If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Por lo menos aquí en el DF, ya no veo que los intolerantes expresen tan abiertamente sus fobias sin que alguien les reclame.
....que los intolerantes anden buscando "grupitos" para darse vuelo entre ustedes, eso es otra cosa.
::
Y si algún papá de esos niños adoptados pone una foto de un perrito blanco? Ah verdad? jajaja
Trek, pues yo veo lo contrario. Sin ir más lejos. Olvídate del D.F. Nota simplemente los comentarios que se escriben en el foro (incluso algunos foristas que ni han tratado el tema), los chistes y las bromas, el devenir diario de esas faltas de respeto y después hablamos... Si eso es en el foro, imagínate la realidad.
"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
Estoy trantando de entender el sentido negativo que un par de hombres o un par de mujeres esten tutelados por la ley mediante un ordenamiento judicial.
Digo, si tienen algo inteligente que decir libre de dogmas pendejos, quien se atreve a decir que la legislacion de marras sea contraria a derecho.
Y si algún papá de esos niños adoptados pone una foto de un perrito blanco? Ah verdad? jajaja
Trek, pues yo veo lo contrario. Sin ir más lejos. Olvídate del D.F. Nota simplemente los comentarios que se escriben en el foro (incluso algunos foristas que ni han tratado el tema), los chistes y las bromas, el devenir diario de esas faltas de respeto y después hablamos... Si eso es en el foro, imagínate la realidad.
Exácto suena todo muy cagado..... hasta que te toca estar del otro lado
Ahi es cuando te das cuenta de la clese de hieputa que puedes ser
Comment