Anuncio

Collapse
No announcement yet.

caso Paulete..levanta sospechas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: caso Paulete..levanta sospechas

    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    ¿Ves mensa por qué tienes que revisar todo el material antes de abrir el hocicote de necia que tienes?

    Al parecer... clarito dijo que no trabaja desde que se casó y que alguien tiene que llevar el dinero a la casa. Por otro lado, ella era la que llevaba a la niña a las terapias.

    Que traigan al periodiquero.
    Pero el marido llevaba a las niñas a la escuela. Ese día el marido dijo que tenía otro asunto y le pidió a la mamá que llevara a las niñas al cole.

    Trabajara actualmente o no no indica que ella dependiera económicamente de él. Ella también tiene una familia con dinero. Es obvio que a ella no le importa la lana del marido pues de lo contrario no lo hubiera mandado a la goma.

    Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 08-abril-2010, 19:19.
    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • Re: caso Paulete..levanta sospechas

      Ella lo dijo... que él no le hacía caso porque alguien tenía que trabajar.
      Pero sacar conclusiones a lo pendejo, pues es muy tuyito.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • Re: caso Paulete..levanta sospechas

        "Al parecer" en el brillante mundo de Silvia los pendejos son capaces de provocar un apagón de 3 horas para plantar un cuerpo en las barbas de los Policias pero no son capaces de cuidar a la Nena...Ni como argumentar!
        Too old to twitter, too young to die... Aire!

        Comment


        • Re: caso Paulete..levanta sospechas

          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          A hueso mensa, por eso dices que "al parecer" no depende del marido.
          Ándele a trabajar que por lo menos el periodiquero sirve de algo.
          Y tú córrele a leer un poquito del shock postraumático. Verás que no todas las mujeres que pierden un hijo reaccionan como en las telenovelas que tanto ves.

          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • Re: caso Paulete..levanta sospechas

            Ándale... una mujer que no tiene nada que hacer porque no trabaja ni limpia ni anda y tiene dos nanas, se nota que le preocupaba un chingo. Eso del shock es la segunda versión del Procu Peluches.


            Órale... lléguele.
            twiiter: @La_war

            Comment


            • Re: caso Paulete..levanta sospechas

              Redefiniendo la Manuelada:
              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              "Trabajara actualmente o no no indica que ella dependiera económicamente de él. Ella también tiene una familia con dinero. Es obvio que a ella no le importa la lana del marido pues de lo contrario no lo hubiera mandado a la goma"
              Entre lo que "es obvio" y los "al parecer" no nos vas a dar muchas muchas chances de argumentar.
              Too old to twitter, too young to die... Aire!

              Comment


              • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                Originalmente publicado por farina Ver post
                "Al parecer" en el brillante mundo de Silvia los pendejos son capaces de provocar un apagón de 3 horas para plantar un cuerpo en las barbas de los Policias pero no son capaces de cuidar a la Nena...Ni como argumentar!
                Yo nunca dije eso.

                ¿Te inventas tu propio debate?

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                  Lo único "obvio" es la pendejada del caso.

                  No mamar, Paulette se ha vuelto más importante, para los medios, que la mismisima gloriosa y siempre bien amada Selección Nacional.

                  Orale, eso sí que es "noticia".

                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    Ándale... una mujer que no tiene nada que hacer porque no trabaja ni limpia ni anda y tiene dos nanas, se nota que le preocupaba un chingo. Eso del shock es la segunda versión del Procu Peluches.

                    Órale... lléguele.
                    Para mi que a esa mujer no le importaba ya ni el marido, ni las hijas. ¿Y eso qué? ¿Es un delito ser cabrona?

                    Lo que yo he dicho es que ella se ve en dominio absoluto de la situación. No así el marido. Ella tomó decisiones que al marido le dolieron. El marido tenía razones para vengarse de ella. Él pensó que escondiéndole a una hija madrearía a su esposa, pero ella le resultó más cabrona de lo que él pensaba y no hizo el drama esperado. La muerte de la niña fue un accidente. Probablemente la niña murió en el sitio donde fue escondida, en un sitio diferente al departamento. Un cómplice del marido sembró el cadáver.

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                      Fue el papá el responsable de la muerte de Paulette

                      Así es. Después de hacer un profundo análisis de los acontecimientos, he llegado a la conclusión de que el papá fue quién causó la muerte de la niña Paulette. Estos son los detalles:

                      ¿Por qué la mataron? Realmente nadie quería matarla, pero sí fue objeto de venganza.

                      ¿Quién quería vengarse, de qué y contra quién? El papá quería vengarse de la madre porque ella lo mandó a la goma y se había ido a Los Cabos "con una amiga". No hay cosa que afecte más a un pendejo que enfrentarse a una mujer más inteligente y con más huevos que él (pregúntenle a Mars ).

                      ¿Entonces qué motivó al marido? Ardor, estaba dolido contra su mujer porque no era capaz de dominarla.

                      ¿Y qué hizo? ¡Vengarse! Y la única forma que pensó sería efectiva era encondiendo a una de las hijas. Él pensó que así haría sufrir a su esposa. Escondió a la niña con ayuda de un cómplice, tal vez uno de los guardias de seguridad del edificio.

                      Es muy sospechoso que el marido cambió su rutina precisamente ése día, pues él siempre llevaba a la niña a la escuela y ese día pidió a su esposa que lo hiciera. Él quería que la esposa fuera la primera en descubrir el "secuestro" de la niña para gozar con la crisis nerviosa de ésta. Pero le falló, porque la esposa supuso que era un truco de su marido y tomó las cosas con absoluta calma. La niña aparecería cuando su marido viera que su treta no funcionó para vengarse.

                      ¿Y entonces, por qué murió Paulette? Por accidente. El marido ha dado muestras de ser muy pendejo y probablemente él es el responsable de la muerte accidental de su propia hija.

                      ¿Quién colocó el cadáver en la recamara? Algún complice, probablemente quién mantuvo a la niña escondida y quién ayudaba al marido en el castigo de la esposa. Es probable que la niña se le murió a este cómplice y no supo qué hacer. La aparición repentina del cadáver deja ver que fue un acto desesperado de alguien no muy inteligente.

                      Otros hechos: El marido fue el primero en acusar a la madre de Paulette de ser la asesina de su hija. El marido retuvo a la otra hija para continuar con su venganza, pues cree que no habrá peor castigo para Lissete que alejarla de su otra hija.

                      Yo no sé por qué la Procuraduría del Estado de México no está acusando al marido si él tiene los motivos más lógicos para ser el causante de esta tragedia.

                      ¡Chale, me cae que soy brillante!

                      [/QUOTE]

                      En esta ocasion casi coincido contigo Silvia y digo casi por que coincido en el "quien" pero no en el "porquè".

                      ¿Por que querian matarla? No era la intencion, eso se les salio de las manos.

                      ¿Quien queria vengarse, de que y contra quien? Nadie queria vengarse.

                      ¿Que motivo al marido? Dinero. Segun dice la madre en la entrevista el andaba mal de lana, que tal pedir un rescate a toda la familia, el marido le entra con lo que tenga, total, sabe que va a recuperar la lana.

                      ¿Por que se murio Paulette? A lo mejor para mantenerla en silencio por que lloro al despertar la amordazaron y se asfixio.

                      ¿Quien coloco a Paulette en la recamara? A hueso que fue un complice por que ya estaban todos arraigados, a mi me late que ese complice es alguno de los de seguridad del edificio. Eso explicaria que las camaras no sirvieran, te da un conocimiento muy completo del edificio, a lo mejor acceso a las llaves de algunos carros, la posibilidad de recorrer el edificio de arriba a abajo sin ser sospechoso, provocar el apagon y la oportunidad se sembrar el cadaver.

                      A lo mejor el marido no es tan tonto como crees, que supo aventar todos los proyectores hacia su mujer y la esposa tan inteligente como dices.

                      Saludos.

                      Comment


                      • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        Para mi que a esa mujer no le importaba ya ni el marido, ni las hijas. ¿Y eso qué? ¿Es un delito ser cabrona?

                        Lo que yo he dicho es que ella se ve en dominio absoluto de la situación. No así el marido. Ella tomó decisiones que al marido le dolieron. El marido tenía razones para vengarse de ella. Él pensó que escondiéndole a una hija madrearía a su esposa, pero ella le resultó más cabrona de lo que él pensaba y no hizo el drama esperado. La muerte de la niña fue un accidente. Probablemente la niña murió en el sitio donde fue escondida, en un sitio diferente al departamento. Un cómplice del marido sembró el cadáver.


                        No mames!
                        No es un delito ser cabrón, pero tampoco da shock babosa.

                        Ya mi Cari albita te está dando la razón pa que dejes de necear.

                        ¿contenta?
                        ándele... al parecer eres más mensa y más necia de lo que creí que eras.
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                          Reingeniería a la Manuelada:

                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          Yo nunca dije eso.

                          ¿Te inventas tu propio debate?

                          "Al parecer" resulta "obvio" que el marido, "probablemente" con un cómplice sacó a la niña y la escondió, pero como es bien pendejo y su cómplice también, se les murió; entonces, el obvio y aparente par de pendejos, probablemente regresaron el cuerpo de la Nena y nadie se dió cuenta... argumentazo! y deja esa falsa modestia, tú lo inventaste!
                          Too old to twitter, too young to die... Aire!

                          Comment


                          • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                            Y finalmente, lo interesante del tema, es que la manuelada es perfectible.
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                              QUe no güereja! que no! Mírale la cara al buey y recuerda la primera ley de Nacho: EL que tiene cara de pendejo ES pendejo!

                              Cómo estás, Corazón? Verdad que tú no me guardas rencor ni quieres venganza?
                              Too old to twitter, too young to die... Aire!

                              Comment


                              • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                                Sí están reviviendo la teoría del autosecuestro, pero sigo dudando que haya sido el padre.
                                twiiter: @La_war

                                Comment

                                Working...
                                X