Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Es realmente importante?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: ¿Es realmente importante?

    Originalmente publicado por ppluches Ver post
    Estoy de acuerdo, Nava es un pendejo. De Espino para acá no vemos una con los pinches presidentes del PAN, si la tendencia de poner a una persona cada vez más pendeja al mando continúa el siguiente va a ser más estúpido que una piedra.
    Momento, momento... si bien Mtz y Nava han estado del nabo... ninguno como el pendejazo de Espino... nunca tan jodidos...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #62
      Re: ¿Es realmente importante?

      ¿Y tiene alguna relevancia política lo que haga o deje de hacer un presidente nacional?

      Digo, ¿como en qué ayudo Espino para que el enano maldito ganara la presidencia?
      Pop!

      Comment


      • #63
        Re: ¿Es realmente importante?

        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        En que chingaos nos afecta que Nava o quien sea haya pactado no alianzas con el PRI en el edomex?

        Al menos a mi el asunto ya me tiene hasta la madre. Y no le veo la importancia/relevancia por ningún lado.
        ni importante,ni escandalos, ni trascendental......eso es costumbre entre partidos

        ademas estamos en el pais donde no pasa nada y lo que pasa se olvida en 5 minutos o con la siguiente noticia de tvshow

        Comment


        • #64
          Re: ¿Es realmente importante?

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Los gays son un peligro para todo el mundo, pero ese no es el tema.

          Digo, a mi si me parece interesante eso de que Haití creció más que México.
          Casi todo el mundo crecio mas que mexico, Mejor vota de nuevo por el peje o hazlo de plano si no votaste -por pendejo- por el.

          Comment


          • #65
            Re: ¿Es realmente importante?

            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            En que chingaos nos afecta que Nava o quien sea haya pactado no alianzas con el PRI en el edomex?

            Al menos a mi el asunto ya me tiene hasta la madre. Y no le veo la importancia/relevancia por ningún lado.

            Pos en la humilde opinión de este su servidor, si afecta. Afecta porque es la imagen de un político la que se degrada y todos sabemos que esa gente es de principios y valores bien fundamentados, no como el simple populacho que anda haciendo arreglos por debajo del agua como viles alimañas sociales

            Comment


            • #66
              Re: ¿Es realmente importante?

              Originalmente publicado por Leonardo Ver post
              Pos en la humilde opinión de este su servidor, si afecta. Afecta porque es la imagen de un político la que se degrada y todos sabemos que esa gente es de principios y valores bien fundamentados, no como el simple populacho que anda haciendo arreglos por debajo del agua como viles alimañas sociales
              Repito la pregunta:

              ¿A ti en que te afecta?
              Pop!

              Comment


              • #67
                Re: ¿Es realmente importante?

                Esa no la había leido : "Los gays son un peligro para todo el mundo"

                Es neto, ¿o nomás es un decir?
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #68
                  Re: ¿Es realmente importante?

                  Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  Repito la pregunta:

                  ¿A ti en que te afecta?

                  Depende, si me importa que estas notables servidores públicos hagan cosas en lo oscurito con total falta de ética, decidan a quien postular para puestos clave en la dirección del país y me permitan sospechar de múltiples arreglos entre partidos para la repartición de huesos, entonces si me afecta.

                  Si me vales madre que estos hijos de *¡”#$%& decidan quién nos gobierna y representa en obediencia a su voluntad o la del partido, entonces no, no me afecta.

                  El punto es que para que existen diferentes partidos si se ponen de acuerdo para decidir quien gobierna, representa o preside????

                  Comment


                  • #69
                    Re: ¿Es realmente importante?

                    Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                    Depende, si me importa que estas notables servidores públicos hagan cosas en lo oscurito con total falta de ética, decidan a quien postular para puestos clave en la dirección del país y me permitan sospechar de múltiples arreglos entre partidos para la repartición de huesos, entonces si me afecta.

                    Si me vales madre que estos hijos de *¡”#$%& decidan quién nos gobierna y representa en obediencia a su voluntad o la del partido, entonces no, no me afecta.

                    El punto es que para que existen diferentes partidos si se ponen de acuerdo para decidir quien gobierna, representa o preside????
                    No ya neta, ¿en que te afecta?

                    Al menos yo ni me he muerto ni nada.
                    Pop!

                    Comment


                    • #70
                      Re: ¿Es realmente importante?

                      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      No ya neta, ¿en que te afecta?

                      Al menos yo ni me he muerto ni nada.

                      Es un cuento viejo Mars, el pueblo tiene malos dirigentes, por eso la mayoría estamos jodidos, por eso la mayoría no tenemos buenos empleos, por eso la mayoría vivimos en la inseguridad, etc.

                      Personalmente me afecta, porque esos cabrones no consideran los intereses de gente como tú y yo al momento de hacer sus “acuerdos” También me afecta porque esos cabrones son los que nos representan y cuando el mundo los mira hacer esas pendejadas piensan que todos somos igual de tranzas, desleales y carentes de ética

                      Ahora dime si eso no te afecta también a ti??? O vas a decir que porque nunca te han secuestrado, entonces no te afecta que existan secuestradores???

                      Comment


                      • #71
                        Re: ¿Es realmente importante?

                        Originalmente publicado por lilibet Ver post
                        ni importante,ni escandalos, ni trascendental......eso es costumbre entre partidos

                        ademas estamos en el pais donde no pasa nada y lo que pasa se olvida en 5 minutos o con la siguiente noticia de tvshow
                        Exactamente, ese es el punto, adsemás de ser una costumbre en cualquier país del mundo, desde el mas "avanzado" hasta el mas babanero (mezcla de baboso y bananero) como Venezuela...

                        Y de lo de la memoria, igual, hace unas semanas las pendejadas y sin sentidos que decía Manuel Clouthier jr. era la noticia... y ahorita ni quien se acuerde....
                        I love my attitude problem.

                        Comment

                        Working...
                        X