Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Torre llamando a control...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Torre llamando a control...

Ave María! otra vez la mula al trigo!; el foro es libre, si no te gusta el comportamiento de otros ignóralos, atácalos, búrlate de ellos, gánales si puedes, pero pls... no te quejes!

Ahora que, como se trata de Mariana, a quién quiero y aprendí a admirar; déjame decirte que con ella me dí hasta con la cubeta en temas electorales y nunca recibí un insulto personal... será que donde las dan, las toman?
    Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

El terek se declara en ""fase de advertencia""

::

Comment

Never battle of man compare
        With merciless femenine fray

Rudyard Kipling
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post

Me gustan los temas dedicados, aún recuerdo el antiguo foro, Elisa se hubiera infartado si hubiera conocido y leido a aquellos foristas, la neta se les extraña a todos ellos.

¿Y a quién extrañas más, al zoquetín del Clonazno o al Terminator?

¿O al inge balín cubano? Ese carnal era la botana pura.....

Pero, yo más que defender la decencia, defiendo el buen humor, primero y principalmente
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

• El buen humor......

Yipi.

No, si a mí también me dijo "hipócrita" la Paca, juar, juar. Y no hay resquemores. Neta.

Es más, con ese avatar hasta me excita.

¿No quieres ir al vapor Paquita?

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

Pero, yo más que defender la decencia, defiendo el buen humor, primero y principalmente
              Mentira.

Porque te enchilas y hasta regañas al guango por no tomar tus temas con la seriedad que merece un semillero del conocimiento como lo es Foros Mexico.
              Pop!

Comment

Ah, ahora hasta mentiroso.....

Bueno, la época de calor ya se acerca, mejor será aprovisionarme con chocorroles y frutsis de mango.

Ta güeno.

Mea culpa.

Ahorita vengo, me voy a chutar 10 "Yo pecador" en desagravio.

Comper.......

Bendiciones para todos, incluyendo a los homófobos más intolerantes que haya conocido el perro jamás.

Comment

Si wey. Ya superalo.
                  Pop!

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

Orale el Inge y el sano esparcimiento de pégale a la piñata igual que el otro miembro distinguido el gaucho veloz aka Tanguito... que momentos de diversión brindaban.
                    Clonazo me caía bien aunque en algunas cosas diferiamos.
                    A la que se le hecha de menos es a Tancredi.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

10-22!! 10-22!!

Ya que estamos recordando.
                      Alguien sabe algo de el Forista "la Crónica" ?

Gracias.

Comment

Mi querida Elisa, tu sabes que te quiero verdad?

Tenía tiempo de no venir al foro a participar y mucho más a Foro Libre, siempre he pensado que el término "libre" es tomado con exageración y con el pretexto para desvariar en vocablos mas que populacheros... No me asustan también los sé escribir, decir y mucho más utilizar, pero no tengo la necesidad de hacerlo... Molesto? Si como ya lo habíamos comentado, aveces causa risa loca y en otras es muy molesto, porque se pierden buenos temas en un sin fin de dimes y diretes vulgares y sin sentido...
                        Sé que vendrá alguno a decirme de groserías diciendo que para que entro entonces... Foro Libre le diga algo, pero faltaba mas, aqui no se trata de como se expresen, jamás le he dicho a nadie como debe o que debe escribir y pienso que la misma postura se debería tener, también odio la lambisconería y como abunda y con ello no digo nada y me guardo los comentarios, viste...

Estoy como mi querido Miller, pensé que te referías a Silvia, porque es su característica...
                        Mi único comentario y no es lambisconeada y mucho menos es que a ti te quiero mucho mucho sabes lo que pienso de ti y no tengo que publicarlo.... y de Mariana Guerra mi opinión es que es una persona inteligente, latosa como bien lo dice abajo de su nick y que le he tratado con respeto porque asi me ha tratado ella a mi, con todo y que no estamos de acuerdo no en un solo tema si no en muchos...

No todos somos monedas que le agrademos a los demás...

Un abrazo
                        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                          torre llamando a control? no sera al avión?
                          fumense una pipa verde y los aviones se pondran peace and love

yo shiton de mi opinión a las aludidas, ni se bien sus desavenencias, es cuestión de 2, pero a los que meten leña al fuego entre 2 mujeres, diria el panista Fdez de Ceballos son el " viejerio" como el ejemplo de arriba.
                          Vuelta a la hoja.

gracias, yo no le pongo a la verde, parece que tu si paisanita...
                          di no a las drogas.
                          no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Elisa Ver post
                            Jajaja me muero de risa, pues es que tienen el mismo perfil pelado que las distingue de entre todos los demás.
                            Aqui saludando pero aprovecho para meter la cuchara y ahi va, y es que en el foro como en la vida, se te regresa lo que das.

A mi me consta que eres mesurada y no sé lo que ha pasado entre uds pero tampoco creo que sea un desacuerdo de vida o muerte. Cuando entré al foro me cae que le corría a mi comadre y el mote (comadre) empezó como un sarcasmo sin embargo he tenido la oportunidad de entablar una amistad más cercana con Mariana y mis respetos es muy leal y da la cara por sus ideas. Si es muy tajante pero, según he visto y lo viví, ella te trata como la tratas (muchos hacemos eso) y si como cuentas, ya pudo limar asperezas con la necia de Silvia (no me la sabía) aguas comadre!!! no te fíes, jaja no creo que sea imposible arreglar esta situación entre uds. Mariana es capaz de reconocer sus errores y tiene la humildad para ello cuando es el caso.

Yo las he tratado por separado a ti y a Mariana y son mujeres razonables; creo que cuando hay voluntad, TODOS somos dulces y un mar de amor, en serio. Y SOMOS MUJERES! a veces leemos intenciones que no hay o es la semana en que hasta la mosca nos irrita o ver el polvo nos hace llorar, somos emocionales por naturaleza,

Respeto sus respectivas opiniones y no te olvides que el que se lleva se aguanta, si no quieres seguir esta situación pues tan fácil como aclararlo ....

Un abrazo niñas, mucha suerte.

Comment

ya cierren este posteo

no tiene caso , las dos son excelentes personas

no se haga una tormenta en un vaso de agua

mejor unos tequilas una buena cena y una excelente plantica

es lo que falta......

asi que olviden todo por favor y aqui no paso nada

besos a las dos
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Hola Elisa:

Saludos cordiales y calurosos. Espero estar dentro de los queridísimos. (Ya ves que no tuve infancia y necesito la aprobación de las personas).

Verás... Mi muy subjetivo, ignorante y particular punto de ver esta cuestión es el siguiente:

Yo creo que las personas desarrollamos "estilos" y que nos proveen de lo que necesitamos. Este "estilo" se manifiesta en el avatar, la firma, el foro al que entramos y todos los signos exteriores de nuestra "personalidad virtual".

Por ejemplo, Cronos hace pegotes; Sidartha, hace profundas cabilaciones de futbol, política, etc; Cubo, hace citas putuales; N3P al igual que Silvia, nos mienta la madre a todos; Barto, nos mata con nuestro propio veneno que destila pacientemente; y Mariana Guerra, es muy puntal en sus puntos de vista.

Yo no lo tomaría personal. En este foro interactuamos muchos pensares y sentires que se manifiestan de modos muy particulares. Y eso le da dinamismo y personalidad al foro.

En muchas ocasiones hay alusiones personales y hasta ataques que parecen bien mal intencionados, pero entiendo que el chiste es valorarlos en su justa dimensión. En ocasiones uno se siente atacado gachamente, sin aparente previa provocación. Pero será decisión tuya reaccionar al insulto o seguir siendo como tu eres.

Mäs de alguno dirá que cómo es que te digo esto si en ocasiones he llegado a realmente perder la ecuanimidad y tendrán razón. Alguien te dirá que soy bipolar y hasta tripolar, pero es un hecho que a nadie nos gusta que nos piquen la cresta. No todos los días estamos del mismo humor.

A final de cuentas, somos foristas y foristos que concurrimos a un espacio a exponer nuestros pensamientos y como en cualquier otra parte, encontraremos quién esté de acuerdo o nó con nuestra manera de pensar, sentir, escribir o malescribir.

Tómalo como un ejercicio.

Te mando un cariñoso saludo.
                                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Working...
                                X