Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Oiga don Marcos Barraza...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Oiga don Marcos Barraza...

    Porque no comenta sobre las casas del Calderon usted tan fanatico de andarle fiscalizando las propiedades de los politicos.

    Si no quiere que le mande un correo so riesgo de que se le pierda le puedo mandar el ejemplar de la revista donde vi el articulo.

    Digo, hasta eso que son poca cosa comparandolas con la mansiòn de la Toscana, pero nomas pa que vea que hasta los del PAN tocan de oido.

  • #2
    Re: Oiga don Marcos Barraza...

    Y también que nos cuente qué pasó con el secuestro del cachorro del candidato... nomás nos dejó con la duda.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #3
      Re: Oiga don Marcos Barraza...

      Que????????

      Nada, nadita de nada.

      Dìa Uno y no comentarios.

      "Haber" cuando se digna decir que Proceso es una revista mentirosa y resentida.

      Comment


      • #4
        Re: Oiga don Marcos Barraza...

        Originalmente publicado por Argus Ver post
        Que????????

        Nada, nadita de nada.
        Dìa Uno y no comentarios.
        "Haber" cuando se digna decir que Proceso es una revista mentirosa y resentida.
        esperamos la respuesta de DON MARCOS BARRAZA.

        claro que yes ¡¡¡

        saludos
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: Oiga don Marcos Barraza...

          Ya sé qué que me importa pero la curiosidad mato al gato y como Argus antes Garabato no tiene mensajes privados ni nada por el estilo me atrevo a preguntarle por aquí la razón por la que se cambió el nick...

          Personalemente (ya sé que le vale madres) me gustaba más Garabato.

          Saludos.
          LunaAzul disfrazada
          La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

          Comment


          • #6
            Re: Oiga don Marcos Barraza...

            El Argus no es como lo pintan, es más Garabato.

            Comment


            • #7
              Re: Oiga don Marcos Barraza...

              Aquí subendo temas a ver si responden...
              twiiter: @La_war

              Comment


              • #8
                Re: Oiga don Marcos Barraza...

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                Aquí subendo temas a ver si responden...
                Ms Guerra pos que anda haciendo tan tarde,de todas maneras no habra respuesta,,, ups se me olvido este maldito cambio de horario ahra estamos adelantados
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • #9
                  Re: Oiga don Marcos Barraza...

                  Originalmente publicado por Argus Ver post
                  Porque no comenta sobre las casas del Calderon usted tan fanatico de andarle fiscalizando las propiedades de los politicos.

                  Si no quiere que le mande un correo so riesgo de que se le pierda le puedo mandar el ejemplar de la revista donde vi el articulo.

                  Digo, hasta eso que son poca cosa comparandolas con la mansiòn de la Toscana, pero nomas pa que vea que hasta los del PAN tocan de oido.
                  Esa es la tarea de Ustedes, me imagino que lo documentarán bien para que no quede dudas, con escrituras, fotos de google Earth y todo lo que me pedían del pejeidiota, hagan su chamba wevones

                  http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                  Comment


                  • #10
                    Re: Oiga don Marcos Barraza...

                    Jajaja pos segun entiendo Calderon "multiplico" el predio donde se asienta su casa varias veces, es decir que ya tiene algo asi como 1200 Mts 2 casi el doble de lo que yo tengo en la mia. JUAR Y SI RECIBÌ LAS FOTOS DE LA MANSION IMPERIAL de Peña Nieto y preguntome yo.... tendran excusados chapeados en oro?
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • #11
                      Re: Oiga don Marcos Barraza...

                      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                      ..... casi el doble de lo que yo tengo en la mia.....
                      Cuanta miseria !!!!.....existen aparatitos p'agrandar esa parte !!!..ANIMO !!!..chin son como el Dr !!
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Re: Oiga don Marcos Barraza...

                        Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                        Esa es la tarea de Ustedes, me imagino que lo documentarán bien para que no quede dudas, con escrituras, fotos de google Earth y todo lo que me pedían del pejeidiota, hagan su chamba wevones
                        No seas hablador Marquitos.

                        Nomás se te pidió la Calle y Número (la colonia y el valor de la propiedad ya lo habias denunciado ¡y vaya que casa!!).

                        Pero no hay prisa, tómate tu tiempo.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #13
                          Re: Oiga don Marcos Barraza...

                          Oye Barraza lo del secuestro ¿también lo investigo yo?
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #14
                            Re: Oiga don Marcos Barraza...

                            Te quiero retiarto Elixir. Besos
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #15
                              Re: Oiga don Marcos Barraza...

                              Pero para no dejar a Mayi de lurias, por que luego se siente..Ahi va la casita de Foxhttp://www.youtube.com/watch?v=uIhgogmDro4
                              Gandilli
                              Forista Rubí
                              Last edited by Gandilli; 17-marzo-2010, 11:22.
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment

                              Working...
                              X