Anuncio

Collapse
No announcement yet.

caso Paulete..levanta sospechas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: caso Paulete..levanta sospechas

    Originalmente publicado por n3p Ver post
    La madre harta de cargar con esa plasta con problemas motrices la tiro a mitad del lago de Valle de Bravo y luego inventó el cuento de que la raptaron de su departamento.

    Solo los tontos creen que existe tal cosa como el instinto maternal.
    ¡Así es! Me encanta cuando n3p abofetea con sus comenatrios brutalmente realistas a los puritontos y puritontas del foro.

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #62
      Re: caso Paulete..levanta sospechas

      Juar juar juar..

      A mi me encanta cuando los clones se autoquotean...
      Pop!

      Comment


      • #63
        Re: caso Paulete..levanta sospechas

        Eran bofetadas virtuales? orale y yo creyendo que eran solo intentos por llamar la atención...
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #64
          Re: caso Paulete..levanta sospechas

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          ¡Así es! Me encanta cuando n3p abofetea con sus comenatrios brutalmente realistas a los puritontos y puritontas del foro.

          ¿De qué estás hablando estúpida? Una cosa es que tú no le hayas despertado instintos a tu madre y otra muy diferente que no existan madres que de verdad lo tengan. ¿Te parece realista llamar "plasta" a una niña con discapacidades? A mi más bien me parece de lo más pendejo que puede haber, y más pendejo aún celebrarlo, imbécil.

          Comment


          • #65
            Re: caso Paulete..levanta sospechas

            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Juar juar juar..

            A mi me encanta cuando los clones se autoquotean...
            También me encanta cuando los idiotas ven clones hasta en su caca.

            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • #66
              Re: caso Paulete..levanta sospechas

              pues ojala no le echen la culpa a las nanas estos riquillos asesinos...

              y claro que una bolsa de plastico cerrada con comida apesta y mas con este calor
              lilibet
              Forista Plata
              Last edited by lilibet; 31-marzo-2010, 15:27.

              Comment


              • #67
                Re: caso Paulete..levanta sospechas

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                ¿De qué estás hablando estúpida?
                ¡De la realidad, imbécil! La que estás contenplando en este caso y en cientos más similares a éste.

                Una cosa es que tú no le hayas despertado instintos a tu madre y otra muy diferente que no existan madres que de verdad lo tengan. ¿Te parece realista llamar "plasta" a una niña con discapacidades? A mi más bien me parece de lo más pendejo que puede haber, y más pendejo aún celebrarlo, imbécil.
                Y otra cosa es vivir soñando que existe una realidad virtual donde existe un mundo que sólo puedes imaginar. ¿Sabías que el "instinto de madre" de la leonas les hace entrar en celo cuando matan a sus cachorros? ¡Qué vas a saber de "instintos" si eres un pobre idiota iletrado!

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • #68
                  Re: caso Paulete..levanta sospechas

                  Yo no se que tengan que ver las leonas con esta pobre niña ....en fin, cada quien

                  ::

                  Comment


                  • #69
                    Re: caso Paulete..levanta sospechas

                    Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                    Yo no se que tengan que ver las leonas con esta pobre niña ....en fin, cada quien

                    ::
                    Nada... ni hubo cachetadas virtuales.
                    El que suele llevarse zapes virtuales diario aquí, es el menso de 3pm.

                    Creen que el cadáver pudo haber recibido tratamiento.
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • #70
                      Re: caso Paulete..levanta sospechas

                      De hecho son los leones los que matan a las crias de otros machos para que las leonas vuelvan a entrar en celo y sean sus genes los que prevalezcan.

                      De nada.

                      Obviamente hay quien no tiene ese instinto que hace proteger a los hijos (o a los niños en general) pero no es la norma.
                      La neta que la manera de expresarse del chamaco en cuestión es simplemente generar polémica a costa de comentarios de mal gusto, dudo que su misantropía sea algo más que una pose.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • #71
                        Re: caso Paulete..levanta sospechas

                        queria saber como se comportaria silvia en un tema tan duro como este


                        si si si ya ahora lo se...
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • #72
                          Re: caso Paulete..levanta sospechas

                          Y bueeeeeh qué tal el npi que ademas se siente tuitstar.
                          Ya lo van conciendo ahí también.
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #73
                            Re: caso Paulete..levanta sospechas

                            jesus del huerto.......que no vaya a decir que anda por aqui..en este foro

                            -
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • #74
                              Re: caso Paulete..levanta sospechas

                              http://www.youtube.com/watch?v=-4qJR...layer_embedded

                              en esta entrevista la mama esta en la recamara de la niña.

                              Comment


                              • #75
                                Re: caso Paulete..levanta sospechas

                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                Nada... ni hubo cachetadas virtuales.
                                El que suele llevarse zapes virtuales diario aquí, es el menso de 3pm.

                                Creen que el cadáver pudo haber recibido tratamiento.
                                Curiosamente hubo un caso similar en California hace apenas unos meses. Una pareja de "instintivamente amorosos" padres reportaron que su hijito de apenas 3 años desapareció de pronto sin dejar rastro. El niño también tenía discapacidad. Los padres nunca mostraron un rostro melodrámatico, así como de telenovela venezolana, cuando hablaban con los medios. Así que se volvieron los principales sospechosos de haber matado al niñito. Los guardaron un rato en la cárcel, separados mientras los interrogaban una y otra vez. Nada, pues que los tuvieron que dejar en libertad por falta de pruebas. El cuerpo del niño no ha aparecido y mientras no aparezca no hay homicidio según la ley.

                                ¡Chin! ¡Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!

                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X