Anuncio

Collapse
No announcement yet.

caso Paulete..levanta sospechas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: caso Paulete..levanta sospechas

    Anuncia Bazbaz su renuncia a la PGJEM

    Comment


    • Re: caso Paulete..levanta sospechas

      Originalmente publicado por n3p Ver post
      Noticia vieja mi estimado...

      Comment


      • Re: caso Paulete..levanta sospechas

        Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
        Pues el Babaz ya cedió a la presión y se va, todo en pro de que a Quique no le manche la carrera presidencial. Más material para el "doctor".
        Nada de que cedió a la presión.

        ESE ERA EL PLAN.

        Dar la conclusión y renunciar para que así no se pueda culpar a EPN de nada.

        Comment


        • Re: caso Paulete..levanta sospechas

          Originalmente publicado por heclam Ver post
          Noticia vieja mi estimado...
          ¿Dónde dije que es novedad, zoquete?

          Comment


          • Re: caso Paulete..levanta sospechas

            Originalmente publicado por aereo Ver post
            Pues no, no es victima... el fue el idiota que empezo a acusarla de asesina y quien practicamente le cambio la vida a la mujer... ahora todo mundo la tratara de asesina (ahi si todo mundo le cree al Bazbaz, ¿verdad?), a pesar de que no lo sea. Hasta sus amigos mas cercanos, y eso si ha de ser bien ojete.

            Lo minimo que podia hacer ese wey era renunciar. (Imaginense si renunciaran todos los incompetentes...)

            Pero aun asi no me convenzo de que, en efecto, haya sido un asesinato. pero como dice el n3p, hasta ver los peritajes y todo eso...
            Me suenas a abogado del diablo.
            Con víctima me refiero al tono con el que leyó su discursito de renuncia, no como resultado de sus incapacidades y su incompetencia, sino como un sacrificio en favor de la Justicia.
            No creo que la renuncia haya sido su decisión sino la respuesta a una opinión pública exaltada.
            En un mundo ideal los incompetentes no deberían ni siquiera llegar al puesto.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • Re: caso Paulete..levanta sospechas

              Originalmente publicado por n3p Ver post
              ¿Dónde dije que es novedad,
              en tu pinche afan de protagonismo...pedazo de floculo suspendido...

              zoquete?

              tu awelita en bicicleta...y sin asiento...

              Comment


              • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                Originalmente publicado por heclam Ver post
                en tu pinche afan de protagonismo...pedazo de floculo suspendido...

                tu awelita en bicicleta...y sin asiento...
                ¡Otro pendejo que se suma a la lista de los ignorados!

                Comment


                • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                  Originalmente publicado por Luis H Ver post
                  Asesinato, yo tampoco lo creo, pero homicidio culposo, eso sí que ni para adonde hacerse. De lo contrario, ¿por qué mover el cadaver?
                  y lo peor PARA QUE REGRESARLO ¡¡¡¡

                  SALUDOS LUIS


                  GASTOS ENORMES PARA TERMINAR DESACREDITADOS
                  el babas y pena nieto.

                  Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                  Qué bueno que hay tanto detective en el foro porque me robaron hace un año y la policía tiene una foto de la fulana (en mi carro) tratando de usar mi tarjeta en el cajero automático y ni así la encuentran. Ahí les encargo.
                  1.- hace un año ¡¡¡
                  2.- ya la identificaron y no hacen nada ? hay que ir con el jefe de la policia o a la CNDH
                  3.-trato pero No uso la tarjeta de credito ?.

                  hay que valorar si es conveniente seguirle o simplemente darle carpetazo

                  a veces es mejor no moverle el agua a los tamales.

                  saludos

                  pd.- claro si sigue la susodicha, jode y jode hay muchas maneras de EVITARLO con o sin policias.
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                    Originalmente publicado por n3p Ver post
                    ¡Otro pendejo que se suma a la lista de los ignorados!

                    no te digo...tu y tu afan protagonico...pinche emoticon ridiculo...
                    heclam
                    Forista Oro
                    Last edited by heclam; 25-mayo-2010, 18:58.

                    Comment


                    • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      ...
                      Con víctima me refiero al tono con el que leyó su discursito de renuncia, no como resultado de sus incapacidades y su incompetencia, sino como un sacrificio en favor de la Justicia.
                      No creo que la renuncia haya sido su decisión sino la respuesta a una opinión pública exaltada.
                      En un mundo ideal los incompetentes no deberían ni siquiera llegar al puesto.
                      perdon pero su tono fue exagerado, sus palabras olian a DOLOR a tristeza incluso si las leemos en el principio de un foreo en este sitio como que fue obligado a renunciar sino la presion de la opinion publica seria contra peña nieto

                      ya incluso se habla de que PAN Y PRD pediran juicio politico contra estos ineptos.

                      iba en grande. AL RENUNCIAR TAMBIEN SE HIZO DE DELITO. porque lo hizo si es un trabajo fino el que dice que se hizo y CARISIMO ¡¡¡¡¡¡

                      que ideotas los priistas del edomex no ?.

                      ESO SI ACEPTO QUE COMETIO "HORRORES" pero cumplio con su jefe en tapar todo.

                      pd.- acaba hace dias el pena nieto despues de que la federacion le encuentra NARCOS VIVIENDO EN SUS COLONIAS RESIDENCIALES SALE DICIENDO QUE el edomex esta inundado invadido de NARCOTRAFICO

                      a poco no sabia

                      jajajajajajajajajajajajajajaja

                      que se me hace que a este lo bajan y aparece el "tapado" del prinocho.

                      saludos


                      fidelito levanta la cabeza ¡¡¡¡
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Me suenas a abogado del diablo.
                        Si, si lo soy.
                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Con víctima me refiero al tono con el que leyó su discursito de renuncia, no como resultado de sus incapacidades y su incompetencia, sino como un sacrificio en favor de la Justicia.
                        No creo que la renuncia haya sido su decisión sino la respuesta a una opinión pública exaltada.
                        En un mundo ideal los incompetentes no deberían ni siquiera llegar al puesto.
                        Claro que fue por presion publica o porque asi ya estaba planeado... pero da igual, ¿apoco no debia renunciar ese wey... independientemente de las causas?
                        Forza Milán!

                        Comment


                        • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                          renuncio muy convenientemente el babaz, lo hubiera hecho antes....pero de nada sirve en este caso, ya dictaminó!

                          sera cierto que peña nieto,salinas y el babaz son amigos de los padres de mauricio gebarah???? habria que habe empezado por ahi


                          Comment


                          • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            GASTOS ENORMES PARA TERMINAR DESACREDITADOS
                            el babas y pena nieto.
                            Es peor el caso en la guardería ABC, 49 niños asesinados por la negligencia del PAN.

                            Comment


                            • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                              Originalmente publicado por lilibet Ver post
                              sera cierto que peña nieto,salinas y el babaz son amigos de los padres de mauricio gebarah???? habria que habe empezado por ahi
                              Si eso fuese cierto desde el primer momento los habrían encubierto y fueron arraigados por inconsistencia de declaraciones.

                              Comment


                              • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                                Perdí credibilidad: Bazbaz; se va de la Procuraduría

                                ¿Cuándo la tuvo?

                                Comment

                                Working...
                                X