Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Te espantan los matrimonios entre homosexueles?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Te espantan los matrimonios entre homosexueles?

    Originalmente publicado por Laurence Ver post
    Ah, entonces es lo mismos ser joto, lesbiana o naco..
    Soy homofobico y naco..

    .
    es diferente hay homosexuales nacos y homosexuales no nacos.

    animooooooooo

    abrazos

    Originalmente publicado por Triana Ver post
    Chale, neto que hay quien si se espanta?

    Increible
    se espantan las personas cuando tienen el antecedente de saber con precision y verdad como un homosexual pervertido enormemente lleva a cabo acciones depravadas con niños o niñas, o con adolescentes, se espantan de saber que con engaños atren a sus casas a hombres drogados o borrachos a los cuales les manosean y permiten hacer con ellos cosas sexuales que despues en conciencia regresan y los matan los mutilan y son una tragedia en las familias .
    se espantan de saber como un adolescente "se echa a perder" por influencias de un homosexula que lo dirige hacia lo "anormal" y terminan en la droga en el alcohol y en la prostitucion masculina.

    y mas cuando es familia, el afectado o afectada...ahi si duele MAS y existe de regreso MUCHA VIOLENCIA ¡¡¡

    Y NO OLVIDEMOS la homofobia clarisima y viva existente en la sociedad.

    saludos sra triana.

    pd.- los homosexuales tienen mucho que hacer para buscar el respeto de la sociedad



    Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
    Recuerdo una película con Ana Martín, "el lugar sin límites" se llama, en la que un fulano, "macho" a morir, cada vez que asistía al lupanar del pueblo, golpeaba al homosexual que era el padre de Ana Martín. Pero resulta que un día entrado en copas, se pone a bailar con él, o ella, y terminan besándose, entonces el cuñado que lo acompañaba le llama la atención, y aquel se da cuenta de que sin querer, mostró la realidad de sus sentimientos y para lavar su desliz terminan matándolo.
    La realidad es que muchos que con tanta vehemencia muestran su rechazo a los homosexuales, en el fondo no son mas que unos reprimidos.
    superbuena la pelicula, el machote molestaba a ana martin y para que no sucediera salio EL PUTILLO ( la manola )y se vistio para bailarle pero en un momento dado, ya no acepto y ello enojo al macho ya entrado en copas y SUCEDIO LO QUE MUCHAS VECES SABEMOS el muerto... es el homosexual. ( esos crimenes pasionales que nadie investiga )

    fue una pelicula super

    saludos Don Rafa.

    pd.- los que rechazan a los homosexuales son puñales reprimidos?

    Un compañero que me invitaba cada rato a sus "carnes asadas" en grupo de homosexuales. llevaba cada quien un INVITADO. eran semanales y en diferente lugar
    nunca fui, se lo juro DON RAFA ( solamente un dia fui a sacar de ahi a un compa que por celular me pidio auxilio) me decia,mi amigo gay: pruebalo y despues me dices si no es rico.
    oraleeeeeeeeeeeeeee¡¡¡
    HAY NANITA ¡¡¡¡¡ se me enchina el cuero.


    Ya supermillonarios hacen lo que quieren ¡¡¡
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #17
      Re: Te espantan los matrimonios entre homosexueles?

      A mi me espantan mas los medicos prepotentes e inhumanos. Ayyyyyy, mamacita!!!!

      Comment


      • #18
        Re: Te espantan los matrimonios entre homosexueles?

        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        es diferente hay homosexuales nacos y homosexuales no nacos.

        se espantan las personas cuando tienen el antecedente de saber con precision y verdad como un homosexual pervertido enormemente lleva a cabo acciones depravadas con niños o niñas, o con adolescentes, se espantan de saber que con engaños atren a sus casas a hombres drogados o borrachos a los cuales les manosean y permiten hacer con ellos cosas sexuales que despues en conciencia regresan y los matan los mutilan y son una tragedia en las familias .
        se espantan de saber como un adolescente "se echa a perder" por influencias de un homosexula que lo dirige hacia lo "anormal" y terminan en la droga en el alcohol y en la prostitucion masculina.

        y mas cuando es familia, el afectado o afectada...ahi si duele MAS y existe de regreso MUCHA VIOLENCIA ¡¡¡

        Y NO OLVIDEMOS la homofobia clarisima y viva existente en la sociedad.

        saludos sra triana.

        pd.- los homosexuales tienen mucho que hacer para buscar el respeto de la sociedad
        En tu anterior comentario creo que me malinterpretaste, tal vez no me expliqué adecuadamente.

        Me pregunto el motivo de hacer tanto alboroto por las uniones entre los homosexuales, como bien comentas, hay buenos y malos. Como entre los heterosexuales también. La inconformidad para con las concesiones que se están haciendo hacia este grupo poblacional, dista mucho de tener una justificación en una amenaza real hacia la institución que es la familia. Es IGNORANCIA en general y en algunos casos en particular, inseguridad en la propia sexualidad.
        El punto aquí es dejar a los homosexuales en paz y ver que hay mucha otra gente (homo y hetero) que nos hace más dano a la sociedad en general incluso sin cometer un delito. La mayoria de los nacos no los comete y en general nos afectan esas costumbres.

        Tampoco entiendo por qué los homosexuales tendrían mucho que hacer para lograr el respeto. Nuevamente, son personas como cualquiera, yo he conocido ALGUNOS que son bazofias humanas y MUCHISIMOS mas que son gente honrada y respetuosa. Me enorgullezco de contar entre mis amigos a algunos de ellos.

        Mientras como sociedad no avancemos, seguirán existiendo estos prejuicios injustificados.

        Comment


        • #19
          Re: Te espantan los matrimonios entre homosexueles?

          MAs que espanto, o repulsión... los jotos nadamas me dan pena y mucha lástima... na'mas...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #20
            Re: Te espantan los matrimonios entre homosexueles?

            Originalmente publicado por drmario50 Ver post

            Un compañero que me invitaba cada rato a sus "carnes asadas" en grupo de homosexuales. llevaba cada quien un INVITADO. eran semanales y en diferente lugar
            nunca fui, se lo juro DON RAFA ( solamente un dia fui a sacar de ahi a un compa que por celular me pidio auxilio) me decia,mi amigo gay: pruebalo y despues me dices si no es rico.
            oraleeeeeeeeeeeeeee¡¡¡

            ¡JUAR!
            ¡JUAR!
            ¡JUAR!
            ¡JUAR!
            ¡JUAR!
            ¡JUAR!
            ¡JUAR!
            ¡JUAR!
            ¡JUAR!
            ¡JUAR!
            ¡JUAR!
            ¡JUAR!


            Ya me hizo el día el pinchi Dr.medario con sus relatos. ¡JUAR!
            ¡JUAR!


            ¡lo juro!¡lo juro! !nunca juí! ¡JUAR!
            ¡JUAR!


            Yo por eso recomiendo NUNCA darle ignore al galeno. Se perdería uno de estas joyas.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #21
              Re: Te espantan los matrimonios entre homosexueles?

              Úkela...me cayó una pedrada!!
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

              Comment


              • #22
                Re: Te espantan los matrimonios entre homosexueles?

                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                ¡JUAR!
                ¡JUAR!
                ¡JUAR!
                ¡JUAR!
                ¡JUAR!
                ¡JUAR!
                ¡JUAR!
                ¡JUAR!
                ¡JUAR!
                ¡JUAR!
                ¡JUAR!
                ¡JUAR!


                Ya me hizo el día el pinchi Dr.medario con sus relatos. ¡JUAR!
                ¡JUAR!


                ¡lo juro!¡lo juro! !nunca juí! ¡JUAR!
                ¡JUAR!


                Yo por eso recomiendo NUNCA darle ignore al galeno. Se perdería uno de estas joyas.
                Juar, juar... no mames... no se si reír o llorar... pero de risa.... pinche doc.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #23
                  Re: Te espantan los matrimonios entre homosexueles?

                  Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  [I]

                  Un compañero que me invitaba cada rato a sus "carnes asadas" en grupo de homosexuales. llevaba cada quien un INVITADO. eran semanales y en diferente lugar
                  nunca fui, se lo juro DON RAFA ( solamente un dia fui a sacar de ahi a un compa que por celular me pidio auxilio) me decia,mi amigo gay: pruebalo y despues me dices si no es rico.
                  oraleeeeeeeeeeeeeee¡¡¡
                  HAY NANITA ¡¡¡¡¡ se me enchina el cuero.


                  Ya supermillonarios hacen lo que quieren ¡¡¡

                  Deveritas deveritas???

                  Chale Doc...yo que te creia machin...
                  No hay genio sin un gramo de locura.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Te espantan los matrimonios entre homosexueles?

                    Originalmente publicado por Kurtco Ver post
                    Deveritas deveritas???

                    Chale Doc...yo que te creia machin...
                    clarines que soy machin ¡¡¡¡ pinguin nunca me a dado por volterame la canoa, te lo juro. Ni en mi adolescencia.
                    pero a poco no se te enchina el cuero , me paso cuando delante de mi un amigo se volvio PUTOTE. eso si siempre me respeto. tantas vivencias Kurtco, en fin...
                    otro colega se volvio padrote recogio a lo peor en su carrito y murio mutilado en su casa. su penhouse callejero le decia. en fin.

                    otro que sale del closet ¡¡¡¡

                    Ricky martin ,Señala que muchas personas le dijeron que no era importante revelarlo, pues incluso eso le podría causar problemas en su carrera.

                    Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones.

                    Martin dice que sólo tiene miedo "a la sangre que corre por las calles de los países en Guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe", pero jamás a su naturaleza.

                    que les cuesta ¡¡¡

                    claro que hoy multimillonario le vale madere no ?.

                    pobres gemelos no tuvieron madre que los amamantara.

                    saludos


                    penetra o lo penetran
                    o es de "volteo" ¡¡¡¡
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment

                    Working...
                    X