Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Debe México pedirle visa de turista a los gringos?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Debe México pedirle visa de turista a los gringos?

Originalmente publicado por dogman Ver post
    Considero que la principal sería una sensible disminución de turismo de ese país con la consecuente disminución del flujo de divisas, reduerden amigos que el turísmo es una de las principales actividades que traen divisas a nuestro país.
    No disminuyo cuando los gringos obligaron a sus ciudadanos a mostrar un pasaporte al regresar a su pais, eso fue un gasto de alrededor de 100bucks.

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
      Los brasileños se las exigen...

Los hindúes se las exigen....

¿A qué le tiene miedo el gobierno mexicano? ¿A que dejen de venir a destramparse los spring breakers?

Si consideramos que en México pueden hacer lo que les de la gana (a diferencia de su país "de la libertad" donde los tienen restringidos de todo -so pena de demandarlos por cualquier pendejada-), y a precios más baratos; dudo que los gringos turistas bajen si se les pide VISA.

Y sería una muy buena fuente de ingresos.

Que les cobren lo mismo que la puta embajada gringa cobra por decirte "we're sorry, the government of the united states believe you can not be granted a visa" las más de las veces (los culeros ya andan por arriba de los 2mil pesos sin garantía alguna de que te la den).

¿No sería una buena idea?
      ¡Excelente idea! Así los gringos se la pensarán mejor cuando estén decidiendo entre ir a México o a Europa. ¿Para qué visitar un país tan peligroso, tan corrupto, tan sucio e insalubre si hasta tienen que sacar visa?

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Y con la mierda de consulados que hay de México en EUA ya con eso basta para saber que México esta lleno de corruptos enanos, prietos y panzones.

Se les quitan las ganas de venir con solo visitar un consulado.

Comment

...En cuanto a la corrupción, es posible pero no mucho, creo que los gringos a pesar de no ser lo santos que son en su país cuando vienen a México, a diferencia de los mexicanos, no están acostumbrados a ser corruptos.
          Mira, yo creo que esto es falso. Cuando llegan los gringos a México son tan corruptos como el que más, lo ves desde las empresas gringas que son supercorruptas y no tienen ningún pudor para pasar mordidas con tal de conseguir contratos y conseciones en lo macro hasta el hecho de que los chamacos del spring break se ponen pedos hasta mas no poder sabiendo que esta prohibido tomar cuando son menores de edad, que muchos lo son. Cosa que desde luego les vale madre.

Esto comprueba una vez más que no es "el mexicano" el problema del país sino un sistema jodido.

Originalmente publicado por El Angu Ver post
          No, ni ellos la deben tener ni nosotros para entrar a Estados Unidos, libre comercio y libre trafico de personas, mercado comun norteamericano y por ende adopcion de la leyes de los tres paises. . . a mas de uno se le caen los calcetines del miedo. . .

Las visas no son para ver quien entra y quien sale, son para controlar a los que no se quiere que se queden. . .
          Mi estimado Angu, esto la neta se me hace totalmente utópico. Eso es válido entre países con condiciones mas o menos iguales.

Respecto al tema si creo que bajaría el turismo y dudo que el cobro de visas compensara el impacto económico que tendría la baja de la derrama económica que generan los gringos en México.
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
            Si les pidieran visa se van con sus dólares a otro país y ya de por si el muy jodido México estaría peor.

Mejor conecta el cerebro antes de preguntar tonterías y obviedades.
            A donde apá? Si el turismo gringo de alta gama hace mucho que no viene a México o sigue viniendo a sitios exclusivos ( a esos les vale madre pagar una visa), pero los mugrositos que se quieren poner pedos porque en su pueblo no pueden ni tomar una chela...esos vienen aunque tengan que pagar el doble de la visa (que chingados se van a ir a Europa y de México para abajo a donde que no sea inseguro salvo Chile que está destrozado???) pero como siempre, somos unos agachones...
            Beaner
            Forista Rubí
            Last edited by Beaner; 30-marzo-2010, 04:26.
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

No todo el continente es inseguro. La prueba es que el Departamento de Estado, específicamente recomienda no ir a algunas ciudades de México.

Si tu tienes 2 opciones para viajar y en una te piden visa y en otra no, eso puede ser la variable decisoria. Es así de simple.

Comment

No, hay varias condiciones, primero el tiempo disponible y el coste...desde México no me sale igual ir a Suiza que ir al DF...además, las zonas a donde van los gringos son la MÁS SEGURAS del país...lo máximo que les pasa es que les roben la cartera...es demagogo decir que si les pones visa, bajarán el turismo porque se van a Europa jajjaja no mames!!! si son gringos mugrosos que quieren empedarse y si se meten en pedos poder comprar su "no ingreso" al bote....
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por piricantropus Ver post
                  No disminuyo cuando los gringos obligaron a sus ciudadanos a mostrar un pasaporte al regresar a su pais, eso fue un gasto de alrededor de 100bucks.
                  Mi estimado, el gringo que viene a México por lo regular ¡ya tiene pasaporte! Por lo menos los que vienen a Cancún y te lo digo por conocimiento de causa.

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                  Mira, yo creo que esto es falso. Cuando llegan los gringos a México son tan corruptos como el que más, lo ves desde las empresas gringas que son supercorruptas y no tienen ningún pudor para pasar mordidas con tal de conseguir contratos y conseciones en lo macro hasta el hecho de que los chamacos del spring break se ponen pedos hasta mas no poder sabiendo que esta prohibido tomar cuando son menores de edad, que muchos lo son. Cosa que desde luego les vale madre.

ppluches, hay algo que no se puede negar, aquí estamos hablando del gringo que viene de vacaciones, no del gringo empresario, definitivamente que hay corrupción en Estados Unidos, la diferencia es que esa se ve en las grandes esferas y el gringo empresario no solo lo hace en México sino en su propio territorio, sin embargo la cultura general del gringo es la de no ser corrupto en su vida particular, no dudo que haya quienes sí lo son, sin embargo son minoría.

Todo esto te lo digo pues tengo la oportunidad de trabajar, como ya lo dije, con una gran cantidad de extranjeros, sobre todo gringos y quiero puntualizar que de ninguna manera me constituyo en favor de la gringada, por mucho prefiero al mexicano que al gringo sin embargo tenemos que reconocerles las cosas buenas que tienen y entre ellas está el no ser corrupto.

De los spring brakers, solo puedo decirte que nadie es perfecto ni un santo y mucho menos a esa edad, eso no quiere decir que estes acostumbrado a sobornar a las autoridades.

Esto comprueba una vez más que no es "el mexicano" el problema del país sino un sistema jodido.

Definitivamente es problema, no del sistema sino de quienes lo han manejado, ellos son quienes no se han preocupado por crear una población educada en lo cívico, esa es responsabilidad de la autoridad y por eso yo no comulgo con la idea esa de que "es culpa del mexicano y bla bla bla"
                  Ahí te van mis respuestas en negritas.

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                  A donde apá? Si el turismo gringo de alta gama hace mucho que no viene a México o sigue viniendo a sitios exclusivos ( a esos les vale madre pagar una visa), pero los mugrositos que se quieren poner pedos porque en su pueblo no pueden ni tomar una chela...esos vienen aunque tengan que pagar el doble de la visa (que chingados se van a ir a Europa y de México para abajo a donde que no sea inseguro salvo Chile que está destrozado???) pero como siempre, somos unos agachones...

Beaner ¿en qué te basas para decir que "el turismo gringo de alta gama no viene a México"? Supongo que tienes datos muy duros, yo te puedo decir que a Cancún ese turismo sí viene, es el turismo target del destino, solo ven a darte una vuelta para que veas la cantidad de complejos condominales, náuticos y de cualquier clase que se están desarrollando ¿quién crees que los compra? Condominios de 500 mil dólares hasta 3 millones, supongo que esos los ha de comprar el turismo de borrachos que no pueden comprar ni una chela en su país, y no, no es que no puedan pagar una visa, es simplemente que se volvería una cuestión de orgullo para ellos.

Comment

Beaner ¿en qué te basas para decir que "el turismo gringo de alta gama no viene a México"? Supongo que tienes datos muy duros, yo te puedo decir que a Cancún ese turismo sí viene, es el turismo target del destino, solo ven a darte una vuelta para que veas la cantidad de complejos condominales, náuticos y de cualquier clase que se están desarrollando ¿quién crees que los compra? Condominios de 500 mil dólares hasta 3 millones, supongo que esos los ha de comprar el turismo de borrachos que no pueden comprar ni una chela en su país, y no, no es que no puedan pagar una visa, es simplemente que se volvería una cuestión de orgullo para ellos.
                    Pura experiencia (no tengo datos, pero me imagino que tu haces exactamente lo mismo )...el turismo con lana se va ahora a Zihuatanejo y a Puerto Vallarta (un segundo hogar mi estimado no lo calificaría yo como turismo, pero eso cada quien, eso es INVERSIÓN)...Cancún ha quedado para los spring breakers...a la gente que tiene lana no le gusta juntarse con la chusma (es más, yo que no tengo lana no me gusta juntarme con la chusma).

PD
                    Como te he dicho...la gente que tiene lana, le valdría madres pagarla...(cuantimás les jodería el trámite, pero ese que se lo haga alguien y no sería como el que las autoridades gringas hacen pasar a fondo perdido a muchos mexicanos) y los borrachos pagarían cualquier cosa...o sea que...reciprocidad! Por cierto...OJO con las colonias de gringos retirados que empezarán a florecer en México (tengo amigos arquitectos gachupas que ya están trabajando en ellas)...población flotante total que NO es turismo, pero que gastárá en el país....visas? si como no...a 10 años a 20 o que se hagan residentes..no hay pedo!
                    Beaner
                    Forista Rubí
                    Last edited by Beaner; 30-marzo-2010, 11:50.

Comment

Pura experiencia (no tengo datos, pero me imagino que tu haces exactamente lo mismo )...el turismo con lana se va ahora a Zihuatanejo y a Puerto Vallarta (un segundo hogar mi estimado no lo calificaría yo como turismo, pero eso cada quien, eso es INVERSIÓN)...Cancún ha quedado para los spring breakers...a la gente que tiene lana no le gusta juntarse con la chusma (es más, yo que no tengo lana no me gusta juntarme con la chusma).

PD
                      Como te he dicho...la gente que tiene lana, le valdría madres pagarla...(cuantimás les jodería el trámite, pero ese que se lo haga alguien y no sería como el que las autoridades gringas hacen pasar a fondo perdido a muchos mexicanos) y los borrachos pagarían cualquier cosa...o sea que...reciprocidad! Por cierto...OJO con las colonias de gringos retirados que empezarán a florecer en México (tengo amigos arquitectos gachupas que ya están trabajando en ellas)...población flotante total que NO es turismo, pero que gastárá en el país....visas? si como no...a 10 años a 20 o que se hagan residentes..no hay pedo!
                      No beaner, yo sí tengo datos, acudo mes a mes a una reunión importante de los empresarios hoteleros y el Gobierno del Estado, la estrategia de los empresarios en Cancún es totalmente contraria a lo que dices, son pocos los hoteles en esta zona que aceptan al spring breaker además de que es solo una época del año de aproximadamente 10 días, seguro tú no crees que cancún se mantiene con eso.

Incluso fue tema cuando lo de la influenza que les comenté que los empresarios decidieron no bajar sus precios a pesar de que ello pudiera perjudicarlos, lo que se pretendía era eso, no ahuyentar al turismo que busca exclusividad.

¿De qué manera crees que esos inversionistas que gastan millonadas en "segundas casas" (yo diría que terceras o cuartas o quien sabe) decidieron invertir aquí? La mayoría porque vinieron antes de vacaciones.

Comment

O sease que los únicos xingones seremos los de doble-ciudadanía. Psss...que paguen, ches gringos.
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

No beaner, yo sí tengo datos, acudo mes a mes a una reunión importante de los empresarios hoteleros y el Gobierno del Estado, la estrategia de los empresarios en Cancún es totalmente contraria a lo que dices, son pocos los hoteles en esta zona que aceptan al spring breaker además de que es solo una época del año de aproximadamente 10 días, seguro tú no crees que cancún se mantiene con eso.

Incluso fue tema cuando lo de la influenza que les comenté que los empresarios decidieron no bajar sus precios a pesar de que ello pudiera perjudicarlos, lo que se pretendía era eso, no ahuyentar al turismo que busca exclusividad.

¿De qué manera crees que esos inversionistas que gastan millonadas en "segundas casas" (yo diría que terceras o cuartas o quien sabe) decidieron invertir aquí? La mayoría porque vinieron antes de vacaciones.
                          No se cuenta como tal mi buen y lo sabes una cosa es una inversión en un inmueble y otra muy diferente venir de vacaciones, Cancún no es lo que era y si me estás hablando de un getto de millonarios que vinieron a los mejores restaurantes y a los mejores hotele ok...pero ESO no es el "gross" de lo que vive Cancún...ellos viven de esos gringos "tipo spring break" (no te claves con las fechas, hablo de un tipo económico-social que viene todo el año) que no buscan el lujo, sino la barra libre y comer en el asco de buffet, con esto no digo que Cancún no tenga sitios para recibir a los millonetas...pero dudo que sean los más...claro que si me aportas los datos me quedo callado.

PD
                          De nuevo...aunque tengas razón...que chingaos tiene que ver con las visas??? que las paguen si son tan pinche millonetas o que se hagan residentes (y si los "tipo spring break" no vienen pues según tú valen madre porque no son el "gross" y son cotrosos) y así no hay pedo tampoco!!! todo legal y seguro que no les humillan ni la mitad de lo que humillan sus funcionarios cuando te tienes que ir a sacar su puta visa de mierda a la embajada/consulado de turno gringo...
                          Beaner
                          Forista Rubí
                          Last edited by Beaner; 30-marzo-2010, 12:16.

Comment

No se cuenta como tal mi buen y lo sabes una cosa es una inversión en un inmueble y otra muy diferente venir de vacaciones, Cancún no es lo que era y si me estás hablando de un getto de millonarios que vinieron a los mejores restaurantes y a los mejores hotele ok...pero ESO no es el "gross" de lo que vive Cancún...ellos viven de esos gringos "tipo spring break" (no te claves con las fechas, hablo de un tipo económico-social que viene todo el año) que no buscan el lujo, sino la barra libre y comer en el asco de buffet, con esto no digo que Cancún no tenga sitios para recibir a los millonetas...pero dudo que sean los más...claro que si me aportas los datos me quedo callado.
                            Desafortunadamente no puedo aportar datos que obtuve en reuniones de carácter confidencial relacionadas con mi trabajo, además está visto que tú tienes una idea que como dices se construyó por la experiencia, yo hablo de la realidad ¿dónde vives? ¿En qué experiencias te basas para decir lo que dices, en tus vacaciones en Cancún? ¿Dime a qué hoteles llegaste? Tal vez eso tenga mucho qué decirnos, tú afirmas que Cancún vive del turista tipo spring braker (sin importar la fecha), nada más alejado de la realidad, y quiero puntualizar que de ninguna manera me molestaría que así fuera, mientras haya lana no me importa si la trae un morro que quiere empedarse o un rico, el asunto es que es mentira pero si lo afirmas entonces tú tráenos los datos, si solo hablas de lo que viste entonces mucho tiene que ver los lugares a los que fuiste a comer y beber.

Pero en fin, no me interesa convencerte, yo sé la realidad y estoy tranquilo pues también sé que los empresarios e incluso el gobierno no permitirán la barbaridad de pedir visa a los gringos que sí, se irían del país si se las solicitaras, tan solo te pongo un ejemplo, muchos de mis amigos que pudieron mostrar interés en Canadá, hoy prefieren pensar en otros destinos, y no es cuestión de cuanto valga la visa.

Comment

Mi estimado, el gringo que viene a México por lo regular ¡ya tiene pasaporte! Por lo menos los que vienen a Cancún y te lo digo por conocimiento de causa.
                              Claro por que si no traen no los dejan entrar a USA eso cambio desde el 2005,por avion "passport needed" hasta el 2008 por cualquier cruce, te lo digo por que tengo un chilpayate y tuve que apoquinar con el pasaporte.

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                                No, ni ellos la deben tener ni nosotros para entrar a Estados Unidos, libre comercio y libre trafico de personas, mercado comun norteamericano y por ende adopcion de la leyes de los tres paises. . . a mas de uno se le caen los calcetines del miedo. . .

Las visas no son para ver quien entra y quien sale, son para controlar a los que no se quiere que se queden. . .
                                Me parece bien, pongamos el ejemplo con centroamerica.

Comment

Working...
                                X