Anuncio

Collapse
No announcement yet.

caso Paulete..levanta sospechas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: caso Paulete..levanta sospechas

    Realmente no es de sorprender la actuación del ex-procurador Bazbaz, acuérdense que también ahí en Huixquilucan, Edo. de México, asesinaron al hermano de Carlos Salinas de Gortari, y también el que en ese entonces fungía como Procurador hizo gran escándalo y prometió revelar acciones ligadas a ese crimen que iban a cimbrar la estructura del sistema, total que nada, sólo fueron eso, declaraciones sensacionalistas, porque tengo entendido que jamás se resolvió tal crimen. El sello de la casa en procuración de justicia.

    Comment


    • Re: caso Paulete..levanta sospechas

      Señores, es que el asunto de fondo fue resuelto y aventurándome a dar una opinión sin tener los argumentos, yo sí creo que se resuelve adecuadamente, lo que me causa conflicto es la forma no el fondo, aquí la forma sí tiene mucha importancia.

      Comment


      • Re: caso Paulete..levanta sospechas

        De que fue un accidente me atrevería a jurarlo, pero de que sucedió como dicen no, no lo creo en absoluto.

        Saludos Dogman.

        Comment


        • Re: caso Paulete..levanta sospechas

          Originalmente publicado por Eleva Ver post
          diria el privado de su libertad:
          en este tema el viejerio ,
          pero sobresale el que a toda costa quiere culpar a Peña Nieto, o sea Mr telenovela de coahuila
          yo ?
          culpar a alguien ?

          solitos se culpan entre si publicamente

          hoy sale:

          que el prd pedira juicio politico
          que el pan lo secundara
          que se pedira abrir el caso
          que habra en el leghislativo una comision especial
          que habra fiscal especial
          que al pri le vale madres como siempre
          que dicen que cometio un erro el guapo en la nominacion "momentanea" de otro procurador
          que el que queria el guapo a camacho quiroz no quiso



          etc etc etc .

          saludos


          estaba en su propia casa ¡¡¡


          Originalmente publicado por n3p Ver post
          Eso es correcto. Y hasta científicamente comprobable.
          Lo que se le olvida al doctor es aplicar el mismo argumento y criterio a las pendejadas de los gobiernos panistas.
          Solo con la guardería ABC basta y sobra para que renuncie Calderón.
          a poco?

          ni que los panistas no fueran politicos mexicanos y que no fueran afectos al PODER

          que ondas n3p

          pd.- la guarderia abc fue un asunto local, las pesquisas siguen imaginate que por ello renunciara ( que es difificil ) renunciaran ( mas dificil aun) a un presidente en mexico AL FINAL COMO EJEMPLO RENUNCIARAN A QUIEN FUERA o estuviera en el cargo POR CUALQUIER COSA. ni a ellos mismos les conviene.
          por eso son politicos.
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • Re: caso Paulete..levanta sospechas

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            De que fue un accidente me atrevería a jurarlo, pero de que sucedió como dicen no, no lo creo en absoluto.

            Saludos Dogman.
            Vaya, en algo podemos estar de acuerdo...
            Forza Milán!

            Comment


            • Re: caso Paulete..levanta sospechas

              o sea era un GRAN FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL PRIISTA DE PENA NIETO ¡¡¡¡¡

              y de los narcos que viven en el edomex y hasta que la PGR los saca con el ejercito viene a decir el GUAPO que su estado esta lleno e invadido de narcos ?.

              jajajajajajajajajajaja

              antes no ?.

              glup

              Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
              Realmente no es de sorprender la actuación del ex-procurador Bazbaz, acuérdense que también ahí en Huixquilucan, Edo. de México, asesinaron al hermano de Carlos Salinas de Gortari, y también el que en ese entonces fungía como Procurador hizo gran escándalo y prometió revelar acciones ligadas a ese crimen que iban a cimbrar la estructura del sistema, total que nada, sólo fueron eso, declaraciones sensacionalistas, porque tengo entendido que jamás se resolvió tal crimen. El sello de la casa en procuración de justicia.
              el edomex es un nido de porquerias
              pero siganle...es el nido del prinocho.


              abrazos

              PD.- aunque a muchos les duela el responsable politico en el edomex es pena nieto.


              petit comite
              hay nanita ¡¡¡¡¡
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                Señores, es que el asunto de fondo fue resuelto y aventurándome a dar una opinión sin tener los argumentos, yo sí creo que se resuelve adecuadamente, lo que me causa conflicto es la forma no el fondo, aquí la forma sí tiene mucha importancia.
                1.-el cadaver de la niña dicen estuvo 9 dias en el lado derecho inferior de una cama matrimonial con un espacio de 12-15 cms de ancho.
                2.- esa cama en la reconstruccion - varias por las nanas- se les ve como ellas dicen que esa cama LA TENDIERON Y EN ESA ZONA DONDE DICEN ESTABA LA NIÑA SE TENDIO POR UNA DE ELLAS.

                asi de sencillo.

                lo demas fue grilla del babas para protegerr otras cosas que solo sospechamos y estan peligrosas ¡¡¡

                saludos dogman


                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                De que fue un accidente me atrevería a jurarlo, pero de que sucedió como dicen no, no lo creo en absoluto.
                hola pepis ¡¡¡¡¡¡

                jurar algo en base a las cochinas y tendenciosas investigaciones del babas
                es dificil. lo hicieron PUBLICO inmiscuyeron al publico y hoy el publico ya dicto sentencia.

                SALUDOS PEPIS
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                  Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  Realmente no es de sorprender la actuación del ex-procurador Bazbaz, acuérdense que también ahí en Huixquilucan, Edo. de México, asesinaron al hermano de Carlos Salinas de Gortari, y también el que en ese entonces fungía como Procurador hizo gran escándalo y prometió revelar acciones ligadas a ese crimen que iban a cimbrar la estructura del sistema, total que nada, sólo fueron eso, declaraciones sensacionalistas, porque tengo entendido que jamás se resolvió tal crimen. El sello de la casa en procuración de justicia.
                  Y Navarrete Prida varias veces dijo que iba a decir quien fue y se hizo pendejo.

                  Ese caso sigue sin resolverse. Y ese inepto ya es legislador.

                  Comment


                  • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                    La niña que se hizo invisible

                    Comment


                    • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                      YA son muchas tragedias que quedan a medias o impunes

                      La Guardería ABC

                      Los 18 Jóvenes de Tijuana

                      Los 2 Estudiantes del Tec.

                      La Familia balaceada donde murieron los dos niños

                      Paulette

                      Diego

                      Mas lo que se acumule.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                        Bueno señores, no se que mas se pueda decir u objetar acerca del resultado que nuestras HHH autoridades han decretado. La niña Paulette murio accidentalmente y todos han sido exonerados. No hay otro culpable mas que la mala suerte. Y se los dije. Lo unico que si podriamos señalar como extraño es que ésta se haya encontrado quien sabe cuanto tiempo despues de desaparecida en la misma cama de donde desaparecio. Para mi, este hecho lo unico de denota es la mas inhumana huevoneria de la madre en principio y despues del padre por no buscar exhaustivamente a su hija. Esto tambien podria verse desde otro punto de vista, digamos que el no buscar bien podria venir directamente del inconciente de este par de monstruos por ser paulette una niña "estorbo" para ellos mismos, es decir, como la niña tenia una disfuncion motriz, dentro de sus "ellos" en combinacion con los "super yo" sencillamente reclamaron un "olvido" conveniente para no ser señalados posteriormente como los padres de una niña con capacidades diferentes, con una tara, para que los prospectos venideros no tuvieran esa calificacion negativa para engendrar un hijo ( a ). Ah, pero el pedo es que para el par de ojetes, les salio el tiro por la culata. A la mama la clasificaron de asesina y al papa de jugador empedernido. Esto por un lado, por el otro, es que existe la posibilidad de que si la hayan encontrado antes de que las autoridades la encontraran, esto pudo haber sido por la mismisima madre, pero al ver que ya estaba mas que tiesa la niña, por miedo a la carcel, es decir, por cobardia total y un sentimiento de culpa enfermo, si alguien encontro a la niña antes de las autoridades, ps solo se hizo pendejo ( a ) y siguio la a veces muuuy sabia decision de fingir demencia. Pero insisto, si asi fue, es indudable a mi parecer, que fue una mierdez y una frialdad absoluta, asesina, no porque fuera asesina la persona, sino porque sencillamente el dolor que debio haber producido en una persona no tan fria y calculadora era el de decir "aqui esta" y afrontar las consecuencias cualquiera que hubiesen sido. Lo unico peor es que las autoridades hubiesen dictaminado un crimen y castigado al supuesto culpable. Y por ese lado el calculo salio bien. Es inocente. Y ahora hay un sentimiento creciente de culpa por llamarla asesina. Pero cabrones, la neta es que esa señora y su esposo son unos hijos de la chingada totales, descuidados, valemadres, y si no fue realmente el fingir demencia su estrategia, y de verdad no se les ocurrio buscar bien, obviamente entonces son unos pendejos, tarados y anexas, porque es inconcebible que unas personas ajenas a la casa hayan encontrado el cadaver. Me inclino a pensar que ALGUIEN fingio demencia. Y me inclino a decir que fue la madre. Entonces propondria estas posibles conclusiones:
                        1) la mama es una ojeta egoista e histrionica
                        2) la mama es ademas del punto 1, UNA PENDEJA CONSUMADA.

                        No hay posibilidad de que las nanas hubieran fingido demencia.

                        Saludos

                        Comment


                        • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                          Originalmente publicado por n3p Ver post
                          Y Navarrete Prida varias veces dijo que iba a decir quien fue y se hizo pendejo.
                          Ese caso sigue sin resolverse. Y ese inepto ya es legislador.
                          y sorprendete NAVARRETE no quiere ser el procurador del edomex pues tiene prometida para el 2012 la pgr con pena nieto ¡¡¡

                          logico no quiere quemarse pues si saca la verdad quema a pena nieto y a su futuro.

                          insisto va a ser cesar camacho quirz

                          hara el pri lo mismo que cuando mataron a colosio ?

                          comisioon tras comision procurador tras procurador y al final.

                          PARECE QUE COLOSIO TIRO LA PISTOLA Y ESTA EN EL SUELO SE ACCION DOS VECES Y MATO A el querendon de salinas.

                          glup

                          saludos

                          Originalmente publicado por n3p Ver post
                          ojala no desaparesca con ella la candidatura de pena nieto
                          aunque manlio,( capulina ), gamboa ,fidel herrera y muchos mas estarian riendose ¡¡¡¡

                          saludos n3p
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            YA son muchas tragedias que quedan a medias o impunes
                            La Guardería ABC
                            Los 18 Jóvenes de Tijuana
                            Los 2 Estudiantes del Tec.
                            La Familia balaceada donde murieron los dos niños
                            Paulette
                            Diego
                            Mas lo que se acumule.
                            lajusticia mexicana es lenta lentisima si no la aceita $$$$$$$$ una u otra parte , se tarda mucho mas ¡¡¡ pero llega.

                            saludos

                            Originalmente publicado por MOMO Ver post
                            Bueno señores, no se que mas se pueda decir u objetar acerca del resultado que nuestras HHH autoridades han decretado. La niña Paulette murio accidentalmente y todos han sido exonerados. No hay otro culpable mas que la mala suerte. Y se los dije. Lo unico que si podriamos señalar como extraño es que ésta se haya encontrado quien sabe cuanto tiempo despues de desaparecida en la misma cama de donde desaparecio. Para mi, este hecho lo unico de denota es la mas inhumana huevoneria de la madre en principio y despues del padre por no buscar exhaustivamente a su hija. Esto tambien podria verse desde otro punto de vista, digamos que el no buscar bien podria venir directamente del inconciente de este par de monstruos por ser paulette una niña "estorbo" para ellos mismos, es decir, como la niña tenia una disfuncion motriz, dentro de sus "ellos" en combinacion con los "super yo" sencillamente reclamaron un "olvido" conveniente para no ser señalados posteriormente como los padres de una niña con capacidades diferentes, con una tara, para que los prospectos venideros no tuvieran esa calificacion negativa para engendrar un hijo ( a ). Ah, pero el pedo es que para el par de ojetes, les salio el tiro por la culata. A la mama la clasificaron de asesina y al papa de jugador empedernido. Esto por un lado, por el otro, es que existe la posibilidad de que si la hayan encontrado antes de que las autoridades la encontraran, esto pudo haber sido por la mismisima madre, pero al ver que ya estaba mas que tiesa la niña, por miedo a la carcel, es decir, por cobardia total y un sentimiento de culpa enfermo, si alguien encontro a la niña antes de las autoridades, ps solo se hizo pendejo ( a ) y siguio la a veces muuuy sabia decision de fingir demencia. Pero insisto, si asi fue, es indudable a mi parecer, que fue una mierdez y una frialdad absoluta, asesina, no porque fuera asesina la persona, sino porque sencillamente el dolor que debio haber producido en una persona no tan fria y calculadora era el de decir "aqui esta" y afrontar las consecuencias cualquiera que hubiesen sido. Lo unico peor es que las autoridades hubiesen dictaminado un crimen y castigado al supuesto culpable. Y por ese lado el calculo salio bien. Es inocente. Y ahora hay un sentimiento creciente de culpa por llamarla asesina. Pero cabrones, la neta es que esa señora y su esposo son unos hijos de la chingada totales, descuidados, valemadres, y si no fue realmente el fingir demencia su estrategia, y de verdad no se les ocurrio buscar bien, obviamente entonces son unos pendejos, tarados y anexas, porque es inconcebible que unas personas ajenas a la casa hayan encontrado el cadaver. Me inclino a pensar que ALGUIEN fingio demencia. Y me inclino a decir que fue la madre. Entonces propondria estas posibles conclusiones:
                            1) la mama es una ojeta egoista e histrionica
                            2) la mama es ademas del punto 1, UNA PENDEJA CONSUMADA.

                            No hay posibilidad de que las nanas hubieran fingido demencia.

                            Saludos
                            asi es, son ricos momo
                            nas nanas no mienten "hicieron" la cama varios dias antes de encontrarla muerta son las mas INCREDULAS con el resultado.

                            pero aqui gano la politica de pena nieto al ocultar como todo lo mas importante...la relacion de ...con ...que son parte de su gobierno maloso en el edomex.

                            y como hoy les vale todo...


                            saludos

                            pd.- bueno decir gano es un decir...POLITICAMENTYE LES DIO otro motivo a sus detractores dentro y fuera del pri.

                            asi es tan fuerte ,su simpatia, amistad o querencia con... GLUP?

                            NANAS casi las embarran he ?
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                              perdon que yo lo diga.....quiza esta fue la prueba del accidente que causo la muerte de la niña..

                              las nalgas de su madre, sentada en una de tantas entrevistas sobre su cama y jamas se dio cuenta


                              Comment


                              • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                                Esa foto prueba que la niña no estuvo ahí todo el tiempo o que la madre mintió y sabía que estaba ahí.

                                Comment

                                Working...
                                X