Anuncio

Collapse
No announcement yet.

caso Paulete..levanta sospechas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: caso Paulete..levanta sospechas

    Aquí dejo esto porque por más que espero que peridiquero lo pegue, anda muy ocupado revisando nomás el Universal.

    http://yfrog.com/3osasagj

    clarito dice que fuye víctima de homicidio.
    Y periodiquero... en tuiter ya lo vieron, de ahí viene. No es necesario que vayas corriendo como si te lo hubieran mandado directamente del FBI.

    Esto lo tuiteó José Cárdenas y lo retuiteó Gabrielregino
    twiiter: @La_war

    Comment


    • Re: caso Paulete..levanta sospechas

      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Aquí dejo esto porque por más que espero que peridiquero lo pegue, anda muy ocupado revisando nomás el Universal.
      http://yfrog.com/3osasagj
      clarito dice que fuye víctima de homicidio.
      Y periodiquero... en tuiter ya lo vieron, de ahí viene. No es necesario que vayas corriendo como si te lo hubieran mandado directamente del FBI.
      hola marianita por ello la mama a de querer tener una copia certificada del expedinte para analizarla con sus equipos de apoyo.

      homicidio ?

      o ella misma se mato como sucedio con la esposa de pena nieto.

      abrazos


      quedo bien acomodada pero del lado derecho ¡¡¡
      embalsamada con el edredon ¡¡¡
      y las flojas de las nanas no tendieron la cama ¡¡¡
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • Re: caso Paulete..levanta sospechas

        por eso digo...que sucios resultaron los riquillos de interlomas, que ni tender camas saben y eso que despues de la desaparicion se acostaron varios adultos en distintas noches......que asco nunca cambiaron sabanas

        Comment


        • Re: caso Paulete..levanta sospechas

          Desinflando el caso Paulette

          Comment


          • Re: caso Paulete..levanta sospechas

            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Aquí dejo esto porque por más que espero que peridiquero lo pegue, anda muy ocupado revisando nomás el Universal.

            http://yfrog.com/3osasagj

            clarito dice que fuye víctima de homicidio.
            Y periodiquero... en tuiter ya lo vieron, de ahí viene. No es necesario que vayas corriendo como si te lo hubieran mandado directamente del FBI.

            Esto lo tuiteó José Cárdenas y lo retuiteó Gabrielregino
            Excelente, Mariana... buen link, kudos!
            Forza Milán!

            Comment


            • Re: caso Paulete..levanta sospechas

              Bueno, para que no se enoje la contreras, vamos a hablar de puras cosas importantes como el caso paulette..

              Ah no, tmb dijo que era una cortina de humo...
              Pop!

              Comment


              • libro de la amiga de la mama de paulette...

                Originalmente publicado por lilibet Ver post
                por eso digo...que sucios resultaron los riquillos de interlomas, que ni tender camas saben y eso que despues de la desaparicion se acostaron varios adultos en distintas noches......que asco nunca cambiaron sabanas
                ADULTA QUE DURMIO EN ESA CAMA ( 20 horas )SACA UN LIBRO : ¿Dónde está Paulette? Crónica de una testigo

                Al aparecer el cadáver de Paulette, Amanda de la Rosa y sus abogadas pensaron : “Al parecer estuviste, al menos 20 horas en el mismo metro cuadrado donde se encontró el cuerpo de Paulette. Tu situación legal es más complicada de lo que imaginábamos” amanda es amiga de Lizette Farah Farra, mamá de paulette

                Amanda llamó a “un buen amigo que trabaja en el gobierno del Estado de México”, este,preocupado por ella , le advirtió que los teléfonos estaban intervenidos. “Lo único que te puedo decir es que te consigas un buen abogado. Adios."

                La tactica abogadil, fue : hacer contraespionaje y se mandó una Mata Hari a alguna de las autoridades ya que consideraban que estában n guerra. amenazada por ir a la carcel 50 años, judiciales fuera de su casa,y las autoridades buscandola ¡¡¡.

                usando artimañas femeninas, milenaria y efectivas. Y pues así fue. El cuate al que le mandamron la chica, habló.

                por ello, supieron que las autoridades mexiquenses habían solicitaron la colaboración del gobierno de Veracruz para catear la casa de campo de la familia De la Rosa en Xalapa. Y que la poli buscaba al ex esposo de Amanda.

                Amanda se preocupó porque cinco meses antes había estado en la residencia de Xalapa con la familia de Lizette: su esposo Mauricio y las dos niñas. “¿Y si se le olvidaron unos calcetines a Paulette”, pensó angustiada.

                Amigas distanciadas habla de lizzette, amanda:

                Unos días antes de la desaparición de Paulette, Amanda viajó con Lizette al Fraccionamiento Pedregal, en Cabo San Lucas, donde se reunieron con seis o siete amigos, todos casados, excepto el “VTP”. “Eran judíos y se dedicaban al negocio de los textiles: uno tenía la fábrica, el otro distribuía las telas; un tercero era dueño de la tienda, y así”, cuenta De la Rosa. “El ‘VTP’ trataba muy bien a Lizette. Era uno de los muchos hombres que había perdido la cabeza por ella, y eso que tenía menos de un mes de conocerla.

                Desde que éramos adolescentes, me tocó ver a docenas de individuos enamorarse de Lizette, quien ejercía un poder muy fuerte sobre ellos”, cuenta.

                En Cabo San Lucas, Lizette le contó a Amanda que varios hombres le habían pedido que dejara a su esposo, que la recibirían con todo y sus hijas. Que le ofrecían propiedades, joyas, pero que ella no quería dejar a “su gordito” porque era “un tipazo”, que “lo adoraba” y que “se llevaban muy bien”.

                Amanda terminaría confesando a la policía mexiquense que habían hecho ese viaje ocultándole a Mauricio que serían acompañadas por varios hombres, lo cual abrio un frente de ruptura entre las amigas, que se conocían desde la primaria.

                Amanda se quiebra cuando menciona que hace pocos días se reunió con Lizette. “Yo no sabía si me iba a pegar, si me iba a gritar, yo no sabía qué me iba a encontrar. Con lo que me encontré fue con que fue súper linda conmigo, divina conmigo. Me abrazó, me dijo que me quería mucho y yo también. Nos encerramos como cinco horas a platicar, y pues pasaron cosas muy fuertes entre nosotras. La sigo queriendo pero sí, estamos distanciadas, pero creo que con el tiempo vamos a volver a retomar nuestra amistad; pero por el momento las dos necesitamos digerir lo que vivimos”.

                Lizette ya conoce el libro. Le dijo que contó con mucha precisión lo que realmente ocurrió, aunque no está de acuerdo en que haya revelado ciertas cosas. Amanda dice que el 100% de lo escrito es verdad. “No hay una sola mentira en el libro”.

                Amanda de la Rosa Luce segura durante la entrevista . No duda cuando cuenta que está convencida de que el cuerpo inerte de Paulette estuvo nueve días en un agujero de la cama en la que ella durmió tres días.

                No olió nada, no sintió ninguna vibra extraña. Considera que las autoridades hicieron bien su trabajo, aunque admite que al inicio de las investigaciones iban por mal camino. “Pero fue por culpa de la psicóloga esa que trataba de inculpar a Lizette, pero luego corrigieron para no fabricar culpables”

                “Y al final de cuentas, prefirieron tragarse su orgullo, reconocer que habían cometido errores, y no metieron a inocentes a la cárcel”

                dudas publicadas :

                en su libro siembra dudas que parecerían apuntar hacia lo contrario. ejemplo:

                1.-Relata,que en algún momento le preguntó a Lizette si había buscado debajo de la cama y que su amiga le respondió: “Sí, también, varias veces”.

                2.-refiere que “los policías quitaron un sábana de la cama de Paulette. No la destendieron, sólo zafaron la sábana. Se la dieron a oler a los perros y fueron departamento por departamento a tratar de localizar a la niña”.

                3.-la primera noche que durmió ahí advirtió que faltaba una de las sábanas, pero que no buscó un por qué ante tal anomalía.

                4.-Las principales sospechosas ante nuestros ojos eran las nanas: las hermanas Erika y Martha Casimiro. Pensábamos que alguna de ellas pudo haber sacado a la nena y entregársela a alguien con quien podría estar en contubernio, pero Lizette las defendía, confiaba en ellas.

                5.- “Erika dijo que cuando entró a la recámara vio la cama sin destender, lo que nos daba a pensar que alguien había sacado a la niña cuidadosamente.

                6.- Lo único que podíamos hacer era esperar a que llamaran por teléfono para pedir rescate”comenta Amanda.

                7.-También le pareció raro que no cambiaran las sábanas el jueves posterior a la desaparición de la niña. Todos los jueves lo hacían. Quizá vieron el cuerpo ese día y optaron por no decirlo para no verse involucradas, especula.

                8.-Amanda está convencida que la mala impresión que sobre Lizette tuvieron las autoridades mexiquenses se originó luego de que declararan las nanas, quienes la pintaron como una mamá desapegada a sus hijas, lo cual, dice Amanda, no es cierto.

                9.- si ladraron los perros : amanda llegó a ver hasta 150 personas en el edificio buscando a Paulette, además de perros entrenados quienes, por cierto, sí ladraron en el cuarto de la niña, pero las autoridades no prestaron atención, dice, porque era obvio que ahí estuviera el olor de la Paulette.

                10.- Amanda, nunca destendió por completo la cama. Por las mañanas sólo las estiraba, cuenta.

                Amanda está convencida de que Paulette siempre estuvo en el cuarto. Nada más lo recuerda y empieza a sudar. fue un caso atípico por dónde lo veas. Todo fue extrañísimo.

                QUE DICE AMANDA ?.- "Pues yo nunca vi nada, yo no sentí nada, no oí nada, no sentí mala vibra, no soñé nada extraño, no, no, no”.

                AMANDA DE LA ROSA con educacion y preparacion:

                es egresada de la Universidad Iberoamericana, donde estudió la licenciatura en Comunicación, con especialización en Letras.
                Ha escrito guiones para programas de televisión y redactado textos periodísticos para varias revistas, no le resultó difícil llevar una bitácora de lo que vivió durante los dos meses que duró el infierno del caso Paulette, ni escribir el libro, narrado de manera ágil y amena, como un thriller en el que dos grandes amigas se ven envueltas en una tragedia llena de contradicciones y situaciones extremas. “Lo que vivimos le pudo haber pasado a cualquier ciudadano”, dice.

                Amanda de la Rosa diseñó la campaña de comunicación en redes sociales, que en pocos días atrajo la atención de millones de personas, y asesoró a la familia para captar la atención de los medios de comunicación.

                En ese sentido, la labor de Amanda de la Rosa fue todo un éxito, pues el caso Paulette es quizá el asunto mediático más sonoro de los últimos años.

                De la Rosa también revela que en medio de la investigación, Mauricio y su familia comenzaron a desconfiar de la inocencia de Lizette. Que tuvieron fuertes discusiones en esos días y que su amiga llegó a sufrir agresiones, incluso físicas.

                TERRORIFICO : “Todo fue muy escabroso, escabroso y macabro, y se me enchina el cuero nada más de pensar que mis pies rozaron a Paulette, y que tal vez estuve a centímetros de ella. Y no fue un ratito: fueron tres noches

                GLUP?


                QDEP

                Originalmente publicado por n3p Ver post
                y lo lograron ?.

                saludos n3p
                drmario50
                Forista Esmeralda
                Last edited by drmario50; 20-julio-2010, 12:01.
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                  El otro día esaba escuchando a unos carnales que para referirse a una ñora cuarentona, con lana , superficial y medio despistada, decían: "Has de cuenta como la mamá de Paullete"

                  ¡juar!¡juar!

                  Ya nomás falta que el Dr.omedario saque su propio libro sobre la mamá de Paullete para cerrar este caso. he?
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                    Padres de Paulette sabían su paradero

                    Comment


                    • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                      Chorizogate

                      Comment


                      • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                        vaya, por lo menos, ya podré dormir tranquilo, los peores jueces que enfrentaran todos los involucrados serán ellos mismos. . .

                        Gracias n3p por velar por mi sueño. . .
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                          Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          vaya, por lo menos, ya podré dormir tranquilo, los peores jueces que enfrentaran todos los involucrados serán ellos mismos. . .

                          Gracias n3p por velar por mi sueño. . .
                          Seras joto para dormir tranquilo después de tu dosis de chorizo.

                          Comment


                          • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                            Auch! no mames, ese revire en la secundaria debe ser MUY exitoso, felicidades. . .

                            No tienes noticias sobre el asesinato de Madero? ? ?
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                              Notifican a la PGR para elaborar y entregar una versión pública del caso Paulette

                              Comment


                              • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                                Castillo y Paulette: la vergüenza

                                Comment

                                Working...
                                X