Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
    ....Hora si que no te entendí

"haber"....concentrate

::
    Es un método mediante el cual dos homosexuales se "hacen" padres.

Un joto pone un esperma que es implantado en el ovulo donado de una desconocida, ovulo que a su vez es implantado en la vientre rentado (uyyy, dinero, que horror) de otra desconocida.

¿Se ha de sentir re feo ser concebido así?

¿O ahi si lo que sienta el niño vale madres?
    Pop!

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Al rato los leo... hagan sus tareas.

--------

Saludos, Trek.
      No, no le cuentas a cualquiera.
      Saludos

Podría ser buen negocio la venta de chamacos....hasta les podrían ahorrar los engorrosos trámites de adopción a los gays.

Comment

Y que alguien decidió que no tendrías madre por un intercambio de dinero.
        Worales... la telenovela a todo lo que da, ni Carla Estrada me cae...¿Y quién dijo que no iba a tener madre?... sus padres simplemente no van a vivir juntos... como hay millones de niños que así viven, hijos de padres separados... ah si, pero eso es inmoral... ¡QUE SE LOS DEN A LOS GAYS!
        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        ¿Ora si muy preocupados por lo que vayan a sentir despues los niños?

Jajajaja. Esto ya de plano es medio bizarro.
        Deja tu, ahora hasta inventan novelas cual "Cuna de Lobos"
        Mientras más mentiras, mejor.
        En mi ciudad se llama compra-venta.
        Por eso, si se divorcian... ni peleen a los hijos..."es una inmoral compra-venta"... mejor regálenselos a unos güeis
        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Pues el otro día yo compré un cachorrito en el Tinaguis de Perisur , y me dieron un certificado pa que en caso de que le diera moquillos o se muriera antes de tres meses me lo reponían con otro de la misma camada.

Ojalá y Edipo Vega haya puesto cláusulas semejantes en su acuerdo prenupcial .

Y es que no tiene nada de malo comprar un cachorrito, lo que es verdaderamente bizarro es ...tener que pagar por sexo.
        ¿Y tu eres de los preocupado por los niños?... con razón apoyas la adopción gay, mira que comparar niños con perritos... tsk, tsk, malo, muy malo...
        Esas son el tipo de cosas que cuando te pasan, no se las cuentas a cualquiera.

Naaaa, se les platica a quienes nunca van a conocer ni hablarle al respecto al involucrado
        I love my attitude problem.

Comment

Un joto pone un esperma que es implantado en el ovulo donado de una desconocida, ovulo que a su vez es implantado en la vientre rentado (uyyy, dinero, que horror) de otra desconocida.

¿Es más o menos, el mismo método que propone Manuel?

¿o no?

Comment

Saludos

Podría ser buen negocio la venta de chamacos....hasta les podrían ahorrar los engorrosos trámites de adopción a los gays.

No se... ¿desde cuándo es comprar un niño que biológicamente es tuyo?... ah si, pero eres como el Barto que ve y cree que los niños son iguales a los perritos... se entiende...

Comment

Lo que si ha de ser un orgullo, (pa contarselo a todos) es:

Mis papás son jotos, crecí en un vientre rentado (mis papás pagaron para tenerme) y no se quien sea mi mamá...

Nomas de leerlo me dan ganar de que el mundo completo se entere...
              Pop!

Comment

¿o no?

Exacto... pero según tu y Mariana solo es "moral" si lo hacen los jotos... de otro modo, y si lo hace un no gay... según ustedes, es mas malo que una gripa en diciembre

Comment

¿o no?

No he leido lo que hizo Manuel, pero si se parece a lo que te conté, deberías felicitarlo y apoyarlo por formar una familiar ejemplar. (Ah, si cierto, que no hay modelo de familia!)
                  Pop!

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    No se... ¿desde cuándo es comprar un niño que biológicamente es tuyo?... ah si, pero eres como el Barto que ve y cree que los niños son iguales a los perritos... se entiende...
                    Manuel

¿Reprobarías que una pareja de gays usara ese mismo método para hacerse de un hijo?

Comment

Exacto... pero según tu y Mariana solo es "moral" si lo hacen los jotos... de otro modo, y si lo hace un no gay... según ustedes, es mas malo que una gripa en diciembre
                      Yo nada más hablo de tolerancia, creo que no he hablado de moral

Comment

Manuel..¿tienes un hijo? Cuenta como estuvo porque la neta no entiendo.
                        Pop!

Comment

Manuel

¿Reprobarías que una pareja de gays usara ese mismo método para hacerse de un hijo?

Uta, creo que lo he dicho unas pinchemil veces o mas... No, no lo repruebo

Si es un hijo biológico pos ni pedo, es de el o ella (o viceversa) y ahí si ni que decir
                          Yo nada más hablo de tolerancia, creo que no he hablado de moral

Ok, se debe tolerar que unos jotos tengan hijos de este modo... pero los no jotos no....

Comment

Manuel..¿tienes un hijo? Cuenta como estuvo porque la neta no entiendo.
                            Una amiga y yo vamos a tener un morro por consenso, pero no vamos a vivir juntos (ella y yo)... y va a tener a sus dos padres como una pareja separada (o divorciada) como hay muchas.

Comment

No dice perrito, dice cahorrito humano , ¡como el Mowgli!

Ira:

Contrato de compraventa de un cachorrito humano que celebran los Srs. Edipo Vega Martinez (en adelante EL COMPRADOR) y Epigmenia Menchaca Huitrón (en adelante LA VENDEDORA) de conformidad con las siguientes

Declaracione

i) Declara EL COMPRADOR tener 42 años ser originario de la Ciudad de México, se homofóbico moderado y residir actualmente en Culiacan Sin, sin un oficio definido
                              ii) Declara la VENDEDORA tener 45 años ser originaria de Perros Bravos Son, residir de manera temporal en Culiacan Sin, ser de amplio criterio y dedicarse a la venta de productos AVON.
                              iii) Ambas partes manifiestan su voluntad de celebrar el presente contrato de compra venta de un bebé aún en periodo de gestación (en adelante LA MERCANCIA) de acuerdo a las siguientes

Cláusulas

1) La VENDEDORA manifiesta estar de acuerdo en mantener relaciones sexuales con EL COMPRADOR durante la semana del 7 al 14 de Febrero de 2010 con el propósito cuchiplanchesco de quedar embarazada.

2) La contraprestación económica que EL COMPRADOR está dispuesto a pagar por el servicio de acostones estará definida en el Anexo “A” Tarifas del presente instrumento de acuerdo a los alcances a continuación enunciados

-Acostón sencillo . Tarifa 1
                              -Acostón con posiciones Tarifa 2
                              -Acostón con posiciones circenses Tarifa 3
                              -Acostón Premium con posiciones circenses y orgasmo simulado. Tarifa 4

En el caso de que durante la prestación del servicio y en el periodo establecido en la cláusula 1 EL COMPRADOR no pudiera consumar el cuchiplanche por falta de rigidez grado cuatro , LA VENDEDORA no estará obligada a realizar devolución económica alguna ni a repetir el numerito , siendo responsabilidad exclusiva de EL COMPRADOR el tener la pirinola de malvavisco.

3)Si se diera la consumación del acto comercial contemplado en el presente instrumento, y LA VENDEDORA quedará preñada, se acuerda que LA MERCANCIA estará a disposición de EL COMPRADOR a partir del 1er aniversario de nacimiento de LA MERCANCIA.

4) Ambas partes acuerdan que durante los 12 primeros meses de vida de LA MERCANCIA, esta quedará a resguardo y en comodato en las instalaciones de LA VENDEDORA, teniendo EL COMPRADOR la opción de visitar o no al objeto del presente contrato.

5)Todos los gastos, impuestos, multas , y demás gastos que LA VENDEDORA, incurra para la manutención de LA MERCANCIA durante los primeros 12 meses correrán por cargo exclusivo de EL COMPRADOR.
                              Asimismo, gastos por enfermedades o que presente la MERCANCIA por defectos de fabricación y/o vicios ocultos correrán también por parte de EL COMPRADOR.

6) Cualquier controversia que pudiere generar el presente contrato o la invocación ante autoridades por incumplimiento de algunas de sus partes deberá ser dirimido en la Cámara de Comercio del Estado de Sinalos, y no se aceptaran reclamaciones fuera de esta jurisdicción.

Leido ante las partes ,se firma por triplicado en la Cd. De Culiacán a los 25 días del mes de Enero del Año de Dios de 2010.

el Barto
                              Forista Zafiro
                              Last edited by el Barto; 16-marzo-2010, 21:46.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Una amiga y yo vamos a tener un morro por consenso, pero no vamos a vivir juntos (ella y yo)... y va a tener a sus dos padres como una pareja separada (o divorciada) como hay muchas.
                                ¿Y porque estos involucran dinero?
                                Pop!

Comment

Working...
                                X