Re: Somos o nos hacemos?
Efectivamente mi estimada Tatiana, tu no has hablado de manera negativa, y en su momento pensé aclara esto, pero se me chispotió, pero has tocado el 1er. y mas imortante concepto de visión: SER POSITIVO,y degraciadamente la mayoría no lo son, se enfocan a todo lo negativo ya ahí se quedan. Este pais y sus habitantes tienen infinitamente mas cosas positivas que negativas, pero para comenzar, lo positivo no vende y prácticamente toda la información que a diario recibimos es negativa y amarillista, por esto, el descubrir por uno mismo las marivillas con que a diario vivimos es un buen camino, segun yo, para querer y amar a México y estar orgullosos de ser Mexicanos, sobre de todo lo negativo que tenemos sin duda.
Mart dice:
No estoy de acuerdo con esta forma de proceder; Yo he viajado toda mi vida por casi todo el pais, y si algo aprendí a golpes, es que no se debe tratar de educar a nadie, la gente se siente ofendida y menospreciada, esta es una de las causas del odio a los chilangos en provincia, hay otras pero no son tema aqui. Para la gente común, la educación se da en las escuelas, las iglesias o templos y en las familias, un poco en las comunidades y punto. Tal ves con el ejemplo se logre algo.
Originalmente publicado por Tatiana
Ver post
Mart dice:
Me gustaría ver que todos se sintieran celosos de sus comunidades, que se ofendieran por cada acto de poca civilidad y lo creclamaran. Si me dieran un peso por cada vez que trato de educar a la gente de que es nuestra tierra y nos ofendamos cuando alguien le falta el respeto ya sería yo millonario.
No estoy de acuerdo con esta forma de proceder; Yo he viajado toda mi vida por casi todo el pais, y si algo aprendí a golpes, es que no se debe tratar de educar a nadie, la gente se siente ofendida y menospreciada, esta es una de las causas del odio a los chilangos en provincia, hay otras pero no son tema aqui. Para la gente común, la educación se da en las escuelas, las iglesias o templos y en las familias, un poco en las comunidades y punto. Tal ves con el ejemplo se logre algo.
Comment