Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Calderon paso a la historia.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Calderon paso a la historia.

Se que a algunos le sacara lagrimas de felicidad, ya que felipillo calderon logro lo que hizo el centauro del norte.
    Traer fuerzas extranjeras a mexico.
    Francisco villa, por su caracter bronco se fue a castigar a un gringo que le habia jugado cubano, atrayendo el castigo y la persecucion del ejercito gringo.
    Felipillo calderon por inepto y pendejo, desato una guerra sin pies nio cabeza, la cual alcanzo a unos empleados gringos, lo cual hace que entre el fbi, a castigar a quiene realizaron tal hecho.
    Cada cual su lugar en la historia.

Re: Calderon paso a la historia.

Felipe:

Renuncia si no puedes......

¿O sí puedes?

¿Entonces, qué esperas?
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

¡Cuidado con una cogida..!

.

Comment

Es obvio que el Calderas es un pendejo, ese wey sabe de combate al crimen lo que yo sé de beisbol. El punto es que para eso existe el gabinete y múltiples asesores, no es por justificar al chaparro, pero si está rodeado de delincuentes y malandrines, no se pueden esperar buenos resultados de su famosa guerra, por mas bien intencionada que sea

Comment

"Haber" diría el Mextre...
          Si está rodeado de delincuentes, malandrines y agrego, gente que le oculta cosas...

¿de quién es la responsabilidad Leo?
          O sea si los corre, no creo que lo demanden laboralmente...
          ¿qué está esperando?

Es como insistir en la crísis que vino de jueras y de todas maneras enfrentarla lo peor posible hasta que la economía se contrae mientras hasta en Haití crece.
          twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            "Haber" diría el Mextre...
            Si está rodeado de delincuentes, malandrines y agrego, gente que le oculta cosas...

¿de quién es la responsabilidad Leo?
            O sea si los corre, no creo que lo demanden laboralmente...
            ¿qué está esperando?

Es como insistir en la crísis que vino de jueras y de todas maneras enfrentarla lo peor posible hasta que la economía se contrae mientras hasta en Haití crece.

Ok, según entiendo él no puede correr a esas alimañas, porque no es su decisión, la gente que de verdad dirige el destino del país, (entiéndase grandes empresarios) es la responsable de que poner y quitar a su conveniencia a secretarios, diputados, senadores, gobernadores etc. De manera que (repito, sin justificar al pelon) el presidente es solo un miserable títere. (Con todo respeto para lo Muppets)

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
              Ok, según entiendo él no puede correr a esas alimañas, porque no es su decisión, la gente que de verdad dirige el destino del país, (entiéndase grandes empresarios) es la responsable de que poner y quitar a su conveniencia a secretarios, diputados, senadores, gobernadores etc. De manera que (repito, sin justificar al pelon) el presidente es solo un miserable títere. (Con todo respeto para lo Muppets)
              Legalmente los puede correr, éticamente tendría ya que haberlo hecho. No es que como Secretario de Gobernación esté un empresario... está Gómez Mont que es su incondicional. Lo mismo sucede con Horcasitas, Lozano, Mouriño (qepd), Nava (porque nomás falta que vengan a decirme que en el PAN eligieron democráticamente a su presidente), etc.

Podría correr a cualquiera que esté en su gabinete.

Comment

Legalmente los puede correr, éticamente tendría ya que haberlo hecho. No es que como Secretario de Gobernación esté un empresario... está Gómez Mont que es su incondicional. Lo mismo sucede con Horcasitas, Lozano, Mouriño (qepd), Nava (porque nomás falta que vengan a decirme que en el PAN eligieron democráticamente a su presidente), etc.

Podría correr a cualquiera que esté en su gabinete.

Pues si Mariana a la sombra de la calificación ética y legal, él mismo debería estar en la cárcel. Pero está claro que no va a correr a nadie que, hasta que sus patrones lo ordenen.

Esto apoya mi teoría de que: Para combatir a la verdadera clase mafiosa del país, tendrías que estar al mismo nivel de fuerza, no solo arreando muchedumbre, con discursos populacheros.

Comment

Pero te conviertes en lo mismo que criticas... tons no tiene sentido.

Comment

No, porque??? se supone que estar al mismo nivel de fuerza no significa que tengas que ser igual de hijo de la ch#$%&*¨

Comment

Para estar al mismo nivel de fuerza, ¿no tendrias que pactar con los mismos? es decir.. ¿no tendrías que tener como partidaria a la clase mafiosa del país que son quienes mandan?

¿cuál es el problema de hablar con los realmente afectados que son las "muchedumbres"?

Comment

Para estar al mismo nivel de fuerza, ¿no tendrias que pactar con los mismos? es decir.. ¿no tendrías que tener como partidaria a la clase mafiosa del país que son quienes mandan?

¿cuál es el problema de hablar con los realmente afectados que son las "muchedumbres"?

Porque ese poder es muy efímero y endeble, como ya lo hemos visto, definitivamente esa no es la formula. Me refiero a que debes inspirar respeto y hasta temor en esa gente, para poder generar algo positivo, obviamente en su contra.

Comment

Pero en el momento en que buscas el poder transando con ellos, te conviertes en lo mismo que criticas. A mí sí me perderían..

Comment

Pero en el momento en que buscas el poder transando con ellos, te conviertes en lo mismo que criticas. A mí sí me perderían..

No Mariana, de verdad tendrías que demostrar muchísima inteligencia y otras muchas virtudes (ahí está el chiste) para poder acceder a un gran poder y partirles la madre. Supongo que se daría la ocasión en que tengas que decidir si le entras a esa mafia o no, creo que la mayoría opta por unirse, porque es más fácil el enriquecimiento, que es lo que a la mayoría interesa. El apoyo de la masa vendrá despues

Comment

Lo unico que demuestra Calderon es que no puede........
                              Y a vista del gringo, todo Mexico no puede....
                              Me recargo en la pared!!!....No todos los que vivimos en ;Mexico somos tan pendejos como Calderon...El problema es que nos generalizan...
                              Ni hablar, una porra para nuestro presidente...
                              No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Working...
                              X