Anuncio

Collapse
No announcement yet.

caso Paulete..levanta sospechas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: caso Paulete..levanta sospechas

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Veremos sí tal como nos anunció Silvia el Sr.finalmente tendrá alguna responsabilidad.

    Que feo caso.
    Es el más lógico: tenía los motivos y tenía los recursos para hacerlo.

    La idea del autosecuestro para obtener dinero sería una posibilidad si en realidad el esposo tenía gravísimos problemas económicos. Y aún en ese caso, él pudo haberlo planeado todo sin la participación de la esposa. La esperada reacción de la esposa lo haría más verosímil y así la esposa podría haberle ayudado aún sin saber que lo hacía. Ella realmente sí buscaría a su hija.

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • Re: caso Paulete..levanta sospechas

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      ¿Y quién te garantiza que el papá no usó el e-mail de su esposa? Entre parejas es común usar el e-mail del otro, yo lo hago muchas veces.

      La chivis... que desmadre traes! Dices que estaban separados, que se llevan de la madre, que a ella él le valía madre, que se esconden a los hijos, pero igual comparten cuentas de correo como el infourlegs y tú.
      Too old to twitter, too young to die... Aire!

      Comment


      • Re: caso Paulete..levanta sospechas

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        Convida siquiera, no seas discobolo

        Sale orden de palomitas


        Comment


        • Re: caso Paulete..levanta sospechas

          Originalmente publicado por farina Ver post
          La chivis... que desmadre traes! Dices que estaban separados, que se llevan de la madre, que a ella él le valía madre, que se esconden a los hijos, pero igual comparten cuentas de correo como el infourlegs y tú.
          El farina... lo del e-mail fue en enero (léase las notas antes). Para marzo las cosas ya iban peor, ¿qué tiene de raro?

          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • Originalmente publicado por Silvia Ver post
            El farina... lo del e-mail fue en enero (léase las notas antes). Para marzo las cosas ya iban peor, ¿qué tiene de raro?

            Ah! pos muchas cosas:
            Yo no leo ni tengo acceso al correo de mi vieja ni ella al mío, por elemental respeto.
            Y en el caso del chacal y su casquivana esposa, él usó el correo de ella como para qué? Ella sabría de inmediato que el inepto3 de su marido estaba cotizando un millón de playeras y como es la inteligente de la pareja obvio que probablemnete se y le cuestionaría al respecto....
            Too old to twitter, too young to die... Aire!

            Comment


            • Re: caso Paulete..levanta sospechas

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Es el más lógico: tenía los motivos y tenía los recursos para hacerlo.

              La idea del autosecuestro para obtener dinero sería una posibilidad si en realidad el esposo tenía gravísimos problemas económicos. Y aún en ese caso, él pudo haberlo planeado todo sin la participación de la esposa. La esperada reacción de la esposa lo haría más verosímil y así la esposa podría haberle ayudado aún sin saber que lo hacía. Ella realmente sí buscaría a su hija.

              ¡En que quedamos!

              Pos no que ella era una recabrona que le valia madre el esposo y las hijas.

              Y luego... ella nunca checaba su correo o que? Digo,... por que se esperaba la respuesta de la cotizacion ¿no?
              Alba
              Forista Platino
              Last edited by Alba; 14-abril-2010, 17:39.

              Comment


              • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                Originalmente publicado por farina Ver post
                Ah! pos muchas cosas:
                Yo no leo ni tengo acceso al correo de mi vieja ni ella al mío, por elemental respeto.
                Y en el caso del chacal y su casquivana esposa, él usó el correo de ella como para qué? Ella sabría de inmediato que el inepto3 de su marido estaba cotizando un millón de playeras y como es la inteligente de la pareja obvio que probablemnete se y le cuestionaría al respecto....
                ¿Y cómo sabes en dónde estaba el e-mail ése? Tal vez los investigadores lo sustrajeron del back up de la computadora donde la esposa nunca lo pudo ver.

                Si tú no tienes acceso al e-mail de tu esposa es porque seguramente ella no confía en ti. El "elemental respeto" entre parejas se llama "confianza".

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  Es el más lógico: tenía los motivos y tenía los recursos para hacerlo.

                  La idea del autosecuestro para obtener dinero sería una posibilidad si en realidad el esposo tenía gravísimos problemas económicos. Y aún en ese caso, él pudo haberlo planeado todo sin la participación de la esposa. La esperada reacción de la esposa lo haría más verosímil y así la esposa podría haberle ayudado aún sin saber que lo hacía. Ella realmente sí buscaría a su hija.

                  Tengo que salir corriendo por lo que no me quedo a leer la respuesta, pero...
                  ¿la esperada reacción de la esposa dominante que le dio el password a su tonto esposo para que planeara el autosecuestro era de me vale madre?
                  Tienes razón... es un pendejo. Esperando que la esposa iba a reaccionar siempre como culpable, ¿cómo se le fue a ocurrir?
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    ¿Y cómo sabes en dónde estaba el e-mail ése? Tal vez los investigadores lo sustrajeron del back up de la computadora donde la esposa nunca lo pudo ver.
                    a que caray! primero muerta que dar tu manita a torcer!
                    Too old to twitter, too young to die... Aire!

                    Comment


                    • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                      Originalmente publicado por Alba Ver post
                      ¡En que quedamos!

                      Pos no que ella era una recabrona que le valia madre el esposo y las hijas.
                      El que en marzo ella quisiera mandar a la tiznada al esposo no significa que en enero las cosas iban mal. Tal vez en enero ella todavía creía que podía seguir con su relación. En marzo tal vez ella ya no quería saber nada del esposo, ¿qué tiene de raro?

                      Y luego... ella nunca checaba su correo o que? Digo,... por que se esperaba la respuesta de la cotizacion ¿no?
                      No sabemos de dónde sacaron el e-mail los investigadores. Igual y nunca estuvo "visible" para ella. El esposo pudo haber utilizado el e-mail de la esposa para evitar ser involucrado en una investigación futura.

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                        Originalmente publicado por farina Ver post
                        a que caray! primero muerta que dar tu manita a torcer!
                        Sólo pienso. Hazlo tú.

                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                          juar juar! para ti "pienso" es alimento...
                          Too old to twitter, too young to die... Aire!

                          Comment


                          • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            ¿Y cómo sabes en dónde estaba el e-mail ése? Tal vez los investigadores lo sustrajeron del back up de la computadora donde la esposa nunca lo pudo ver.

                            Si tú no tienes acceso al e-mail de tu esposa es porque seguramente ella no confía en ti. El "elemental respeto" entre parejas se llama "confianza".

                            Pregunto de nuevo ¿Y como iba el señor para recibir la respuesta de la famosa cotizacion sin que la esposa lo supiera?

                            ¿Si la señora no tiene nada que ver por que no dijo luego luego que desde su pc el marido andaba cotizando playeras antes de que la niña desapareciera?

                            Comment


                            • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              Tengo que salir corriendo por lo que no me quedo a leer la respuesta, pero...
                              ¿la esperada reacción de la esposa dominante que le dio el password a su tonto esposo para que planeara el autosecuestro era de me vale madre?
                              Tienes razón... es un pendejo. Esperando que la esposa iba a reaccionar siempre como culpable, ¿cómo se le fue a ocurrir?
                              No distorsiones lo que digo:

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              ... le dio el password a su tonto esposo para que planeara el autosecuestro...
                              ¡Nunca dije eso! ¡No distorsiones lo que dije para inventar tú propio debate al estilo farina!

                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                                Originalmente publicado por Alba Ver post
                                Pregunto de nuevo ¿Y como iba el señor para recibir la respuesta de la famosa cotizacion sin que la esposa lo supiera?

                                ¿Si la señora no tiene nada que ver por que no dijo luego luego que desde su pc el marido andaba cotizando playeras antes de que la niña desapareciera?
                                Hola Cariño! las famosas cotizaciones! un vendedor no le dice adios a una oportunidad de ese tamaño con un solo correo... el tonto imbecil chacal debe haber estado checando el correo de su furcia como el paperboy checa las noticias para que no lo apañaran.
                                Too old to twitter, too young to die... Aire!

                                Comment

                                Working...
                                X