Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Ya basta! Acciones para una revolución

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¡Ya basta! Acciones para una revolución

Originalmente publicado por dogman Ver post
    TRADUCCIÓN: Vota por el pejemesias que es el único que puede salvarnos
    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Al menos esas son las acciones más valientes que le he visto a los piejosos, paludir frenéticamente cada pejejada. Bueno se ganaban su torta.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Todo lo que perseguimos es por una necesidad de tormento. La búsqueda de salvación es en sí misma un tormento, el más sutil y el mejor disfrazado de todos.

EMC
        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 10-marzo-2010, 12:13.

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
          Chale dogman... el ciro tenía apagado el sarcastometro....
          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            Mi amada Pepis. la respuesta al por que los quejosos no hacen nada. Es sencilla. Los de aquí están cómodamente sentados antes sus poderosas Mac. explotando a sus empleados, viajando, comiendo en lugares caros etc. ¿Edá caris?. Y los que no se quejan aquí, si no por los medios, son los periodistas adelitos, nada que hacer contra el chayote, los que salen a las calles, gritan usan pancartas, se desnudan etc. Son siempre pagados, con puestos, permisos, dinero, despensas, y pues al menos una torta de queso de puerco de Mayi. Los que no nos quejamos, la mayoría de la gente, es por que vemos, muy, pero muy lentamente, pero si, también a paso seguro, mayores opciones. Piensa ¿Cuando habían tenido los jóvenes y los adultos que así lo quieran tanta oferta gratuita y hasta con becas sin obligación de calificaciones inalcanzables?
            Hoy, ya no solo es la Prepa, La Voca, El Cona, los Bachilleres, Hay escuela abiertas, A Distancia. Mi pensaba extender más bonita. pero es abrirles la sucia boca los pocos inconformes de siempre, llenaran el comentario de groserías y etc. mejor tú como ejercicio ponte analizar lo bueno que a surgido que antes ni soñando, seguro acabar muy pronto pero te darás una sorpresa. Besos. Y Gejjoroto. Lo repito no hay Revolución Por que no hay una Causa, no hay un Líder y mucho menos hay Huevos.
            Hola Gandilli, la verdad es que no me quejo del país ni de la forma que el gobierno actual lleva a cabo su trabajo, de lo que me quejo es de los POLITICOS, y claro ,dirás que el gobierno actual no está formado por polticos ? Claro que sí, sucede que algunos no actuan bien pero esto no es de extrañarse, hay de todo en la vida del Sr, mi queja va dirigida principalmente a los politicos que mueven la horrenda partidocracia.Estos manejan interfieren y actúan de acuerdo a sus intereses y lo demás... al caño.
            N o se ponen de acuerdo, no trabajan en conjunto por el bien del país, se engañan, mienten y se ponen zancadillas a todo lo que da, y esto no es bueno.
            Otros paises ya nos llevan delantera y no es que tengan mejor país, lo que tienen es mejores políticos,.Aqui senadores y diputados dan pena ajena, y no se puede hacer nada contra ellos, esta es la verdadera desgracia.
            Me comprendes Gandilli ?

Saludos.

Comment

El circulo vicioso de politicos, partidos y pendejos no se va acabar nunca.
              El problema que tenemos en Mexico no se va a quitar a balazos ni con revoluciones.
              El gobierno proteje a a los empresarios que son los que tienen la lana y manejan a los politicos y quien realmente necesita de seguridad son ellos.

Gandilli te mando una imagen para que veas en que lugar estas.....Me avisas!!!
              Attached Files
              No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

El anular el voto no tiene caso, si tú no lo anulas, te lo anulará el IFE o un "acuerdo" entre partidos.

Las marchas y la anulación no son la solución ¡Pero sí hay que hacer algo!

Propongan ideas, las que se les ocurran y las vamos analizando y desechando o reforzando.

De buenas a primeras se me ocurre crear un sitio web en el que se listen los servidores públicos por entidad federativa, ciudad y rama (ejectivo, legistlativo y judicial) y se publique sus aspectos
                Negativos: sueldos abusivos, prebendas, nepotismo, tranzas...
                Positivos: obras, leyes (aprobadas o propuestas), resoluciones...

Pero yo no tengo los recursos para crearlo, ¿alguien que se anime? (siempre sale a colación ese alguien ¿quien lo conoce?)
                -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

Comment

Las revoluciones ( así en plural y con letra minúscula) son lo sublime de la mala literatura

emil michel cioran

Comment

"Lo mejor es salir huyendo de país".

Disiento.

Comment

Pues una revolución es una utopia. Los mexicanos dificilmente volverán a tomar las armas para cambiar a sus políticos. Buscar una revolución de amor, o de conciencia, como quieran llamarle, no llevará a ningún lado porque cada quien se forma su propia conciencia y valores y lo único en lo que vamos a terminar es en una discusión tipo Foros México. Este país necesita un dictador como Porfirio Diaz. A mi no me gustaría, asi que lo mejor es huir del pais. Miami... here we go!!!!
                      Pop!

Comment

hasta cuando entenderan? esos politicos que estan robando y haciendose pendejos son el reflejo de nuestro pueblo,esos gueyes no vinieron de otro planeta,son mexicanos ,hacen eso porque asi somos la mayoria de los mexicanos,unos corruptos e irresponsables, de nada serviria hacer un millon de revoluciones porque se quitarian a unos ladrones para sustituirlos por otros.
                        no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          Me parece una excelente idea... Ok, no.
                          Los que votaron nulo... ¡gracias por los nuevos impuestos!
                          ¿Me podrías explicar con manzanas como los que votamos en blanco somos responsables por los nuevos impuestos? Me interesa mucho saber cómo llegaste a tan brillante conclusión. Chas gracias.

A cuánto crees que puede llegar el voto nulo si lo promueves desde hoy y le dedicas harto tiempo pa viajar a los estados y a los pueblos donde el internet no es un medio común. ¿2o % de los votantes totales?
                          ¿para qué sirve eso?
                          Llegó a 5% la vez pasada, hubo estados donde el porcentaje fue mayor, ¿tú crees que soy el único que piensa así?, mucha gente está hasta la madre y se mobiliza para darle fuerza a este movimiento, si no me crees, revisa el blog.

¿qué ganas?
                          Votar por algún partido tampoco me hace ganar nada, creo que ahí si hay una pérdida y votar por ellos sólo es darle legitimidad a corruptos y rateros.

¿con qué elementos le exiges después a un político si promoviste el voto nulo? A lo mejor para después, como la Dresser, aplaudir las alianzas electorales entre el PAN y el PRD.
                          ¿Con qué elementos le exiges tú a los políticos actuales?, ¿el hecho de votar te da autoridad sobre ellos?, ¿me podrías poner un ejemplo?

Y por otro lado... ¿en serio te vas a esperar hasta la elección para tu tremenda protesta? ojalá quede país para entonces.
                          No sabía que si organizaba "mi" protesta antes, el país no se iba a ir tanto a la chingada, pero pues como se trata de un movimiento anulista que sólo funciona cuando hay elecciones, pues creo que votaré en blanco hasta esa fecha. Sinceramente yo no te veo haciendo nada, sólo te veo quejándote amargamente en el foro y en twitter, lanzando consignas y mentadas contra el "espurio". No sé si a eso le llamas "acción".

El voto nulo es una pendejada y como protesta... débil y mansa.
                          Entonces Mariana, ¿debo a huevo votar por un político corrupto y un partido ladrón? Sabes qué me llama la atención, que la gente aun con toda la evidencia de los trinquetes y porquerías de los partidos y actores políticos de su preferencia siga votando por ellos. Me llama la atención que se dediquen a criticar al político del partido rival cuando sus propios políticos son iguales o peores con las mismas mañas y el mismo modus operandi. Creo que eso se llama incongruencia y sinceramente, prefiero ser un "débil y un manso" que vota por una alternativa blanca en señal de protesta a vivir como un incongruente aplaudiendo todas las porquerías que hace un partido.

Saludos
                          Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

No es necesario que te esponjes.

Todo eso ni siquiera es importante : (Manolín dixit)
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              No es necesario que te esponjes.

Todo eso ni siquiera es importante : (Manolín dixit)
                              Pos no, fijate, cosa curiosa, en este caso estoy de acuerdo con Mariana...
                              I love my attitude problem.

Comment

Pues estarás de acuerdo , pero no es importante.

Ya verás que es solo algo anecdótico que se evaporará en las próximas semanas con un nuevo escandalo. ¡juar!
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Working...
                                X