Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Tiendo a no creer esta historia.
    Quizá lo haya inventado con el fin de ilustrar o llamar la atención al punto ese que se trae de que los solteros decentes no pueden adoptar pero los gays si etc., o algo en esa vena. No estoy seguro aun cual sería su ángulo aquí. O simplemente como dice El Barto: es nadamás ese protagonismo ya tan conocido, para llamar la atención de los foristas.
    Pero si fuera verdad, cabe preguntar: ¿quien escojería como madre de sus hijos a alguien así?...¿quien querría tener una madre así?... Ninguna mujer que se respete se presta a hacer una transacción de este tipo, a menos que estuviera desesperada. ¿Y luego, por que planear este "divorcio"? Por eso es dificil creer esto.
    ¿Pero, en donde estan los piadosos?...,no los veo reprobando con dedo flamígero esta contrahechura...Ah si, me olvidaba: entre ellos comparten más o menos las mismas ideologías.
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Suena lógico Dogman... un@ espera que sus hijos sean felices. Siendo gays o lesbianas enfrentarian una discriminación injusta, pero es por la discriminación más que por la preferencia que esperas que no lo sean.

Te aseguro que a mí no me importaría en lo personal tener un/a hij@ gay o lesbiana en si mismo. Me importaría que es@ hij@ se encontrara con Paquita la del Barrio o Mars.

Y no digo contigo porque puedes no adorarlos, pero dudo que les faltes al respeto.
      twiiter: @La_war

Comment

Puras suposiciones. Buen Día Zapata.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
          Quizá lo haya inventado con el fin de ilustrar o llamar la atención al punto ese que se trae de que los solteros decentes no pueden adoptar pero los gays si etc., o algo en esa vena. No estoy seguro aun cual sería su ángulo aquí. O simplemente como dice El Barto: es nadamás ese protagonismo ya tan conocido, para llamar la atención de los foristas.
          Pero si fuera verdad, cabe preguntar: ¿quien escojería como madre de sus hijos a alguien así?...¿quien querría tener una madre así?... Ninguna mujer que se respete se presta a hacer una transacción de este tipo, a menos que estuviera desesperada. ¿Y luego, por que planear este "divorcio"? Por eso es dificil creer esto.
          ¿Pero, en donde estan los piadosos?...,no los veo reprobando con dedo flamígero esta contrahechura...Ah si, me olvidaba: entre ellos comparten más o menos las mismas ideologías.
          Bueno, estas en tu derecho a no creer (y a ser medio contreras siempre de lo que escribo, como mi afirmación aquella de que el amore no existe)...

Puse un ultrasonido del morro, pero si, puedes decir que puede ser de donde sea y de quien sea...

Y como madre de sus hijos a algiuen ¿cómo?... ¿la conoces, sabes como es, quien es, a que se dedica, cómo se lleva con su familia... con sus amigos, con quienes la rodean?... ah, esa forma tan fácil de juzgar sin conocer es impresionante...(además, de que ese "protagonismo", bueno, ustedes son los que han hecho un mitotote tan largo por un comentario mio, eso no es mi bronca)

Ahora, si me critican o no los "piadosos" no es bronca mia... el dogman ya lo hizo...

Y finalmente, el 16 de mayo les postearé la foto del chamaco recien nacido (está programado para ese día en la mañana)... claro, a ver si me creen jaja aunque bueno, finalmente, el que crean o no es lo de menos....
          I love my attitude problem.

Comment

Entonces Manuel tu no crees que se atente contra el derecho de los niños al no darles un hogar establecido con Mami y Papi?

Nada más porque me da hueva y no tengo mucho tiempo, pero creo recordar ciertas opiniones sobre la necesidad de figura paterna y sobre el divorcio express..
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
              Entonces Manuel tu no crees que se atente contra el derecho de los niños al no darles un hogar establecido con Mami y Papi?

Nada más porque me da hueva y no tengo mucho tiempo, pero creo recordar ciertas opiniones sobre la necesidad de figura paterna y sobre el divorcio express..
              Últimamente en estos temas, cada vez que leo a Marita, me digo suscribo.
              Quién tuviera su memoria para recordar el dovorcio expres.

Saludos, Marita.
              twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                Creo que tengo otras ocupaciones aparte de contestarte inmediatamente, para mi diferenciar es una forma de discriminación, al tú diferenciar y preferir un hijo heterosexual de uno homosexual estás discriminando a los homosexuales y les das menor valor, de otro modo ¿por qué prefieres un hetero?

,
                ¿Para ti diferenciar es una forma de discriminación?
                Para mi y para la mayoría de la gente lo es a veces y a veces no. Según lo que se direncíe y por que.
                Pero decir o insinuar que diferenciar es siempre discriminar simplemente no tiene sentido.
                Pero tú como abogado deberías de saber eso...¿no?
                Te lo explico clarito: No me gustaría tener un hijo homosexual porque existe gente como tú, Vega, Mars, Barraza, dramario y demás, que los desprecia, se burla de ellos, los ve menos, los insulta etc. Luego hay otros (no tú ni los caballeros que mencioné arriba) que a veces les da por asesinarlos por "putos"... Por eso no me gustaría tener un hijo así, porque él tendría que sufrir en alguna medida las consecuencias del comportamiento de gente como de la que menciono... ¿me explico?
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Aquí, como dices, si vamos a diferir jaja, pero está bien, suele suceder...

Yo considero que, si una persona (o dos en este caso) solteras, quieren tener un hijo, pero no creen que tengamos los mismos derechos que una pareja heterosexual para adoptar, es válido utilizar este tipo de metodos para procrear un hijo biológico, maxime si, los padres del chamaco, tienen una buena relación (son muy amigos) y no se despojará al morro de ninguno de los dos padres...
                  Manuel, de que tienes todo el derecho, lo tienes, el asunto es que hay cuestiones legalmente posibles que en algunos casos y con algunas personas se limitan por ciertas convicciones morales, por ejemplo y como he dicho antes, conozco homosexuales que para empezar no les interesa nada eso de casarse y además me han comentado que ellos nunca adoptarían pues están convencidos de que no es lo deseable para un niño, yo creo que lo que tú estás haciendo no es lo deseable para un niño.

Saludos

Pues yo no soy piadoso, de hecho nada más lejos de la verdad en mi caso sin embargo esta historia Manuel la había planteado desde hace mucho, lo que no sabía es que ya la hubiera puesto en práctica.

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Suena lógico Dogman... un@ espera que sus hijos sean felices. Siendo gays o lesbianas enfrentarian una discriminación injusta, pero es por la discriminación más que por la preferencia que esperas que no lo sean.

Te aseguro que a mí no me importaría en lo personal tener un/a hij@ gay o lesbiana en si mismo. Me importaría que es@ hij@ se encontrara con Paquita la del Barrio o Mars.

Y no digo contigo porque puedes no adorarlos, pero dudo que les faltes al respeto.
                  Definitivamente nunca he faltado al respeto a un homosexual y ni siquiera he tratado de evadirlos en ningún caso como hacen muchos, eso no me afecta, ahora que si me faltaran al respeto (que sinceramente nunca ha sucedido) ahí sí quien sabe cual sería mi reacción, hasta eso, creo que lo único que haría en ese caso sí sería evadirlo.

Ahora, si me critican o no los "piadosos" no es bronca mia... el dogman ya lo hizo...

Y finalmente, el 16 de mayo les postearé la foto del chamaco recien nacido (está programado para ese día en la mañana)... claro, a ver si me creen jaja aunque bueno, finalmente, el que crean o no es lo de menos....
                  Manolo ¿qué pasó? Yo no soy piadoso jejee, y por cierto te me adelantaste canijo ¿qué va a ser niño o niña?

Comment

Bueno, estas en tu derecho a no creer (y a ser medio contreras siempre de lo que escribo, como mi afirmación aquella de que el amore no existe)...

Puse un ultrasonido del morro, pero si, puedes decir que puede ser de donde sea y de quien sea...

Y como madre de sus hijos a algiuen ¿cómo?... ¿la conoces, sabes como es, quien es, a que se dedica, cómo se lleva con su familia... con sus amigos, con quienes la rodean?... ah, esa forma tan fácil de juzgar sin conocer es impresionante...(además, de que ese "protagonismo", bueno, ustedes son los que han hecho un mitotote tan largo por un comentario mio, eso no es mi bronca)

La respuesta de Marita es más que suficiente para contestar eso que puse en negritas. Pero hay mucho material que se puede usar para darle peso a mi comentario acerca del caracter de una mujer que se presta a tener un hijo en esas condiciones. ¡Y luego hablas de que te preocupas por el bienestar de los niños!

Comment

¿Para ti diferenciar es una forma de discriminación?
                      Para mi y para la mayoría de la gente lo es a veces y a veces no. Según lo que se direncíe y por que.
                      Pero decir o insinuar que diferenciar es siempre discriminar simplemente no tiene sentido.
                      Pero tú como abogado deberías de saber eso...¿no?
                      Te lo explico clarito: No me gustaría tener un hijo homosexual porque existe gente como tú, Vega, Mars, Barraza, dramario y demás, que los desprecia, se burla de ellos, los ve menos, los insulta etc. Luego hay otros (no tú ni los caballeros que mencioné arriba) que a veces les da por asesinarlos por "putos"... Por eso no me gustaría tener un hijo así, porque él tendría que sufrir en alguna medida las consecuencias del comportamiento de gente como de la que menciono... ¿me explico?
                      Te equivocas rotundamente pero voy a pasar por alto que digas que yo soy de los que "que los desprecia, se burla de ellos, los ve menos, los insulta". Lo paso por alto porque no me conoces y no sabes que nunca lo he hecho e incluso condeno a los que concientemente lo hacen y aún más a los que se atreven a cometer actos violentos contra ellos.

Aclarado esto te puedo decir, estoy de acuerdo y entonces, si no fueran sujetos de todos esos maltratos ¿te gustaría un hijo gay? Yo lo he dicho muchas veces, a mi no me gustaría un hijo gay simplemente porque no lo considero algo normal, así como no me gustaría un hijo adicto al sexo, mujeriego, machista, vouyerista, por citar algunas de las conductas que no me gustaría que mi hijo tuviera.

Comment

Aquí aereo el asunto es que yo no creo que un hijo me pudiera salir homosexual puesto que le daré la educación necesaria para no serlo,
                        ¿Y cual es esa educacion? ¿Como puedes educar a un hijo(a) para que no sea homosexual?

yo no soy de los que creen que se nace homosexual, yo creo que la gente se hace ya sea por traumas o por desviaciones (que como he dicho muchas veces todos tienen desviaciones).
                        No importa si se nace o no... todo indica que el fenómeno de la homosexualidad es algo ajeno al tipo de educación y sociedad en que vivan las personas. En todo tipo de familias, en todo tipo de culturas y en todas las clases sociales hay homosexuales.

Ahora que si un hijo me resulta homosexual entonces es muy probable que se dé por mi responsabilidad al no haberlo sabido educar y por ende no podría yo rechazarlo sino tratar en lo posible de corregirlo, si aún así no se corrige entonces le daré la opción de hacer con su vida lo que quiera mientras no se exhiba, tan simple como eso y por supuesto le haré entender que ha perdido todo derecho a tener hijos.
                        ¿Como se "corrige" la homosexualidad? Pero, otra vez, ¿querrías menos a ese hijo que hubiera resultado homosexual?

Vaya, dogman, si tienes la forma de como educar a tus hijos para que definitivamente sean heterosexuales y sabes como "corregir" la homosexualidad pues deberías de comercializar esos métodos. Ganarías buena lana.
                        Forza Milán!

Comment

Dogman,
                          ¿Me gustaría un hijo gay?
                          No creo que me gustaría más o menos que un hijo hetero. Lo importante para mi sería que, si un hijo fuera gay, no tuviera que sufrir a causa de su homosexualidad, y que tuviera las mismas oportunidades que cualquiera para ser feliz, cosa que veo muy dificil, sobre todo en un pais como México.

Otra cosa: tú dice que tú no te burlas y los respetas. Decirles jotos, maricones etc. te parece que no es faltà de respeto o insulto. ( No puedo, por alguna razón poner signo de interrogación y comillas).

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                            ¿Y cual es esa educacion? ¿Como puedes educar a un hijo(a) para que no sea homosexual?

No importa si se nace o no... todo indica que el fenómeno de la homosexualidad es algo ajeno al tipo de educación y sociedad en que vivan las personas. En todo tipo de familias, en todo tipo de culturas y en todas las clases sociales hay homosexuales.

¿Como se "corrige" la homosexualidad? Pero, otra vez, ¿querrías menos a ese hijo que hubiera resultado homosexual?

Vaya, dogman, si tienes la forma de como educar a tus hijos para que definitivamente sean heterosexuales y sabes como "corregir" la homosexualidad pues deberías de comercializar esos métodos. Ganarías buena lana.
                            No creo que nadie en su sano juicio se dedique especificamente a educar para que no sea homosexual, simplemente educando con los valores correctos y cuidando que no se expongan a factores como abusos por parte de ningún desgraciado por ejemplo.

Corregir, creo que el asunto se trata de no permitir conductas inadecuadas y enseñarle al niño cual es su lugar en la vida, tuve un conocido que tenía un hijo que de niño le gustaba vestirse de mujer y pintarse los labios, su papá le enseñó que eso no era correcto puesto que él era niño y hoy es una persona normal.

Dogman,
                            ¿Me gustaría un hijo gay?
                            No creo que me gustaría más o menos que un hijo hetero. Lo importante para mi sería que, si un hijo fuera gay, no tuviera que sufrir a causa de su homosexualidad, y que tuviera las mismas oportunidades que cualquiera para ser feliz, cosa que veo muy dificil, sobre todo en un pais como México.

Otra cosa: tú dice que tú no te burlas y los respetas. Decirles jotos, maricones etc. te parece que no es faltà de respeto o insulto. ( No puedo, por alguna razón poner signo de interrogación y comillas).
                            No, no considero que sea faltarles al respeto puesto que no me estoy dirigiendo directamente a ninguno de ellos, cuando he estado de frente a ellos, dependiendo del grado de confianza es como me dirijo a los mismos pero igual le puedo decir hijo de puta a un amigo con el que me llevo así y de ninguna manera se siente ofendido ni faltado al respeto pero resulta que ahora uno no puede decirle maricón a un amigo porque entonces le estamos faltando al respeto a todos los homosexuales.

Comment

Pero es precisamente eso de llamar a la gente con nombres despectivos y burlones, además de mal gusto, una de la muchas cosas que generan odio, violencia etc. No solo hablando de los gays, pero tambien hablando de los judios, las mujeres, los negros, chinos etc...Y no necesitas hacerlo en su cara para que se perpetúen estos problemas. Bueno, eso creo yo.

Comment

¿Todavía siguen discutiendo?
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
                                X