Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
    ¿En el DF o en general?

Hay lugares en donde no pueden entrar o ser ellos mismos porque los sacan y los insultan.
    Esto suena muy conmovedor pero sería necesario definir lugares. Por ejemplo, cada quien en su casa es libre de decidir a quien deja entrar y a quien no, y se reserva el derecho de entrada a quien quiera por el simple hecho de ser homosexual, ser testigo de jehova o ser un borracho.

Hay empresas que no los contratan o los despiden en cuanto se conoce su preferencia.
    Depende el puesto y las necesidades y cultura de la empresa.
    Hay algunos homosexuales excesivamente afeminados que no expresan la imagen que la empresa quiere externar, de la misma forma que no contratarian a un adulto que se comporte como niño.

Hay lugares en donde hay un tercer baño por miedo a evitar un contagio o un problema.
    Esa si jamás la habia escuchado.
    Pop!

Comment

Vamos a tomar tu planteamiento por un momento.

Si yo fuera genéticamente como una mujer es porque soy XX, químico, tendría más estrógenos que testosterona, medica y biológicamente soy mujer, no hay duda, porque la evidencia es contundente, por lo tanto, tengo los mismos derechos y obligaciones que una mujer.

Ahora bien soy una mujer "chaparrita" y por mi estatura, no puedo entrar a la fuerza aérea, pero esta regla de la estatura en el ejército, se aplica para hombres y mujeres en general, no veo la discriminación ahí. Si yo me empeño en ser piloto, podría ser piloto comercial u otra cosa, no sé, comprar una avioneta y volar por el mundo sin problemas. No, este ejemplo no es de discriminación.

Saludos

Exacto.
      ¿Entonces reconoces que no es discriminación cualquier trato que no sea igualitario? ¿y también que no puedes exigir exactamente lo mismo que el otro tiene con el argumento de que "somos química y genéticamente idénticos?
      Pop!

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
        Confío en la gente......por eso de repente me saca de onda leer tanto odio a lo pendejo.

::
        master esuqe al menos de mi parte no es odio, digo no estoy de acuerdo pero tampoco se trata de ver uno y quererlo madrear o matar, pero mira como ejemplo

si yo voy en la calle con mis 3 crios y lo callados que son no ando conque si le molesta a la persona que va junto a mi, que los acepte por que tienen derechos, esta persona tiene todo el derecho a decirme que los haga callar, asi que cada quien su espacio
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Exacto.
          ¿Entonces reconoces que no es discriminación cualquier trato que no sea igualitario? ¿y también que no puedes exigir exactamente lo mismo que el otro tiene con el argumento de que "somos química y genéticamente idénticos?
          Perfecto entonces por que tuquieres ser piloto el ejercito tiene que aceptarte a huevo, no verdad

eso es exactamente el meollo
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            master esuqe al menos de mi parte no es odio, digo no estoy de acuerdo pero tampoco se trata de ver uno y quererlo madrear o matar, pero mira como ejemplo

si yo voy en la calle con mis 3 crios y lo callados que son no ando conque si le molesta a la persona que va junto a mi, que los acepte por que tienen derechos, esta persona tiene todo el derecho a decirme que los haga callar, asi que cada quien su espacio
            ¿No se te hace medio agachón........ anteponer "el derecho del otro al silencio" al "derecho de tus hijos al desmadre"?

¿Etán en la calle......no?

Comment

asi es estamos en la calle y mis hijos tiene el derecho a gritar lo que quieran y el a pedir que no griten y cada quien su pex, pero ya de ahi hacer que el guey los acepte o que yo calle a mis hijos de huevo es otra cosa y ese es el punto habra cosa suqe no te gusten pero ndie tiene que decirte que las aceptes por que firmaron aun acta legislativa

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                asi es estamos en la calle y mis hijos tiene el derecho a gritar lo que quieran y el a pedir que no griten y cada quien su pex, pero ya de ahi hacer que el guey los acepte o que yo calle a mis hijos de huevo es otra cosa y ese es el punto habra cosa suqe no te gusten pero ndie tiene que decirte que las aceptes por que firmaron aun acta legislativa
                Por eso .....ni hay que ser tan delicados, ni tan desmadrosos.

Y se me hace que la podemos llevar todos a toda madre

Hasta mañana

Comment

seguro descasa master

Comment

Exacto.
                    No, no es discriminación, porque son requisitos de selección y tienen su razón de ser, para ser soldado, en este caso piloto, no basta el talento, debes cumplir con los requisitos de fuerza, resistencia física, poder. Imagínate un cuerpo a cuerpo contra una persona de 100 kilos y 30 centímetros más alta que tú, te hace pedazos. El ejercito no se va a arriesgar a pagar el entrenamiento y el sueldo a una baja segura.

Creo que el ejemplo que pusiste está un poco fuera de lugar y no tiene nada que ver con el tema.

Saludos
                    Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Esto suena muy conmovedor pero sería necesario definir lugares. Por ejemplo, cada quien en su casa es libre de decidir a quien deja entrar y a quien no, y se reserva el derecho de entrada a quien quiera por el simple hecho de ser homosexual, ser testigo de jehova o ser un borracho.

Depende el puesto y las necesidades y cultura de la empresa.
                      Hay algunos homosexuales excesivamente afeminados que no expresan la imagen que la empresa quiere externar, de la misma forma que no contratarian a un adulto que se comporte como niño.

Esa si jamás la habia escuchado.
                      El punto es que esta discriminación existe y estas personas son pisoteadas.

Saludos

Comment

No, no es discriminación, porque son requisitos de selección y tienen su razón de ser, para ser soldado, en este caso piloto, no basta el talento, debes cumplir con los requisitos de fuerza, resistencia física, poder. Imagínate un cuerpo a cuerpo contra una persona de 100 kilos y 30 centímetros más alta que tú, te hace pedazos. El ejercito no se va a arriesgar a pagar el entrenamiento y el sueldo a una baja segura.

Creo que el ejemplo que pusiste está un poco fuera de lugar y no tiene nada que ver con el tema.

Saludos

Bueno, pero es que ya que andamos exigiendo derechos iguales con el argumento de que "todos somos genética y químicamente iguales" claro que aplica.

Ahora, es obvio ya que la ciencia del derecho no se basa en algo tan sencillo como "todos somos humanos", el ejemplo anterior (y miles mas) demuestran que no todos accedemos a los mismos derechos aunque todos seamos humanos.

El activismo homosexual pretende obviar eso, haciendole creer a homosexuales y heterosexuales bien intencionados, un derecho absolutistamente igualitario que no existe.
                        Pop!

Comment

Bueno, pero es que ya que andamos exigiendo derechos iguales con el argumento de que "todos somos genética y químicamente iguales" claro que aplica.
                          Claro que no aplica como discriminación, porque esta es una regla y se aplica para todos, tanto para hombres como para mujeres. Explícame cómo eso es una discriminación. Estás comparando sandías con peras.

Ahora, es obvio ya que la ciencia del derecho no se basa en algo tan sencillo como "todos somos humanos", el ejemplo anterior (y miles mas) demuestran que no todos accedemos a los mismos derechos aunque todos seamos humanos.
                          Falso, una cosa es un derecho y otra muy distinta una oportunidad o deseo, en este caso, tú quieres ser piloto, pero eso de ninguna forma te discrimina, ahora bien, imagina lo siguiente, mido 1.56 y quiero retacar el balón en el aro de basket para ser contratado por la NBA, pero no puedo, ¿ser jugador de la NBA es un derecho mío?

El activismo homosexual pretende obviar eso, haciendole creer a homosexuales y heterosexuales bien intencionados, un derecho absolutistamente igualitario que no existe.
                          Estás muy mal, pretendes defender tu punto con retórica, pero tus argumentos se caen por sí solos.

Si tu fueras a buscar trabajo de administrador y compitieras contra los mejores administradores y todos tuvieran la misma oportunidad, pero no resultaras seleccionado, ¿irías con un Juez a exigir que te contrataran? Obviamente no, porque las reglas de la selección fueron justas y claras, el anuncio decía administradores y todo aquel que no fuera admnistrador no podía competir, ahora bien, hiciste pruebas de selección y conocimientos, pero de entre los administradores, sólo se quedó el más apto.

Ahora bien, si cuando te estaban entrevistando te hubieran dicho, ah, eres poblano, no, lo siento, no contratamos poblanos y nos reservamos el derecho de admisión, así que salga por favor por la puerta de atrás sin hacer ruido, eso entonces es clara y franca discriminación y estás en tu derecho de reclamar y exigir justicia.

Saludos.

Comment

La recua progresista y sus delicuescencias insidiosas.

:)

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                              La recua progresista y sus delicuescencias insidiosas.

:)
                              ¿No se te hace muy temprano para andar ya de mamón......pinche cuvo?

Ojalá tengas un buen día

Comment

Ahi cuando acaben, me avisan...........

Digo, si "acaban".
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
                                X