Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Originalmente publicado por dogman Ver post
    Creo que aquí hay varios puntos para elisa, para empezar es incongruente que algunos crean en los "muchos estudios" de apoyo a los homosexuales y no en los que consideran que son conductas aprendidas y adquiridas.

Por otro lado, ¿por qué nadie ha contestado a sus preguntas?

Mariana, te recuerdo que no es así, como los mismos pro-adopción gay lo han dicho, el derecho a adoptar lo tienen de hecho y derecho las personas solteras y por tanto lo tendría cualquier pareja en sociedad de convivencia, sin embargo aquí vuelvo a lo mismo y tal pareciera que nadie toma en cuenta un principio general del derecho "los derechos de un individuo terminan donde comienzan los de otro" y sobre todo donde se afectan los de otro le agregaría yo, se nos olvida el derecho de los niños a tener un padre y una madre y por tanto el de adoptar no debe ni puede ser un derecho de una pareja homosexual.

Lo que no podrían exactamente, es adoptarlos como pareja. Como bien lo dices.
    twiiter: @La_war

Comment

Mariana, ese es precisamente uno de los argumentos de los homosexuales para salir del closet y que ni siquiera ellos sabían que eran gays (y estos son otra muestra de que se hacen) decir que durante su vida los educaron con la enseñanza de que lo correcto y sensual son las mujeres (en el caso de los hombres) y que por ello "no se dieron cuenta de que en realidad son homos"

Yo creo así como hay casos de niños violados que no se vuelven homosexuales, también hay casos de personas como tú (si el caso hubiera sido como lo planteas) que a pesar de una educación inadecuada son más propensos a conservar su naturaleza, hay mentes más fuertes que otras tal como ya lo manifesté arriba.

Y ¿qué teoría tienes tú? Digo, para descalificar y tachar de pendeja la creencia de otro es porque tienes una tajante teoría que destruye la del otro.

Mi teoría es que tu padre norteño te maltrataba y te violaba por eso te volviste gay.

Mariana, yo creo que aquí el Mars tiene un punto a su favor.

¿De modo que entonces esto también descalifica a todos los estudios pro-homosexual así nace? Porque yo no he visto que las asociaciones pro-gays publiquen estudios que hablen en contra de los homosexuales.

Híjole Mariana, perdón pero esto sí es incongruencia de tu parte, mira que enemistarte con Mars quien en lo general ha sido tu amigo, simplemente porque no está de acuerdo contigo en un tema que visiblemente te resulta sensible, es de plano algo raro, pero ¿hacerte amiga de silvio(a) quien te ha insultado de una manera que la neta ha sido incluso machista? Eso sí está cabrón.
      .

Esteeeeeeee tu argumento de que se hacen se contradice.
      No me enemisté con Mars por estar en desacuerdo, le perdí el respeto por muchas respuestas.
      ¿Quién te dijo que me hice amiga de Silvia y si lo hubiera hecho, a ti qué?
      ¿Dónde viste que le dije que me llame por teléfono?

Y creo que lo demás está contestado en alguna de las 133 páginas del tema.

Lo de Mars tiene un punto... por eso les digo que se vuelvan estrategas del PAN

Comment

Mariana una pregunta: ¿De qué manera se podrá establecer que se cumple con los números II y III del artículo?
        De la misma manera que lo hacen con parejas hombre-mujer

.....

Comment

Lo primero, efectivamente, estoy seguro que si un homosexual le tocara elegir, elegiría ser heterosexual así como nadie aquí aceptó que preferiría un hijo homo.
          Pues eso es lo que te digo, compa. Ellos no insistieron en ser así, así son. Aunque quisieran volverse heterosexuales... no pueden. Y no existe método comprobado para lograr ese cambio.

Lo segundo ya lo contesté arriba.
          Interesante dato. Obtuviste esa aversion hacia el cigarro de manera voluntaria?

Creo que aquí hay varios puntos para elisa, para empezar es incongruente que algunos crean en los "muchos estudios" de apoyo a los homosexuales y no en los que consideran que son conductas aprendidas y adquiridas.

Por otro lado, ¿por qué nadie ha contestado a sus preguntas?
          No le hemos contestado porque las preguntas se las hizo a ppluches. Pero si quieren yo contesto... aunque la verdad esas preguntas tienen poco que ver con el derecho de los homosexuales para adoptar niños.

Y la homosexualidad no es una conducta. No se puede aprender, vaya. Es igual que la heterosexualidad. ¿Apoco se puede aprender a ser homosexual o heterosexual?

Ya ves que no, yo (aunque soy conservador solo en algunos aspectos) considero lo correcto sería que los dejaran unirse si así lo quieren, solamente que no debería corromperse la figura del matrimonio y familia.
          OK, pero bien sabes que la misma Iglesia y muchos conservadores también se opusieron cuando se les llamaba sociedades de convivencia.
          aereo
          Forista Platino
          Last edited by aereo; 18-marzo-2010, 12:56.
          Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
            No que ya te ibas.........??

Ni los amo ........ni los apoyo, pero es muy su pedo lo que hagan con su culo

Y si de paso.... le dan alguna oprtunidad (casa, comida, escuela) a algún chavito abandondonado, pus yo no le veo tanto pedo

::
            Cuidado Trek... no vaya siendo que alguna hipócrita llamada Elisa te abra un tema dedicado para que te regañen-castiguen y se unan los que no opinan como tú por decir lo que se te da la gana.

Comment

Originalmente publicado por Elisa Ver post
              -Los gays creen que solo casándose obtendrán beneficios de seguro médico cuando en realidad las leyes del SS y del ISSSTE del CCF son las que definen quiénes pueden o no ser derechohabientes.
              [/B]

!Pinchis Mayates¡ (bueno así les digo solo en la privacidad del foro) además de anormales , son idiotas.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                ¿Quién te dijo que me hice amiga de Silvia y si lo hubiera hecho, a ti qué?
                ¿Dónde viste que le dije que me llame por teléfono?
                Mariana, aunque no lo creas sí me interesa, simplemente porque considero que no eres tan tonta como para hacer amistad con una estúpida como ella, incongruente pues es una machista que se atreve a insultarte o intentarlo con argumentos tan burdos como aquel de la menopausia.

Originalmente publicado por aereo Ver post
                Interesante dato. Obtuviste esa aversion hacia el cigarro de manera voluntaria?.
                Simplemente lo dejé porque a mi mujercita no le gusta el cigarro, la aversión es normal, el cigarro es asqueroso.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Cuidado Trek... no vaya siendo que alguna hipócrita llamada Elisa te abra un tema dedicado para que te regañen-castiguen y se unan los que no opinan como tú por decir lo que se te da la gana.

No, el Many no es chillón.........fíjate que eso si le reconozco (igual al Mars)

Comment

Y Elisa no es hipócrita... o sea !!!

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                      No, el Many no es chillón.........fíjate que eso si le reconozco (igual al Mars)

Clarividencia...
                      Van el Doctor, le dice que en esta nueva etapa del foro blablabla
                      Kabrankan
                      El Mextre
                      Y la Pepis cuando se entere --porque hasta eso ni entendió nada-- que se habla de mí.

No decía ni Manuel ni Mars (que efectivamente resuelven sus diferencias personalmente), decía la misma Elisa que está de juez del foro.

Siempre, pero últimamente más... qué gusto leerte.
                      Un abrazo.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Y Elisa no es hipócrita... o sea !!!

Saludos.
                        ¿De compras?

Comment

Qué Qué ?

---------------------------------

Comment

No las había contestado porque no las había leido pero va:

1.- Crees que debido principalmente al SIDA los homosexuales viven menos años en promedio que los heterosexuales?

2.- Crees que en general (ojo: en general) son menos inestables en sus relaciones afectivas?

3.- Crees que debido a la carga social y otras los homosexuales adolescentes tienen más propensión a tener desórdenes emocionales (depresión, ansiedad, problemas conductuales, etc.)?

4.- Quiénes crees que sufren más de SIDA? Los homosexuales o los heterosexuales?
                            Primero que nada acoto: chale parece que se tiene una visión del SIDA que no ha evolucionado desde hace más de dos décadas.
                            El solo hecho de ser homosexual no implica que tengas que contraer VIH, sino el estilo de vida irresponsable (y se que a Elisa le incomoda el argumento) que no es exclusivo de los gays, aquí hay muchos play boys región cuatro con una vida sexual bastante promiscua que si no tienen precauciones corren el riesgo de contraer no solo VIH sino cualquier otra ETS.
                            Creo que los homosexuales que sufren de esos padecimientos de depresión y demás desordenes emocionales listados, no es por su condición de homosexuales sino por la falta de aceptación de su entorno que les machaca que son anormales, que estan enfermos, que son pecadores.
                            Y por último creo que no puedo decir si los homosexuales son más o menos inestables que los heteros en sus relaciones, como el resto de las personas habrá algunos que son incapaces de establecer compromisos y salten de cama en cama y otros que prefieran la estabilidad de una pareja. O sea que no se puede generalizar.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Mariana, aunque no lo creas sí me interesa, simplemente porque considero que no eres tan tonta como para hacer amistad con una estúpida como ella, incongruente pues es una machista que se atreve a insultarte o intentarlo con argumentos tan burdos como aquel de la menopausia.

Simplemente lo dejé porque a mi mujercita no le gusta el cigarro, la aversión es normal, el cigarro es asqueroso.
                              Verás...

No me cae bien y ya se lo dije, pero debo reconocer que en muchos temas, estoy de acuerdo con ella y me parece mucho más inteligente que muchas que son lindas, amables e hipócritas que nunca me han insultado.

Y la neta... ni modo que me queje de los insultos si yo tampoco me llevo de mi amor con la gente. La neta, es que el hecho de que cierta gente me insulte, no me afecta en lo más mínimo.

Malo que me insulte Tancredi, Trek, el Barto, Triana, Alba, Farina, Marita, Sidartha, el Choco u otros a los que respeto y les reconozco inteligencia y congruencia.
                              Mariana Guerra
                              forista latosa
                              Last edited by Mariana Guerra; 18-marzo-2010, 13:44.

Comment

Y yo si veo hipocresía y dobles estándares. Y mucho esfuerzo para no ser tachados de homófobos.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                                X