Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Originalmente publicado por Argus Ver post
    El guango señala que gracias a que los homosexuales formalizan sus relaciones bajara el indice de abortos.

No pos si.

Hasta hueva me da explicarle a estos zopencos donde les falla la logica.
    O como los que dicen que a partir de que se legalice el matrimonio homosexual, ya no va haber niños en las calles, ni niños violados por curas pederastas o golpeados por sus padres...

¿No la dijiste tu? Que bueno, de todas formas es una pendejada.
    Pop!

Comment

Originalmente publicado por Argus Ver post
      El guango señala que gracias a que los homosexuales formalizan sus relaciones bajara el indice de abortos.

No pos si.

Hasta hueva me da explicarle a estos zopencos donde les falla la logica.
      Señalo que es una alternativa que se le puede ofrecer a la madre, el que la acepte ó no es otro asunto. Señalo que te subes al metro y ves en todas las lineas anunciso insitando al aborto, abriendo als puertas y apoyo a las de provincia y manteniendo un espectacular ejercito para tal fin. Tal vez alguno se salve. Entonces valio la pena, entonces si creere que hay un acto de amor.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Lo bueno es que por fin Mariana va dejar de estar chingando.

Paquitaaaaaaaaa o sea que sí se ardió.
        twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Paquitaaaaaaaaa o sea que sí se ardió.
          Por fin ¿ya te aburriste o no?

Yo digo que no, nomás eran ganas de evadir las preguntas.

Ta bien, no sabes y está chido.

Pop!

Comment

Por favor no me ignores Mayi, exibeme, muestrame, aburrete de mi, pero no me ignores...Al menos mandame al Argus, nueva versiópn de anmgus...No si la creatividad es desbordante.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Ufff de que me fuí a ahorita mas de 40 págginas de lo mismo, bueh, como son un chingo, la neta no me puse a leer todo, solo unas que otras páginas salteadas y de reojo, así que contestaré solo dos comentarios que supongo iban para mi y una conclusión...

Originalmente publicado por Zapata Ver post
              Este forista es uno de los que se indignan porque los gays pudieran adoptar. Su razón segun él es que eso es hacer experimentos con los niños, o algo así. Se preocupa mucho por el bienestar de la niñez.
              Cuando su hijo quiera saber acerca de su mamá, ¿le dirá la verdad?...,ufff ¡el trauma pal pobre muchacho!...¿o lo engañará inventandole un cuento?
              Luego si el chamaco, Dios no lo quiera, le sale "maricon", pues uno nunca sabe, ¿que va a hacer él? ¿le retirará el habla?
              Si, es parte del acuerdo, se educará al morro como si fuesemos una pareja divorciada y ya, ni experimentos ni nada...
              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              En serio no entiendes un carajo o te gusta que te esté exhibiendo...
              No pregunté si te parece que el forista se acueste con las mujeres que quieraa, la pregunta fue sobre la compra venta de un bebé.
              No, es un hijo biológico y nada mas, compra y venta sería ir al mercado y pedir dos para llevar...

Y la conclusión:

En lo de los jotos, solo externo mi opinión y nada mas, opinión que, por cierto, a fin de cuentas vale madre por que la desición en la ALDF ya está tomada y no se va a revocar por lo que yo diga...
              Ahora la vida, el bodorrio y lo que hagan en su intimidad (y los jotos, todos ellos) me valen total y completamente madre, si viven, mueren, sus derechos o izquierdos, neta, me importa menos que nada... el pedo es que metan en sus chingaderas a niños ajenos...

Ahora, meten que si yo y que si es contradictorio y que a chuchita la bolsearon... no, no se me hagan bolas...

Si un maricón o una tortillera tienen un hijo biológico, la cosa ya cambia, ahí si ya sabrán que hacer con sus hijos y que les aproveche... el pedo es que quieran inmiscuir en sus vidas y estilos, a terceros, osea niños que no son nada de ellos...

Yo, jamás, nunca, por mas que lo quisiese, se me ocurriría adoptar y que se me tomara en cuenta para ello antes de una pareja heterosexual, lo mismo veo para los maricones y lenchas... na'mas...

Ahora si, el tema ya me dió gueva, bye.
              I love my attitude problem.

Comment

Mars Volta. por favor, por caridad, ya no abuses de la escaza agricultura de algunos y algunas.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                  ¿Y no es esta una manera de discriminación, no es una manera de considerar menos a los homosexuales?

Me parece que hay muchos hipocritas rondando este foro.
                  Te haces menso.

¿Porque no es "recomendable" ser gay?

Pues por la bola de ojetes , y discriminadores "moderados" que existen.

Desde el que los odia, hasta el que les retira el saludo, o la que los desprecia "en la intimidad y con sus amistades".

Eso es lo único malo de ser gay: que son discriminados.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Sigo opinando que el intercambio de dinero por la custodia de un niño, se llama compra.

Comment

Osea que los divorciados o los que sin estarlo (que viven en unión libre) que retienen la custodia ... ¿es que la compraron, o que compraron a sus hijos?... vaya, interesante... entonces, que propongan una ley (esos progresistas del DF) que los hijos de todos los padres divorciados o que en unión libre se separen... pasen a manos de homosexuales matrimoniados...

Comment

Si no entiendes la diferencia... ten cuidado con tus valores.
                        Pienso que tu arreglo es inmoral.

Comment

Juar juar juar juar

Inmoralidad...

Lo compraría, si no viniera de ciertas personas.....
                          Pop!

Comment

No se Mars.... ahora hasta ven inmoral que los solteros tengan hijos... ah, pero que los adopten unos gays... es el paraiso...

Comment

No Manuel... no es que sea inmoral el que lo tengas. El acuerdo monetario es el que es inmoral. ¿En serio no lo entiendes? ¿en serio?

Comment

De cualquier forma, la inmoralidad (o moralidad) es relativa, y casi siempre tiene origenes religiosos, esos que unos pretenden usarlos como burla.

Yo por eso digo que ciertas personas deberían de dejar de hablar de qué es moral y que no.
                                Pop!

Comment

Working...
                                X