Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Descartan senadores prórroga para el registro de celulares

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Descartan senadores prórroga para el registro de celulares

    Bueno, hasta ahorita no cobran nada por la dada de alta...yo ya di de alta los mios y no me costó nada, ni en el de plan ni el de prepago
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      Re: Descartan senadores prórroga para el registro de celulares

      Sres, les propongo que chequen quien es su senador en la pagina de la camara, busquen su informaicon tanto en la mismo pagina, reuqieren nombre completo, fecha y lugar de nacimiento. Chequen el CURP de su senador y den de alta su numero telefonico con el curp apropiado !!!!
      sigpic

      Comment


      • #18
        Re: Descartan senadores prórroga para el registro de celulares

        Abril, último mes para registro de celulares
        La Segob, SCT y Cofetel piden a usuarios responsabilidad para dar de alta el número de su móvil antes del 10 de abril de 2010 para evitar la suspensión del servicio.
        Ya registraron su celular?

        Comment


        • #19
          Re: Descartan senadores prórroga para el registro de celulares

          Pues mi marido perdió su celular y se llevó el mío y como no se fija donde lo deja se lo robaron, tuvo que dar de baja los dos chips y según los de telcel eso ellos lo informaban en el registro.
          Compramos antier los dos nuevos equipos, y a mi si me pidieron en la tienda todos mis datos y como llevaba el CURP pues me los dieron de alta directo con un mensaje de texto gratuito. Fue al darlo de alta en la compañía de teléfonos donde se da nombre dirección y un teléfono alterno, o sea que no puedes permanecer anónimo.
          Creo que no hay que ser tan paranoico.
          De todo esto lo que me molesta sería la grabación de mis llamadas, pero como podrán ver soy muy bien portada que hasta mi marido usa mi celular sin ningun problema.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #20
            Re: Descartan senadores prórroga para el registro de celulares

            "Inicia bloqueo a teléfonos celulares fuera del Renaut"

            http://www.exonline.com.mx/diario/no..._renaut/897738

            Comment


            • #21
              Re: Descartan senadores prórroga para el registro de celulares

              Originalmente publicado por Eleva Ver post
              ... piden a usuarios responsabilidad...
              Esto sí es poca madre, pedirnos responsabilidad cuando ellos no saben lo que significa ese vocablo. Si ellos se hicieran responsables de su trabajo no tendrían que tomarse estas medidas ridículas y que no servirán de nada. ¿Que nosotros hacemos alianzas estúpidas? ¿Nosotros armamos circo en el Congreso? ¡Y nos piden responsabilidad! Vaya caraduras.

              Originalmente publicado por Eleva Ver post
              ...para evitar la suspensión del servicio.
              ¿Y con qué derecho te van a quitar algo que estás pagando? ¿A poco nosotros les hemos suspendido el pago de impuestos a pesar de que nomás se hacen pendejos?

              A lo mejor, como dice Marita, no hay que ser tan paranoico, pero me purga que nos amenacen por no cumplir con una medida tan pendejita, como si con eso deveras se fuera a resolver el asunto, que no mamen.

              Saludos.
              "Draco dormiens nunquam titillandus."

              Comment


              • #22
                Re: Descartan senadores prórroga para el registro de celulares

                a que sí dan prorroga

                Comment


                • #23
                  Re: Descartan senadores prórroga para el registro de celulares

                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  a que sí dan prorroga
                  Pues todo parece indicar que no es así. ¿En que te basas para decir que si habra prorroga, perrohombre?
                  Forza Milán!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Descartan senadores prórroga para el registro de celulares

                    se me hace muy gorda para cortar a un 30%, me uno a que si hay prorroga
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • #25
                      Re: Descartan senadores prórroga para el registro de celulares

                      Quién sabe, leí algo acerca de que hoy comenzaron a cancelar llamadas a números no registrados. Pensandolo bien si voy a registrarlo……………….con datos falsos ajejeje

                      Comment


                      • #26
                        Re: Descartan senadores prórroga para el registro de celulares

                        Supuestamente es un delito registrarlo con datos falsos. Y si no lo es, pues que chafa...
                        Forza Milán!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Descartan senadores prórroga para el registro de celulares

                          Pues se me ocurre dar el nombre con fecha de nacimiento de un vecino o un amigo, no necesariamente falso, es lo primero que me viene a la mente

                          Comment


                          • #28
                            Re: Descartan senadores prórroga para el registro de celulares

                            no deja de ser falso leo
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment


                            • #29
                              Re: Descartan senadores prórroga para el registro de celulares

                              Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                              Pues se me ocurre dar el nombre con fecha de nacimiento de un vecino o un amigo, no necesariamente falso, es lo primero que me viene a la mente
                              Okey, deben de revisar que los datos que tienen corresponden con el verdadero dueño del celular. O mas bien, con el que lo registro.
                              Forza Milán!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Descartan senadores prórroga para el registro de celulares

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                a que sí dan prorroga
                                que si, que no..quien da mas
                                Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                                se me hace muy gorda para cortar a un 30%, me uno a que si hay prorroga
                                va a ser lucha entre los podero$os dueños de las compañias (gruposSlim, Salinas etc)y el gobierno, veamos quien pesa mas.
                                Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                                Quién sabe, leí algo acerca de que hoy comenzaron a cancelar llamadas a números no registrados. Pensandolo bien si voy a registrarlo……………….con datos falsos ajejeje
                                Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                                Pues se me ocurre dar el nombre con fecha de nacimiento de un vecino o un amigo, no necesariamente falso, es lo primero que me viene a la mente
                                Necesitas dar tu # de CURP que viene siendo nuestro numero de ID oficial, no creo que sea fácil falsificarlo. No es solo dar tu nombre y dirección.

                                Comment

                                Working...
                                X