Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una disculpa pública a Silvia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Una disculpa pública a Silvia

El peor enemigo de alguien es otro igual a el,
    para muchos el espejo es muy molesto.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Como te doy güeva... no te voy a explicar gran cosa.
      Chale, que sensible eres.

He criticado al Peje de cobarde cuando no aceptó el aborto y las uniones gays.
      En este momento no le veo nada muy importante para criticarle porque en el PAN nos están llevando directo a la chingada.
      Sin embargo, si es una persona que tiene influencia política y a la que le interesa que la gente vote por el y su gente... así que criticarlo no es precisamente algo del todo erróneo.

Aunque estoy de acuerdo en que las criticas deben centrarse mas en los que actualmente gobiernan.

Y neto... con un cuate que nomás está leyendo a ver a qué hora posteo para decirme que le doy güeva, no me interesa platicar ni mucho menos, la opinión que tengas sobre mi congruencia.
      Te digo, andas muy sensible. Calmada, mujer.
      Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
        El peor enemigo de alguien es otro igual a el,
        para muchos el espejo es muy molesto.
        Vaya, así me gusta...... que reconozcas la grandeza del perro.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

A mi lo que me parece increible es la sarta de estupideces que llegan a decir para justificarse...

Walter Santillan
          Pasame tu numero de matricula de Psicologo para decir tan arbitrariamente que los trasvestis no aceptan su genero.
          LA disforia de genero en un síndrome que se diagnostica y se trata... en el caso de los trasvestis se los ayuda a mostrar en el exterior como se sienten en el interior. Usualmente reasigandoles el sexo.

Yo
          Que idiotez. ¿Se les ayuda a mostrar el exterior como se sienten en el interior? Esa es una estupidez, las personas nacen hombres o mujeres, nada más. Si alguien no acepta siquiera la condicion con la que nacio es porque tiene por ahi algún problema psicológico grave

Walter Santillan
          Eso es lo que dije, tienen un problema psicologico que se soluciona reasignando el sexo. Decir que algo es una idiotez solo porque no cuadra con tus propios pensamientos es una idiotez. Además, no lo digo yo, lo dice cualquier psicólogo matriculado.

Yo
          O sea que si tu mañana te sientes elefante atrapado en cuerpo de hombre, psicologicamente y morfologicamente debemos ayudarte a parecer elefante en lugar de psicologicamente ayudarte a aceptar la condición con la que naciste?

Walter Santillan
          Si llegara a pasar , si. Mientras que no afecte a ningun tercero. La mente es complicada y oscura. Mírate a vos mismo... escribiendo por algo que ni siquiera te afecta, pero pones tanta énfasis como si fuera un problema de tu vida. Cada uno tiene que hacer lo que siente por dentro, cuando afecta a un tercero es cuando se debe parar o pararlo. Que opines esta bien, el día que empieces a matar a homosexuales, ahí te pararemos.
          Pop!

Comment

No mames....¿convertir a un hombre en elefante?... está cabrón ese wey...
            I love my attitude problem.

Comment

Nomás para que chequen el grado de incongruencia.

Yo
              Bueno, el día que te sientas perro, te trataré como tal, en lugar de ayudarte a reconocer tu condición. Por cierto, homosexual se nace? Tambien se puede cambiar entonces no?

Walter Santillan
              LA homosexualidad todavía no se sabe de donde proviene con exactitud, son 3 las corrientes mas notorias y mas seguidas hoy en día.
              Por el orden de nacimiento. La genética (el recién descubierto GEN GAY). Y por la forma del cerebro.

Solo científicos de antaño barajan la posibilidad de la crianza, ya que se estudiaron a muchos gemelos criados de la misma manera y con una orientación diferente. La herencia tampoco ya que la mayoría de homosexuales nacen de parejas heterosexuales.
              Yo estoy dividido entre el gen gay y el cerebro. Pero estoy dispuesto a escuchar cualquier corriente científica correctamente resuelta.

Yo
              Supongamos que es genético ser homosexual. ¿Alguién que tampoco se sienta homosexual en el interior se podrá reasignarle la heterosexualidad? ¿o ahi ya no?

Walter Santillan
              No se si entendi bien. Pero espero despejar tus dudas.

No es posible reasignar una orientación sexual. Ya muchas vidas se han cobrado los nazis en su momento, con las lobotomias y con las inyecciones de hormonas. Les siguieron los mormones con terapia apercibas de choques eléctricos, los cuales llenaron manicomios con sus pacientes. Y hoy en dia hay grupos de ex gays... pero se a comprobado que es mas un curso de "como actuar como un heterosexual" que una terapia "reparativa".

Así también seria imposible a un heterosexual convertirlo en homosexual. Es lo mismo de un lado que del otro.

Yo
              ¿O sea que si te podemos cambiar de sexo (mediante tratamiento médico y psicologico) pero no te podemos cambiar de orientacion sexual?
              Pop!

Comment

Yesto, ¿qué tiene que ver con Silvio? Ejem, ejem, cajum, cajum, que diga con la Chivis...?

Sí, yo dije que es machín travestido, pero nomás fue un decir.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

La critiqué meses por necia... no había leído a Mars y Manuel defendiendo partidos políticos y discriminando gays.

Lo siento... mea culpa.
                  No mayi. tu no eres necia...Lo que le sigue..¿por que? vxv cxc. así ó más gráfico. Besos.
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Es bien curioso, que después de tanto tiempo de no leer el foro uno regresa y encuentra que nada o poco cambia.

En fin, en este tema de los hombres heterosexuales debatiendo que hacen los hombres homosexuales (por que hasta eso de las mujeres homosexuales no opinan) hacen o dejan de hacer con su sexualidad, no deja de ser curioso, lo importante que es para estos hombres lo que otros hagan sin perjudicar a terceros, pues si alguien es convencido de "hacerse" homosexual, debe ser porque tenia poca convicción heterosexual para empezar, creo que tiene que ver mas con una cuestión de miedo que con otra cosa. . .
                    Draw your own conclusion...

Comment

Eso sisierto mi buen angu.
                      Todo el dia ando con miedo de que me caiga y por ahi ande mal parado un bat de beisbol y caiga sentado porque ya vali merrrrgas. Dicen que es adictivo.
                      Pop!

Comment

Yo por eso ni me acerco al tema, porque de el bando heterosexual al bando homosexual todos los días se pasan muchos (o salen del closet) pero todavía no veo a uno que regrese al redil de la moral y las buenas costumbres, curiosamente, tampoco me preocupa mucho que hagan los demás. . .
                        Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          Yo por eso ni me acerco al tema, porque de el bando heterosexual al bando homosexual todos los días se pasan muchos (o salen del closet)
                          Ni digas eso frente a un homosexual. Sería insulto, ya ves que se nace homo o hetero, y no puedes cambiar de bando nomas asi porque si.

pero todavía no veo a uno que regrese al redil de la moral y las buenas costumbres,
                          Te digo que es adictivo!

curiosamente, tampoco me preocupa mucho que hagan los demás. . .
                          A mi tampoco. Pero querer involucrar a chamacos en sus ondas, eso si ya está más cabron.
                          Pop!

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                            Para que se hacen pendejos, los maricones son maricones porque están desviados pero todos en esta vida tenemos alguna clase de desviación (no necesariamente sexual), nadie tiene derecho a juzgarlos pero tampoco vengan con que así nacieron, son jotos y nada más, .
                            Se descubre al fin el misterio de la homosexualidad

Despues de muchos años y muchos millones de dolares invertidos inutilmente en investigación cientifica en varios paises de "primer orden" para poder contestar la pregunta: "¿Son o se hacen?..., finalmente un compadre mexica reveló que:
                            "No nacieron así, son jotos y nada más". Tambien agregó que los maricones son maricones porque están desviados..."todos en esta vida" dijo, "tenemos alguna clase de desviación"..."aunque no necesariamente sexual", aclaró.
                            Ante razones tan contundentes, la comunidad cientifica, la recua progresista, los ateos y los "maricones" se han quedado sin habla.
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

A mi lo que me deja sin habla es que despues de muchos años y millones de dolares invertidos inutilmente en investigación cientifica en varios paises de "primer orden", no se haya podido demostrar que la homosexualidad es genética. (Porque ese es el objetivo). Pa mi que los jotos si son jotos porque quieren.
                              Pop!

Comment

Nomás que lo que tú digas ya no tiene credibilidad.
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Working...
                                X