Anuncio

Collapse
No announcement yet.

caso Paulete..levanta sospechas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: caso Paulete..levanta sospechas

    Sería bueno saber donde encontraron el mentado e-mail ¿en la Pc o en un sitio de Internet?
    Si fue en Internet, en un sitio de google, yahoo, etc. ¿Cómo consiguieron la cuenta y el password las autoridades? Y ahí difícilmente aplica la teoría de que la hubiera utiilzado el marido.
    Si fue en su Pc, tons aplica que pudo haber sido una cuenta vieja y utilizada por el marido. Hecha la cotización por el marido (fuera de la casa) y luego sembrado en la Pc familiar.
    -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

    Comment


    • Re: caso Paulete..levanta sospechas

      Y yo digo...

      Si los investigadores que ven el caso de cerquita, con la evidencia en la mano... andan en la pendeja...

      ¿Cómo pueden sacar teorías tan xaladas todos esos que se las tiran de investigadores de Internet?...

      En fin... si a esas vamos, pa mi que el culpable y a quien deberían arraigar es al perro que no encontró a la niña cuando lo llevaron a olfatear pa buscarla...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: caso Paulete..levanta sospechas

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Y yo digo...

        Si los investigadores que ven el caso de cerquita, con la evidencia en la mano... andan en la pendeja...

        ¿Cómo pueden sacar teorías tan xaladas todos esos que se las tiran de investigadores de Internet?...

        En fin... si a esas vamos, pa mi que el culpable y a quien deberían arraigar es al perro que no encontró a la niña cuando lo llevaron a olfatear pa buscarla...
        Y A LOS DOS PERRITOS QUE LA FAMILIA TENÍA Y QUE AL PARECER NI SE ENTERARON DE QUE LA NIÑITA ESTABA A LOS PIES DE LA CAMA Y QUE TAMPOCO OLIERON LA SANGRE QUE TENIA LA COBIJA... INEXPLICABLE !
        LOS PERROS QUE TRAJERON LOS DE LA PROCU SEGÚN DIJERON SERVÍAN SOLAMENTE PARA LOCALIZAR PERSONAS CON VIDA NO CADÁVERES, PERO LES DIERON A OLER LA SABANA DE LA CAMA PARA DETECTAR EL OLOR DE LA CHIQUITA PERO POR ESTAR YA MUERTA NO LO PUDIERON DETECTAR, ... LA NIÑITA VESTÍA SU PIYAMITA Y ESTE SÍ TENÍA EL OLOR DE LA NIÑA, TAMPOCO LO OLIERON.'?
        Lo complicaron todo , esta es la verdad.

        Saludos.

        Comment


        • Re: caso Paulete..levanta sospechas

          Si me cae... los perros de la casa estaban de acuerdo con el perro-chota, pa que ocultara la evidencia y puso su nariz en manos del mejor postor...¿a costa de cuántas croquetas?... Arraigad al perro y que lo lleven a declarar... a los perritos de la casa... ¡lapidadles!
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: caso Paulete..levanta sospechas

            Híjole, si no conociera a la Chepa , hasta apostaría a que está siendo sarcástica.

            Pero con eso de que : " definitivamente los culpables son los que estaban adentro de la casa...o un complice de ajuera" ya ni sé que pensar.

            ¡Que feo caso!
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • Re: caso Paulete..levanta sospechas

              Originalmente publicado por farina Ver post
              Sobre el eMail; la gran mayoría de los usuarios domésticos de sistemas de correo utilizan sistemas públicos de email, como hotmail, gmail, etc.

              Cabe esperar que la Sra., como ama de casa que era utilizara uno de estos; así que cuéntenme que tan influyente era el casi vegetal de su marido para manipular correos que no residen en el equipo donde se leen sino en un servidor propiedad tal vez de microsoft, de google, de yahoo...

              pero bueno, como estamos en el territorio de los "tal vez"...
              Señor farina, le quiero informar que usted tiene ya una nueva cuenta de correo en hotmail cuya clave de acceso sólo la conozco yo. ¿Ve que fácil? Puedo abrir a su nombre cuantas cuentas de correo yo quiera, que yo sepa nadie tiene que demostrar que el nombre con el que se registra es real.

              El papá pudo haberle abierto una cuenta de correo a su hija, también llamada "Lisette", y como la niña no tiene control absoluto sobre dicha cuenta, ya que es una niña, el papá pudo utilizarla para la cotización. Los investigadores creen que esa cuenta a nombre de "Lisette" es de la madre, y no de la hija, ¿ya ve que no es tan difícil encontrar explicaciones?

              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Entonces no tomes en cuenta esa partecita y ya.
              ¿Tons la reacción esperada por el marido tonto era que la esposa actuara como culpable? y como ella era la inteligente y dominante y él un tonto... ¿le compartió el password por confianza a él teniendo tantos amigo por internet con los que salía? sí se nota lo tonto de él y lo dominante de ella con tu super teoría.
              ¿Y cómo sabes si la señora no tenía una cuenta de correo privada que usaba sólo para sus amigos?

              ¿Por qué tenía que comunicarse con sus amantes a huevo por e-mail, no podía hacerlo EXCLUSIVAMENTE por teléfono?

              ¿Y si la cuenta a nombre de "Lisette" la abrió el papá para su hija mayor?

              ¡Hay tantas posibilidades y tú te bloqueas en nuditos fáciles de deshacer!

              Neta que te estás viendo bien pendeja, pero allá tú.

              Originalmente publicado por Alba Ver post
              Aclaro que yo tambien le apuesto al papá, lo que no me convencen son "tus motivos" no es mas facil pensar que el papá hubiera abierto una cuenta de correo a nombre de su mujer y por eso ella no tuviera conocimiento del mentado mail.
              O de su hija. Nada es imposible. No entiendo por qué a huevo la señora tenía que darle un password al Mauricio si éste fácilmente pudo abrir todas las cuentas de correo que quisiera a nombre de quien él quisiera.

              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Quihúbole mi Cari
              Para mí que fueron los dos los que planearon el autosecuestro y como dijo la misma Lizeth, se les fue de las manos. En cuanto el marido se enteró de que ella tenía un amante, se acabó la sociedad.
              Una suposición sin sustento alguno. En la entrevista con Adela Micha la señora dijo que no sabía exactamente a qué se dedicaba su marido. ¿Difícil de creer? ¡Por supuesto que no! Hay que recordar que son familias de ascendencia libanesa.

              ¿Que el marido pudo haber planeado el autosecuestro de su hija? Sí, es posible. ¿Que ella a huevo tenía que estar enterada? No, definitivamente no cuando estaban al borde del divorcio.

              Incluso el padre pudo haber creído que el secuestro de la niña sería un castigo a la madre "para que se le quitara lo cabrona", pensando que el es un güey celoso y frustrado. Ya te conté de casos de exmaridos dolidos que incluso han asesinado a la familia completa sólo por reencor.

              Pero si él hubiera abierto una dirección de correo a nombre de ella se hubiera notado que nomás tenía cotizaciones ¿no? digo, creo. O sea son tontos, pero mi Chivis les gana.
              ¿Y qué otra cosa había en el Mailbox de esa cuenta? Yo no lo sé. ¿Tú si sabes que otros correos había ahí? Se me hace que nada más dices cosas a lo loco.

              Silvia
              Forista Rubí
              Last edited by Silvia; 15-abril-2010, 19:33.
              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                Si tú no tienes acceso al e-mail de tu esposa es porque seguramente ella no confía en ti. El "elemental respeto" entre parejas se llama "confianza".

                perdón, pero el estarse fisgoneando las cuentas entre parejas no es sinónimo de confianza ni respeto..perdón. Que para ti sea algo normal y lo veas así pues estupendo mi chava, pero no porque lo hagas tú y lo digas tú y lo veas así tú..es LEY.

                para mí por ejemplo el saber que cada quien tiene su correo y que sepan que existe es más que suficiente para tener confianza y respeto, ya, si tienes un mail por ahí para hacer "tus cosas" del cual por supuesto NO sabe tu pareja, entonces sí podemos hablar de otras cosas, ( y ni así a veces) pero ahora resulta que el no compartir passwords ni claves es no tener "elemental respeto" y "confianza" jajaja de risa loca.

                saludos.

                Comment


                • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                  Comment


                  • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                    Originalmente publicado por Luis H Ver post
                    Sería bueno saber donde encontraron el mentado e-mail ¿en la Pc o en un sitio de Internet?
                    Si fue en Internet, en un sitio de google, yahoo, etc. ¿Cómo consiguieron la cuenta y el password las autoridades? Y ahí difícilmente aplica la teoría de que la hubiera utiilzado el marido.
                    Si fue en su Pc, tons aplica que pudo haber sido una cuenta vieja y utilizada por el marido. Hecha la cotización por el marido (fuera de la casa) y luego sembrado en la Pc familiar.
                    Cuanto crezcas te explico que es un hacker.

                    Comment


                    • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                      Originalmente publicado por Step Ver post
                      para mí por ejemplo el saber que cada quien tiene su correo y que sepan que existe es más que suficiente para tener confianza y respeto, ya, si tienes un mail por ahí para hacer "tus cosas" del cual por supuesto NO sabe tu pareja, entonces sí podemos hablar de otras cosas, ( y ni así a veces) pero ahora resulta que el no compartir passwords ni claves es no tener "elemental respeto" y "confianza" jajaja de risa loca.
                      El correo esta protegido por la inviolabilidad y la privacidad y si un cónyuge espía sin autorización el correo de otro puede ir a la cárcel, porque comete un delito.

                      Silvia es pendeja. No le hagas corajes.

                      Comment


                      • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                        Nadie tiene derecho a checar nada de otra persona, por mas hijo, esposo, similar y conexo..

                        Madre demandada por hackear Facebook de hijo
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                          Revisar el correo de otra persona sin su consentimiento son chingaderas y es inmoral, pero no es ilegal.

                          El artículo 167 fr.VI del Código Penal Federal sanciona con uno a cinco años de prisión y 100 a 10000 días de multa al que dolosamente o con fines de lucro, interrumpa o interfiera comunicaciones alámbricas, inalámbricas o de fibra óptica, sean telegráficas, telefónicas o satelitales, por medio de las cuales se transmitan señales de audio, de video o de datos. Aquí tipificaría el interceptar un correo antes de que llegue a su destinatario, pero no el abrir el buzón o los correos una vez recibidos.

                          Existen varias leyes de protección de datos personales, pero son básicamente dirigidas al uso de dichos datos por parte de las autoridades o del sector financiero.

                          Si alguien conoce una ley que indique que es un delito el asunto entre particulares, ya sea del código penal o civil, menciónela (pls).
                          -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                          Comment


                          • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                            Si, una vez recibidos y si el destinatario ya los leyó... pero, si una tía viene y abre un email mio antes que yo, le pongo una demandadota, además de una madriza a uno de mis primos pa sacar el coraje...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                              Las comunicaciones privadas son inviolables. La Ley sancionará penalmente cualquier acto que atente contra la libertad y privacía de las mismas. Exclusivamente la autoridad judicial federal, a petición de la autoridad federal que faculte la ley o del titular del Ministerio Público de la entidad federativa correspondiente, podrá autorizar la intervención de cualquier comunicación privada. Para ello, la autoridad competente, por escrito, deberá fundar y motivar las causas legales de la solicitud, expresando además, el tipo de intervención, los sujetos de la misma y su duración. La autoridad judicial federal no podrá otorgar estas autorizaciones cuando se trate de materias de carácter electoral, fiscal, mercantil, civil, laboral o administrativo, ni en el caso de las comunicaciones del detenido con su defensor.

                              Las intervenciones autorizadas se ajustarán a los requisitos y límites previstos en las leyes. Los resultados de las intervenciones que no cumplan con éstos, carecerán de todo valor probatorio.
                              http://www.derechos.org/koaga/vii/regino2.html
                              Como les encanta alegar pendejadas que desconocen.

                              Comment


                              • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                                El correo esta protegido por la inviolabilidad y la privacidad y si un cónyuge espía sin autorización el correo de otro puede ir a la cárcel, porque comete un delito.

                                Originalmente publicado por n3p Ver post
                                Como les encanta alegar pendejadas que desconocen.
                                Mucho rollo, pero ¿que artículo de que ley tipifica el delito? ¿Que artículo dice que se ve a penalizar, y de que manera, a un particular por violar la privacidad del correo electrónico de otro?
                                -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                                Comment

                                Working...
                                X