienen los huevos para iniciar algo o es solo llamrada de petate?.
          sigpic

          Comment


          • #6
            Re: ¡Ya basta! Acciones para una revolución

            Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
            Pepis,

            Buenos días. Claro que podemos hacer algo, podemos protestar de forma pacífica, podemos levantar la voz y hacer del voto en blanco nuestra arma de protesta. Podemos armar blogs informativos y ayudar a los que nos rodean a hacer conciencia de lo que sucede y hacer que se unan a nuestro movimiento, no podemos quedarnos viendo nuevamente sin hacer nada.

            Mira, de hecho en las elecciones pasadas se armó uno, no sé quien es el autor o los autores, pero es un blog público, te pongo la liga:

            http://anulomivoto.~~~~~~~~.com/2009...voto-nulo.html

            Lo que podemos hacer es continuar y mejorar esa labor. Eso es lo único que se me ocurre. Qué pases un excelente miércoles.


            Juan,

            Tranquilo, la "revolución" es totalmente pacífica, no estoy pidiendo a nadie que salga con su fusil, cuerno de chivo, o similares a defender nada. Únicamente pido acción para hacer valer nuestros derechos mediante protestas pacíficas y el voto en blanco.


            Saludos

            Me parece una excelente idea... Ok, no.
            Los que votaron nulo... ¡gracias por los nuevos impuestos!

            A cuánto crees que puede llegar el voto nulo si lo promueves desde hoy y le dedicas harto tiempo pa viajar a los estados y a los pueblos donde el internet no es un medio común. ¿2o % de los votantes totales?
            ¿para qué sirve eso?

            ¿qué ganas?
            ¿con qué elementos le exiges después a un político si promoviste el voto nulo? A lo mejor para después, como la Dresser, aplaudir las alianzas electorales entre el PAN y el PRD.

            Y por otro lado... ¿en serio te vas a esperar hasta la elección para tu tremenda protesta? ojalá quede país para entonces.

            El voto nulo es una pendejada y como protesta... débil y mansa.


            Saludos!
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #7
              Re: ¡Ya basta! Acciones para una revolución

              Mi amada Pepis. la respuesta al por que los quejosos no hacen nada. Es sencilla. Los de aquí están cómodamente sentados antes sus poderosas Mac. explotando a sus empleados, viajando, comiendo en lugares caros etc. ¿Edá caris?. Y los que no se quejan aquí, si no por los medios, son los periodistas adelitos, nada que hacer contra el chayote, los que salen a las calles, gritan usan pancartas, se desnudan etc. Son siempre pagados, con puestos, permisos, dinero, despensas, y pues al menos una torta de queso de puerco de Mayi. Los que no nos quejamos, la mayoría de la gente, es por que vemos, muy, pero muy lentamente, pero si, también a paso seguro, mayores opciones. Piensa ¿Cuando habían tenido los jóvenes y los adultos que así lo quieran tanta oferta gratuita y hasta con becas sin obligación de calificaciones inalcanzables?
              Hoy, ya no solo es la Prepa, La Voca, El Cona, los Bachilleres, Hay escuela abiertas, A Distancia. Mi pensaba extender más bonita. pero es abrirles la sucia boca los pocos inconformes de siempre, llenaran el comentario de groserías y etc. mejor tú como ejercicio ponte analizar lo bueno que a surgido que antes ni soñando, seguro acabar muy pronto pero te darás una sorpresa. Besos. Y Gejjoroto. Lo repito no hay Revolución Por que no hay una Causa, no hay un Líder y mucho menos hay Huevos.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #8
                Re: ¡Ya basta! Acciones para una revolución

                Gejorotto: Entiendo tu malestar....Pero no creo que con solo quererlo se pueda hacer un cambio...

                Si realmente quieres fastidiar al gobierno la anulacion de voto no es la solucion.
                Cual seria tu idea mas sensata para hacer escuchar las ideas de los inconformes???

                Lo que veo mas viable y que sonará a nivel nacional, es organizar un marcha al zocalo del df.

                Asi hasta yo te apoyaria...Pero ten en cuenta que no solo necesitamos un foro, si no tambien los medios (periodico, tv, boletines) y los recursos para hacerlo ($$).

                Francamente lo veo dificil.
                Si hay gente dispuesta y con tiempo para hacerlo, incluyanme...Saludos a todos!!
                No hay genio sin un gramo de locura.

                Comment


                • #9
                  Re: ¡Ya basta! Acciones para una revolución

                  Marchas, Marchas, Marchas. hay muchas y casi a diario, y nunca se comparan por ejemplo a una peregrinación a la basílica. No seas infantil, bájate de tu nirvana, quita la foto de ese uei de estomago hediondo mal ejemplo. Y toma uno de tres caminos. 1.- En lugar de quejarse y colgarle todos tus fracasos al Gobierno, ubícate, deja de adorar dioses ajenos y aporta con hechos, actitud y palabras. Por ejemplo nota que cada una de las mismas pches quejas, están planteadas con su solución en las iniciativas. T que aquellos países que tanto quieren poner como ejemplo a México. Cuba, Venezuela, Bolivia, Chile, Brasil etc. Si tienen abiertas la opción a su energía de extranjeros é independientes. 2.- Exigir con participaciones, mails dirigidos, etc a Las cámaras la resolución de las iniciativas, para aprobarlas ó no, pero en cada caso que nos argumenten el por que claramente y punto por punto. 3.- Te paras de puntitas, te buscas una marcha del SME, haber que te dan, una del peje y te ganas tu torta y tu chesco ó una peregrinación para ver si Dios perdona a Cobaín por joto y haberse dado un balazo. Saludos.
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¡Ya basta! Acciones para una revolución

                    Lo mejor es salir huyendo de país.
                    Pop!

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¡Ya basta! Acciones para una revolución

                      No seas marica marciano, mejor agárrate a balazos con tus vecinos que apoyan a Calderón, con los que apoyan al PRI y con los que ni votan pero como chillan. Eso es una Revolución. Todos contra todos.
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¡Ya basta! Acciones para una revolución

                        Originalmente publicado por mariana guerra Ver post
                        me parece una excelente idea... Ok, no.
                        Los que votaron nulo... ¡gracias por los nuevos impuestos!

                        A cuánto crees que puede llegar el voto nulo si lo promueves desde hoy y le dedicas harto tiempo pa viajar a los estados y a los pueblos donde el internet no es un medio común. ¿2o % de los votantes totales?
                        ¿para qué sirve eso?

                        ¿qué ganas?
                        ¿con qué elementos le exiges después a un político si promoviste el voto nulo? A lo mejor para después, como la dresser, aplaudir las alianzas electorales entre el pan y el prd.

                        Y por otro lado... ¿en serio te vas a esperar hasta la elección para tu tremenda protesta? Ojalá quede país para entonces.

                        El voto nulo es una pendejada y como protesta... Débil y mansa.


                        Saludos!

                        TRADUCCIÓN: Vota por el pejemesias que es el único que puede salvarnos

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¡Ya basta! Acciones para una revolución

                          Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
                          Ninguna "revolucion" va a mejorar la situacion si no hay principios claros y congruentes. La violencia no sustituye a la razon.
                          Quien dice que la revolucion es violencia?

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¡Ya basta! Acciones para una revolución

                            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            No seas marica marciano, mejor agárrate a balazos con tus vecinos que apoyan a Calderón, con los que apoyan al PRI y con los que ni votan pero como chillan. Eso es una Revolución. Todos contra todos.
                            Ni madres, yo porque me voy a agarrar a balazos, y menos contra mis propios paisanos.
                            Pop!

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¡Ya basta! Acciones para una revolución

                              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              Ni madres, yo porque me voy a agarrar a balazos, y menos contra mis propios paisanos.
                              Eso es lo que sugieren los poco "machos" que piden revuelta, cómodamente desde su cálido ambiente.
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment

                              Working...
                              X