Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Okela...¿es o no es bizarro?... poseste
    Y como le gano?
    sigpic

Comment

Yo por eso les dejé tarea... investigar el significado de la palabra bizarro para que no la usaran así a lo pendejo.

Eso y repetir 100 veces la palabra extorsión.
      Par de mensos.

twiiter: @La_war

Comment

Tons es el enemigo de Supermán... maunque también pueden ser las joyerías...
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Es un método mediante el cual dos homosexuales se "hacen" padres.

Un joto pone un esperma que es implantado en el ovulo donado de una desconocida, ovulo que a su vez es implantado en la vientre rentado (uyyy, dinero, que horror) de otra desconocida.

¿Se ha de sentir re feo ser concebido así?

¿O ahi si lo que sienta el niño vale madres?
          Pues realmente el alquiler de vientres es un método ampliamente usado por parejas heterosexuales. Es curioso que cuando traje este tema a discusión a nadie le interesó mucho y no tuvo las 1000 respuestas que este tiene
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
            Pues realmente el alquiler de vientres es un método ampliamente usado por parejas heterosexuales. Es curioso que cuando traje este tema a discusión a nadie le interesó mucho y no tuvo las 1000 respuestas que este tiene
            no te aguites !.....es gracias a "ya sabes quien"
            sigpic

Comment

También lo utilizan heterosexuales solteros y no siempre con desconocidas... pero en esos casos, para unos es malo, muy malo... y para otros (saludos Barto) es como comprar cachorros (que no perritos)

Comment

Yo creo que este tema ya valió madre pero hablar de superman en el se me hace buen tema, sabian que Chris Nolan va a colaborar en la segunda película de superman?
                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Yo creo que este tema ya valió madre pero hablar de superman en el se me hace buen tema, sabian que Chris Nolan va a colaborar en la segunda película de superman?
                  Pues ojalá y le de el impulso que le dió a Batman, por que la de Superman Returns... nada mas por que uno es fan, que si no....

Comment

No se Mars.... ahora hasta ven inmoral que los solteros tengan hijos... ah, pero que los adopten unos gays... es el paraiso...
                    Chale.
                    Yo nunca te he llamdo inmoral, si acaso hipócrita.
                    Vemos una doble medida: uno de los argumentos para la no adopción de parejas gay (lo bizarro es que siendo solteros la ley no lo impide y hasta ahora no habían hecho tanto pancho) es eso de negarles la opción de un hogar establecido con los roles de mami y papi. Y justo uno de los contrargumentos eran las millones de familias uniparentales en el país por parejas divorciadas, madres solteras, etc.

Tampoco he visto que vengan a darte en la madre esos que no aprueban las relaciones extramatrimoniales y sus consecuentes bastardos, como tan alegremente los llama barraza.

También lo utilizan heterosexuales solteros y no siempre con desconocidas... pero en esos casos, para unos es malo, muy malo... y para otros (saludos Barto) es como comprar cachorros (que no perritos)
                    Entonces es bueno cuando son parejas heterosexuales pero malo cuando se trata de parejas homosexuales.
                    Para mi no se trata de moral o inmoral sino de congruencia

Realmente a mi no me importa lo que hagas o lo que decidas, pero si la doble vara.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Chale.

Tampoco he visto que vengan a darte en la madre esos que no aprueban las relaciones extramatrimoniales y sus consecuentes bastardos, como tan alegremente los llama barraza.
                      Y bizarro.

Y el tema se presta para todo tipo de chacota bizarra. Ni modos Edipín.

P.D Otros mil revires bizarros por lo menos.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Sicierto ,muy popular entre los heterosexuales solteros homófobos moderados incongruentes y con hartas ganas de llamar la atención.

Lo que no me queda claro es si pasarle una lana a la VENDEDORA para el mantenimiento del paquete encargado ,puede considerarse como mantener a alguien "que ni siquiera es de mi familia".

Ya sabes, esos pinchis tecnicismos mercantiles que desconozco.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Chale.
                          Vemos una doble medida: uno de los argumentos para la no adopción de parejas gay (lo bizarro es que siendo solteros la ley no lo impide y hasta ahora no habían hecho tanto pancho) es eso de negarles la opción de un hogar establecido con los roles de mami y papi. Y justo uno de los contrargumentos eran las millones de familias uniparentales en el país por parejas divorciadas, madres solteras, etc.
                          Yo nunca he dicho nada de los padres solteros o divorciados, así que no, no aplica... como también he dicho que si los niños son hijos biológicos de los jotolines en cuestión, tampoco le veía problema ya que es hijo de ellos.

Si he dicho que los homosexuales y solteros no deben de tener nunca, los mismos derechos que una familia hetero para adoptar... y en mi caso, como soltero, por mas que lo deseara y que la ley me lo permita, jamás, nunca, me consideraría con los mismos derechos que una familia hetero bien constituida para adoptar.

Pues el que vengan o no a criticar tampoco es bronca mia.

Entonces es bueno cuando son parejas heterosexuales pero malo cuando se trata de parejas homosexuales.
                          Para mi no se trata de moral o inmoral sino de congruencia

Realmente a mi no me importa lo que hagas o lo que decidas, pero si la doble vara.
                          Adoptar si, yo no considero que tengan el mismo derecho un soltero o una pareja de homosexuales a una familia hetero bien cosntituida...

Si son hijos biológicos la cosa cambia y ahí si estoy totalmente de acuerdo, que hagan con el niño lo que consideren mas conveniente...

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Sicierto ,muy popular entre los heterosexuales solteros homófobos moderados incongruentes y con hartas ganas de llamar la atención.

Lo que no me queda claro es si pasarle una lana a la VENDEDORA para el mantenimiento del paquete encargado ,puede considerarse como mantener a alguien "que ni siquiera es de mi familia".

No, por que ni es vendedora, ni la voy a mantener...

Es el problema que te haces bolas con los tecnisismos, pero se entiende.... ya que eso de que consideras a los niños en el mismo nivel que los cachorritos (que no los perritos)... pos se entiende la confusión...pero no te sientas mal... yo respeta...

Comment

Yo lo apoyaría sea cual sea su elección que no puede ser mía, como padre uno quiere que sus hijos sean felices y espero poder trasmitirle el que viva su sexualidad de manera responsable.
                            Además creo que poco a poco ser homosexual va perdiendo el caracter vergonzante y se vuelve más aceptado.
                            ¿Tú no apoyarías a tus hijos? ¿Los echarías de tu vida?
                            Originalmente publicado por Zapata Ver post
                            Dogman, ¿Vas a contestar o prefieres mejor no hacerlo?
                            Creo que tengo otras ocupaciones aparte de contestarte inmediatamente, para mi diferenciar es una forma de discriminación, al tú diferenciar y preferir un hijo heterosexual de uno homosexual estás discriminando a los homosexuales y les das menor valor, de otro modo ¿por qué prefieres un hetero?

Originalmente publicado por aereo Ver post
                            No, no lo es. Yo también preferiría (y supongo que tu también) que mis hijos no nacieron con discapacidad alguna, perfectamente sanos. ¿Eso quiere decir que discrimino contra los incapacitados? O mas bien, ¿eso justifica discriminar a los discapacitados?

Tu pregunta ni viene al caso. Si, si preferiría que mis hijos fueran heterosexuales todos, pero en caso de que uno (o una) de ellos sea homosexual pues lo(la) seguiría tratando igual.

Es mas, yo te planteo otra pregunta, si uno de tus hijos(as) es homosexual, ¿lo tratarías como menos? ¿Ya no lo(la) querrías igual? ¿Lo(la) desconocerías? ¿Como te afectaría en tu trato hacia ese hijo(a) el que ese hijo(a) sea homosexual?
                            Aquí aereo el asunto es que yo no creo que un hijo me pudiera salir homosexual puesto que le daré la educación necesaria para no serlo, yo no soy de los que creen que se nace homosexual, yo creo que la gente se hace ya sea por traumas o por desviaciones (que como he dicho muchas veces todos tienen desviaciones).

Ahora que si un hijo me resulta homosexual entonces es muy probable que se dé por mi responsabilidad al no haberlo sabido educar y por ende no podría yo rechazarlo sino tratar en lo posible de corregirlo, si aún así no se corrige entonces le daré la opción de hacer con su vida lo que quiera mientras no se exhiba, tan simple como eso y por supuesto le haré entender que ha perdido todo derecho a tener hijos.

Te haces menso.

¿Porque no es "recomendable" ser gay?

Pues por la bola de ojetes , y discriminadores "moderados" que existen.

Desde el que los odia, hasta el que les retira el saludo, o la que los desprecia "en la intimidad y con sus amistades".

Eso es lo único malo de ser gay: que son discriminados.
                            ¿Tons tú sí quisieras un hijo gay si no fuera discriminado?

Osea que los divorciados o los que sin estarlo (que viven en unión libre) que retienen la custodia ... ¿es que la compraron, o que compraron a sus hijos?... vaya, interesante... entonces, que propongan una ley (esos progresistas del DF) que los hijos de todos los padres divorciados o que en unión libre se separen... pasen a manos de homosexuales matrimoniados...
                            Mi estimado Manuel, esta vez difiero contigo, desde mi punto de vista no puedes compararte con una pareja de divorciados puesto que estos inicialmente se casaron con la intención de formar una familia y procrear, tus intenciones mi estimado nunca fueron las de formar una familia sino simplemente las de procrear, si yo pensara que finalmente me divorciaría de mi esposa por ejemplo, de ninguna manera habría decidido tener un hijo puesto que mi concepto de familia es el de Padre, Madre e hijos todos juntos en un mismo nucleo, aquellas en las que los padres se divorcian se ven afectadas por una situación superveniente y no planeada.

Saludos,

dogman
                            Forista Platino
                            Last edited by dogman; 17-marzo-2010, 12:33.

Comment

Me imagino que el cuarto de unos amorosos padres machos con su bebe en las mañanas olerá a pura kk...Digo al menos que coman puras rosas.
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Mi estimado Manuel, esta vez difiero contigo, desde mi punto de vista no puedes compararte con una pareja de divorciados puesto que estos inicialmente se casaron con la intención de formar una familia y procrear, tus intenciones mi estimado nunca fueron las de formar una familia sino simplemente las de procrear, si yo pensara que finalmente me divorciaría de mi esposa por ejemplo, de ninguna manera habría decidido tener un hijo puesto que mi concepto de familia es el de Padre, Madre e hijos todos juntos en un mismo nucleo, aquellas en las que los padres se divorcian se ven afectadas por una situación superveniente y no planeada.

Saludos,
                                Aquí, como dices, si vamos a diferir jaja, pero está bien, suele suceder...

Yo considero que, si una persona (o dos en este caso) solteras, quieren tener un hijo, pero no creen que tengamos los mismos derechos que una pareja heterosexual para adoptar, es válido utilizar este tipo de metodos para procrear un hijo biológico, maxime si, los padres del chamaco, tienen una buena relación (son muy amigos) y no se despojará al morro de ninguno de los dos padres...

Comment

Working...
                                X