Anuncio

Collapse
No announcement yet.

riqueza - pobreza

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: riqueza - pobreza

    Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
    ¿Mc. y si en lugar de un millon fueran diez, aceptarias?

    Saludos
    Si fueran 100, o fueran 1000, y fuera haciendo algo indebido. NO. No los aceptaría.

    Sé que es difícil de creer; pero heme aquí que en Octubre me regreso a México, no importa que aquí en los Unites se gane más dinero.

    Se me ofreció la Green Card; pero ni a mi esposa ni amí nos interesó (porque acá en USA el "american dream" es ganar un montón pa' gasta un montón).

    ¿Crees que el dinero es mi principal motivante en la vida?

    Con eso entonces podrá ser creíble lo que digo.

    Ni 1000 millones ni 10,000 millones; si hablamos de algo indebido.

    ¿Qué es indebido?

    * Matar.
    * Hacer fraude.
    * Ocasionar un divorcio.
    * Atropellar a alguien.

    etc., etc.
    Viva México Ca'!

    Comment


    • #17
      Re: riqueza - pobreza

      Originalmente publicado por n3p Ver post
      Que generalización tan pendeja.
      Otra vez el burro hablando de orejas.

      ¿Quién es el rey de las generalizaciones en este foro?

      No contestes iN3Pto... no hace falta
      Viva México Ca'!

      Comment


      • #18
        Re: riqueza - pobreza

        Originalmente publicado por n3p Ver post
        Lo que se requiere en México e India son más Carlos Slim.
        ¿Tú crees?

        ¿Se imaginan dónde estaría México con más Carlos Slims?

        Mc.
        Viva México Ca'!

        Comment


        • #19
          Re: riqueza - pobreza

          Pues con más o menos carlos slims, México estaría en la misma ubicación donde está ahora.
          Pop!

          Comment


          • #20
            Re: riqueza - pobreza

            Pos el resto de la población está más slim que el Carlos.
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

            Comment


            • #21
              Re: riqueza - pobreza

              El dinero no se da en maceta, y eso todo el mundo lo sabe. También sabemos que existen reglas perfectamente detalladas que hay que seguir si quieres acumular riqueza. Sin embargo, el mexicano promedio dista mucho de seguir las mismas, al contrario, fiel a su espíritu nacional, cuando las conoce, le vale y las viola impunemente.

              ¿Actitud valemadrista? Sí, la mayoría de las veces.

              Cuánto no hemos oído: "el dinero es para gastarlo", ó "a ver cómo chingado le hago pero mija va atener su fiestón de XV años", "Ah, no, pero las vacaciones no las perdono, aunque me quede sin calzones", "Dios proveerá"..... Y sí, en realidad provee, pero a veces se dice con un ánimo de hay que gastar ahora que hay, mañana ya veremos cómo le hacemos.

              Y ese, "cómo le hacemos" se traduce en deudas, deudas y más deudas que no acaba la perrada nunca de pagar; por eso vive en la chilla, y renegando de su pobre suerte.

              La visión perra es tan opaca que confunde "gastar" con riqueza. - Ay, mira ese güey, es rico, ¡cómo gasta el cabrón!

              Poder adquisitivo y riqueza no son lo mismo.

              Del otro lado, te encuentras las prácticas bribonas del sistema nacional. ¿Eres emprendedor, tiene una idea, te quieres lanzar a hacer negocios? ¡Suave, qué bueno! Pero el tamaño de tu "visión" será del capital que tengas para repartir por aquí y por allá en mordidas, sobornos, fraudes, más sobornos y más mordidas.......... Por eso mucha gente pone en tela de juicio que, en menos de 1/2 generación, es decir, apenas unos 20 años, Slim se haya vuelto multimillonario con las manos limpias, y luego en México.

              Si algunos comen tacos al pastor con vino tinto (y esto es neto, no me enchila, solo cabildeo en mis adentros) y otros piden caviar y Coca Cola para "acompañar" ya se puede entender porqué.

              Saludos, don mc_
              Sidartha
              Forista Místico
              Last edited by Sidartha; 25-marzo-2010, 16:40.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment

              Working...
              X