Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Torre llamando a control...
Collapse
X
-
Re: Torre llamando a control...
Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver postNO abuses de las niñas Cari
¿Qué no ves que no pueden solas?
Juar!
Y ya... porque los temas dedicados son lo más mamón y cobarde que hay.
Y sí... hablo con peladeces ¿y?
Ay Vulgariana Gamberra, no se me da tu nivelón, qué quiéres. A mentadas a ver si en tu casa. Conmigo no."Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
Comment
-
Originalmente publicado por aereo Ver postPues tu siempre sabes que programas hay en la tele. Por cierto, ¿no viste el juego de la selección?
Del tema, la neta si, Mariana... te la bañas con Elisa... si no te gusta su opinión pues es valido, pero no es necesario que la descalifiques personalmente. Yo también creo que Elisa peca de prejuiciosa en el tema de los gays (el tema de mas importancia nacional) pero no es para que te la pases diciéndole "hipócrita" y demás cosas...
Ah y que el llamarme “hipócrita” es lo de menos. Realmente son sus mentadas y persecusiones las que me parecen de vecindad.
Muchos saludos!"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
Comment
-
Originalmente publicado por Elisa Ver postHablas, escribes, te expresas y chance hasta sueñas así jajaja Para ti es lo normal. Y mira, no hay pex, pero úsalas con tus cuates, reina, de lo contrario no estés fregando e insistiendo en que se te responda. Porque si te ignoro encima me tachas de cobarde.
Ay Vulgariana Gamberra, no se me da tu nivelón, qué quiéres. A mentadas a ver si en tu casa. Conmigo no.
...si quieres entre 10 y 11 traémos una cadena de oración para salvar la tierra
..........7 padres nuestros
::
Comment
-
Originalmente publicado por CP ROSLO Ver postYo no se que pase con Ms war por que tanta afeccion con el tema, ni lo quiero saber pero neta como por ahi lo dicen me super extranio ver como va de la mano de silva y ataca a Elisa, pues punto todos tenemos dirferentes cosas de ver las cosas y pues a quien no le parezca pues ni pex
Muchos saludos Roslo!
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postSi, eso de preferir caminar junto a Silvia, y juntas atacar al Mars (que era su super brother...)... es el mundo al reves... y todo por unos pinches jotos....
Saludos!"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
Comment
Comment