Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Oiga don Marcos Barraza...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Oiga don Marcos Barraza...

    A ver... ¿dónde pregunté por casitas?
    Clarito dice que pregunto por un secuestro. Específicamente del hijo del candidato panista a la presidencia municipal de Juárez.

    Barraza abrió el tema, tenía la info en su página de los Bárbaros del Norte y todo desapareció.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #17
      Re: Oiga don Marcos Barraza...

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Te quiero retiarto Elixir. Besos
      Y yo a ti corazón de melón.

      ~~~~~~~~~~

      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Barraza abrió el tema, tenía la info en su página de los Bárbaros del Norte y todo desapareció.
      ¿qué esperas de un tipo que tira la piedra y esconde la mano, de un sujeto que solo sabe insultar?
      LunaAzul disfrazada
      La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

      Comment


      • #18
        Re: Oiga don Marcos Barraza...

        De las casas no mucho, del secuestro mínimo que diga algo.


        Saludos!
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #19
          Re: Oiga don Marcos Barraza...

          "qué esperas de un tipo que tira la piedra y esconde la mano, de un sujeto que solo sabe insultar?".

          Disiento.

          Marcos Barraza no sólo ha creado temas polémicos sino que también ha aportado temas para la reflexión.

          Comment


          • #20
            Re: Oiga don Marcos Barraza...

            Que bueno que tu experiencia con él haya sido tan buena, yo hablo desde la mía y ha sido fatal, sin que yo lo haya insultado he sido insultadísima por este sujeto.
            LunaAzul disfrazada
            La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

            Comment


            • #21
              Re: Oiga don Marcos Barraza...

              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
              Esa es la tarea de Ustedes, me imagino que lo documentarán bien para que no quede dudas, con escrituras, fotos de google Earth y todo lo que me pedían del pejeidiota, hagan su chamba wevones

              Pos ya hay nombre de calle y numero, y tambien fotos, asi que chiste, nomas se le pide su humilde opinion.

              Comment


              • #22
                Re: Oiga don Marcos Barraza...

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                Marcos Barraza no sólo ha creado temas polémicos sino que también ha aportado temas para la reflexión.
                Puede ser, don, puede ser. Pero aún no siendo regla escrita, mínimo uno espera que al abrir un tema exista la obligación -aunque sea por cortesía- de dar seguimiento y alguna que otra respuesta, en el sentido que guste, a los comentarios vertidos sobre el tema por otros foristas.

                Ahi está el de la Iglesia Católica. Solo puso su homilía foril al respecto y se fue hechar la mona luego.

                Ni hablar.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #23
                  Re: Oiga don Marcos Barraza...

                  Gracias por nada Barraza.


                  Liberan a hijo de Pablo Cuarón

                  Staff
                  El Diario | 26-03-2010 | 10:13 | Local

                  Pablo Cuarón, hijo del precandidato panista a la gubernatura del estado, fue liberado anoche luego de permanecer 13 días secuestrado en esta localidad.

                  Cuarón fue plagiado el pasado 11 de marzo cuando circulaba por un transitado crucero. Las negociaciones para su liberación se manejaron en completo hermetismo.
                  http://www.diario.com.mx/nota.php?no...8d867440df6df5

                  Y el crédito es de don @Gabrielregino
                  Mariana Guerra
                  forista latosa
                  Last edited by Mariana Guerra; 27-marzo-2010, 02:32.
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #24
                    Re: Oiga don Marcos Barraza...

                    Me ganaste el tiron, es que hoy no me levante temprano
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • #25
                      Re: Oiga don Marcos Barraza...

                      De hecho la liga me la mandó @gabrielRegino ayer en la mañana, pero no me metí a tuiter y la vi hasta en la noche.
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • #26
                        Re: Oiga don Marcos Barraza...

                        Ayer anduve muy ocupado, pero si, ya soltaron al cuaroncito quien sabe cuanto pagaron
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • #27
                          Re: Oiga don Marcos Barraza...

                          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          Ayer anduve muy ocupado, pero si, ya soltaron al cuaroncito quien sabe cuanto pagaron
                          Lo malo no es que paguen en dinero, si no hay muchas otras alternativas para hacerlo.
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #28
                            Re: Oiga don Marcos Barraza...

                            Si lo vemos desde el punto de vista politico,Cuaron era el candidato idoneo del PAN a la presidencia municipal, en su lugar quedara Cesar Jauregui conocido entre otras cosas por defender policias corruptos y practicas porriles y hasta gangsteriles.
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • #29
                              Re: Oiga don Marcos Barraza...

                              Pues por eso... la verdad es que dudo mucho que en Juárez, el precio de un secuestro sea dinero. Quién sabe más bien con qué lo hicieron transar. Ahora que si se trata de la vida de su hijo, como quién lo podría criticar.
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • #30
                                Re: Oiga don Marcos Barraza...

                                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                                Me ganaste el tiron, es que hoy no me levante temprano
                                El problema del caos que se vive en Juárez es que ya no hay lógica. Si quieres matar a alguien nomás lo envuelves en una manta o le cortas la cabeza y le dejas pegada una cartulina, en esta epoca, ¿quién supondría un crimen por negocios, política, pasiones u otros? Casi instantaneámente se piensa en el narco. Pero esto ya tiene años en Juárez, cuando empezó a haber lo de las muertas de Juárez inició un seguro contra asesinos, una más no se distinguía dentro del mar de muertas.
                                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                                Comment

                                Working...
                                X