Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por que no la adopcion....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Por que no la adopcion....

    ¿Y a ti que te afectó pinche Manny?

    Ya que conocemos a toda la familia y te gusta andar ventilando tu vida… ¿por qué no nos platicas de tu papá?

    ::

    Comment


    • #17
      Re: Por que no la adopcion....

      Na, platico cuando yo lo deseo, no cuando me lo piden... y menos un pobre muerto de hambre como tu...

      Que por cierto, tu peregunta pendeja no tiene nada que ver con el tema...
      Arack
      Forista Turquesa
      Last edited by Arack; 19-mayo-2011, 18:08.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #18
        Re: Por que no la adopcion....

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Na, platico cuando yo lo deseo, no cuando me lo piden... y menos un pobre muerto de hambre como tu...

        Que por cierto, tu peregunta pendeja no tiene nada que ver con el tema...
        Nada te hubiera costado decir….mi padre es (o fue) un gran tipo

        Pero parece que es un tema sensible

        Y sí tiene que ver con el tema, porque también las parejas hetero crían hijos con problemas psicológicos y traumas severos… así como tú

        ::
        Dr Evil Trek
        Novato
        Last edited by Dr Evil Trek; 19-mayo-2011, 19:27.

        Comment


        • #19
          Re: Por que no la adopcion....

          La neta, a mi me parece mejor que una persona sea cuidada en su infancia por una pareja de homosexuales que lo trataron con dignidad y respeto, que una persona cuyo padre lo maltrataba y le ponia unas mondizas awesomes o una madre etilica que soportaba los castigos y los maltratos del awesome padre...

          Pobre hijo y pobre mujer, imaginense!
          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

          Comment


          • #20
            Re: Por que no la adopcion...Las parejas + bien homosexuales,son + bien de'gente enfe

            Originalmente publicado por Cronos Ver post
            A mi me luce por lo que conosco,es que la gran mayoria de las parejas + o - menos homosexuales en su conducta sexual,suelen ser de gente bastante desequilibrada,promiscua,e incluso exhibicionista...de entrada,un permanente'mal ejemplo'para cualquier hijo/a adoptivo,cuyo desarrollo en este aspecto será bastante alterado,y sus valores muy confusos...
            Lo suyo, lo suyo, lo suyo es el pegoteo de cosas que nadie lee, no intente usurpar el lugar de Manuel. Ahora resulta que su "experiencia" lo hace generalizar y creer que ver un desfile en el día contra la homofobia es la realidad de los homosexuales. Es como si yo opinara que en base a lo que conozco lo hombres son borrachos, promiscuos, irresponsables, solo por lo que leo en el foro.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment

            Working...
            X