Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Originalmente publicado por Zapata Ver post
    ¿Entonces SI tienes la certeza de lo que le comentaste a Elisa?
    El Manny tiene palabra......ya dijo que SI !.

Por los hombres que no se hechan pa'traz !
    TKT para ti !!.
    Aunque no te guste, che Manny !
    sigpic

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Si, lo hago con convicción, por que los que están mas agresivos y al parecer se sienten mas "ofendidos" por que no pienso igual, son los apoyadores de los gays...

No, yo no chillo por la palabra pendejo, simplemente me llama la atención que te fijas que le dije pendejo al Barto, pero omites que el ofendió a mi familia primero,,,

Y a fin de cuentas, después de todos los pegostes... yo con lo que me quedo es con esto... lo demás es paja:
      órale... es paja.
      eso es lectura rápida y no chingaderas.
      ¿siquiera los abriste?
      Los leíste en menos tiempo del que yo me tomé pegándolos porque no me dejaba pegar más de 2000 caracteres y sólo son los tútulos.

¿cómo sabes que es paja?

Yo me fijo que eres un hipócrita, en eso me fijo. Así como a mí me vale que le digas pendejo, puedo apostar mi mano derecha a que a él también le vale.

HAGO PATENTE TU HIPOCRESÍA NOMÁS

Que por cierto... ¿cómo tre atreves a hablar a favor de la familia?
      eso es ya de plano cinismo.

Y bueno... el ejemplo que tendrían es que chupar y fumar está bien.
      twiiter: @La_war

Comment

Embaracé a una chava, de mutuo acuerdo, en base a un arreglo entre nosotros y por iniciativa mia, ella de no haber querido no pasa nada...

Y sería hipócrita si quisiera adoptar estando en esta posición y mas jodido si, siendo soltero, considerara que tengo mas derecho en hacerlo (adoptar) que una familia bien constituida...
        En este mundo se dan de todos los casos, tu hiciste un accion que conllevo al nacimiento de una nena. El hecho de que dijas que fue un acuerdo mutuo, no equivale, en mi punto de vista, a sentirte libre de cualquier culpa o compromiso. Al final de cuentas esta la decision de TU HIJA al decir si estaba de acuerdo con su forma de nacer y en los temrinos diferentes a su desarrollo.
        Aunque no estoy de acuerdo con la adopcion de ninos por los jotos, ellos estan haciendo un acuerdo, entre ellos, que tambien tiene que ver con el desarrollo de un tercero que no da su consentimiento, consentimiento bueno o malo.

Segun un grupo de la sociedad pensaria que hiciste algo malo, yo creo que hiciste un contrato en la que la decision de un tercero no fue investigada.

Pero alla tu y tu contrato que te libera!
        sigpic

Comment

Embaracé a una chava, de mutuo acuerdo, en base a un arreglo entre nosotros y por iniciativa mia, ella de no haber querido no pasa nada...

...
          En ese acuerdo hubo transacción monetaria, o fue entre amigos nadamás?
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Y a fin de cuentas, después de todos los pegostes... yo con lo que me quedo es con esto... lo demás es paja:
            Jajaja, no mames... ¿ya leiste la frase que resaltaste?

and are probably more likely to explore homosexual activity themselves.

Osease, probablemente sean mas propensos a "explorar la actividad homosexual"... te quejas de que los estudios que demuestran que ser educado por padres o madres homosexuales no es tan distinto a que ser educado por una pareja heterosexual no son conclusivos... pero esa frase que es claramente no conclusiva si la tomas como verdad absoluta.
            Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              El Manny tiene palabra......ya dijo que SI !.

!
              No, dijo que tenía convicción. Yo le pregunté si tenia la certeza de lo que dijo.
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Y sería hipócrita si quisiera adoptar estando en esta posición y mas jodido si, siendo soltero, considerara que tengo mas derecho en hacerlo (adoptar) que una familia bien constituida...
                Eres un hipócrita de los peores que conozco al venir aquí a decirnos cómo tiene que ser ua familia y cómo tiene que educarse un niño si tú eres el primero que arreglas situaciones distintas para tus hijos.

PUNTO, NO HAY MÁS.

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post

Osease, probablemente sean mas propensos a "explorar la actividad homosexual"... te quejas de que los estudios que demuestran que ser educado por padres o madres homosexuales no es tan distinto a que ser educado por una pareja heterosexual no son conclusivos... pero esa frase que es claramente no conclusiva si la tomas como verdad absoluta.
                  Quiza la toma como "certeza"

Comment

Por cierto, ¿porque viene al caso discutir la vida personal de Manuel Vega? ¿Que tiene que ver el que haya embarazado a una chava por mutuo acuerdo?
                    Forza Milán!

Comment

Por supuesto que hay una doble moral y doble estandares, es curioso que mientras por un lado se rasgan vestiduras por los derechos de los niños por otro se hace mutis que miles de niños que viven en la calle, que son maltratados por sus padres (eso si todos bien "normales") pero que desaparecen entre el resto del mobiliario urbano.
                      Ya bien lo dijo Mariana, para adoptar un niño hoy no es impedimento ser homosexual, así que muchos niños hoy tienen padres o madres con esa preferencia sexual.
                      Lo que va a pasar en el DF es que podrán adoptar los hijos biológicos o adoptados de su cónyuge y ya.
                      Si la sociedad no esta preparada menos lo va a estar si como padres seguimos trasmitiendo el prejuicio y permitir que nuestros hijos se burlan y discriminen a quien es diferente. Los cambios empiezan con uno mismo.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Tiene que ver porque él nos está diciendo que el D.F. le impone una manera de pensar, nos dice cómo deben ser las familias (un padre, una madre --hombre y mujer-- ) para que los hijos puedan crecer sanos y bien.

Si él mismo hace otros "arreglos" y esos arreglos no contemplan para la educación de su propia hija esas condiciones mínimas que el sugiere, entonces es un hipócrita.

Creo que sí tiene que ver.

Comment

Por cierto, ¿porque viene al caso discutir la vida personal de Manuel Vega? ¿Que tiene que ver el que haya embarazado a una chava por mutuo acuerdo?
                          Porque él trajo ese asunto personal voluntariamente a los foros.

Comment

Ufff, echaron montón, bueno, ahí va:

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            órale... es paja.
                            eso es lectura rápida y no chingaderas.
                            ¿siquiera los abriste?
                            Los leíste en menos tiempo del que yo me tomé pegándolos porque no me dejaba pegar más de 2000 caracteres y sólo son los tútulos.

¿cómo sabes que es paja?

Yo me fijo que eres un hipócrita, en eso me fijo. Así como a mí me vale que le digas pendejo, puedo apostar mi mano derecha a que a él también le vale.

HAGO PATENTE TU HIPOCRESÍA NOMÁS

Que por cierto... ¿cómo tre atreves a hablar a favor de la familia?
                            eso es ya de plano cinismo.

Y bueno... el ejemplo que tendrían es que chupar y fumar está bien.
                            A mi me llama la atención que te fijes mas en que le haya llamado pendejo al Barto a que el me halla llamado incestuoso... en fin cada quien
                            Hablo a favor de la familia por que soy parte de una y muy grande, por eso...
                            Y sería hipócrita si considerara que tengo los mismos derechos a adoptar que una pareja hetero de bien y formalmente constituida...
                            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            En este mundo se dan de todos los casos, tu hiciste un accion que conllevo al nacimiento de una nena. El hecho de que dijas que fue un acuerdo mutuo, no equivale, en mi punto de vista, a sentirte libre de cualquier culpa o compromiso. Al final de cuentas esta la decision de TU HIJA al decir si estaba de acuerdo con su forma de nacer y en los temrinos diferentes a su desarrollo.
                            Aunque no estoy de acuerdo con la adopcion de ninos por los jotos, ellos estan haciendo un acuerdo, entre ellos, que tambien tiene que ver con el desarrollo de un tercero que no da su consentimiento, consentimiento bueno o malo.

Segun un grupo de la sociedad pensaria que hiciste algo malo, yo creo que hiciste un contrato en la que la decision de un tercero no fue investigada.

Pero alla tu y tu contrato que te libera!
                            No, no me siento libre, simplemente llegó un momento que me dije que ya era hora de tener hijos, hable con una amiga (bueno fueron varias hasta que convencí a una), para ello y despupes de muchas negociaciones llegamos a un acuerdo para llevar a cabo la concepción (chale, que técnico se escuchó), niño (que va a ser niño) del que yo me voy a hacer cargo totalmente y que va a vivir, después del primer año, de tiempo completo conmigo.
                            Originalmente publicado por Zapata Ver post
                            En ese acuerdo hubo transacción monetaria, o fue entre amigos nadamás?
                            Si, si hubo y hay lana de por medio.

No, no la tomo como verdad absoluta, la tomo como riesgo muy, muy grande para los niños.
                            I love my attitude problem.

Comment

Oye, Manuel Vega, ¿y porque decidiste tener un hijo? ¿No que muy a toda madre la vida de soltero sin compromisos?
                              Forza Milán!

Comment

Malo no tiene nada de malo, cada quien su vida y él lo hizo público.
                                Pero creo que hace patente lo de los doble estándares, lo que afecta en unos, en otros no hay tos.
                                Marita
                                La del Barrio
                                Last edited by Marita; 13-marzo-2010, 15:01.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                                X