Anuncio

Collapse
No announcement yet.

caso Paulete..levanta sospechas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: caso Paulete..levanta sospechas

    Naaaaaaaa.

    Lo único noticioso es que: Una, una persona, a lo sumo con 2 cómplices más (máximo) que perpetró un asesinato lograron, primero llamar la atención de los medios y la sociedad; luego, poner de cabeza y en jaque a las autoridades y tercero que hoy se siga(n) burlando socarronamente de todos.

    Esa es la noticia.

    Lo demás, son chismes.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: caso Paulete..levanta sospechas

      Juar, juar, juar.....

      Ajá, columnistas experimentados y famosos.

      Deja (sueño guajiro, pero al fin delicioso) que la selección llegue en Sudáfrica al famoso "quinto partido" y vas a ver si no columnistas experimentados y famosos se verán obligados a entrarle a dar su opinión sobre "la hazaña".

      Juar, juar.

      Como si no supieramos que también tragan de sus lectores.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: caso Paulete..levanta sospechas

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Para variar se equivoca señor Sidartha. La importancia que tiene "el asunto de la niña asesinada" no es la de un simple entretenimiento de nota roja. Muchas cosas se entretejieron en el asunto: la posición económica de la familia y el posible iunfluyentismo detrás; la posible corrupción descarada de los encargados de investigar; las pifias del procurador y las implicaciones políticas de alto vuelo que se dieron con Enrique Peña Nieto como posible afectado. Lo que pasa es que usted no le ve la importancia, pero de que la tiene la tiene, ¿por qué cree que tantos columnistas experimentados y famosos se han visto obligados a entrarle al debate?
        COINCIDIMOS PLENAMENTE ojala no termine todo en una payasada.
        pero si hay un culpable le creeremos ?.

        saludos

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Naaaaaaaa.

        Lo único noticioso es que: Una, una persona, a lo sumo con 2 cómplices más (máximo) que perpetró un asesinato lograron, primero llamar la atención de los medios y la sociedad; luego, poner de cabeza y en jaque a las autoridades y tercero que hoy se siga(n) burlando socarronamente de todos.
        Esa es la noticia.
        Lo demás, son chismes.
        cuando no hay noticias como esta que dan "jugo" PUES LAS AUTORIDADES DEL EDOMEX ASI LO DESEARON Y REALIZARON se llega a mucho.,

        pero cuando no hay noticias la inventan y lo nuevo: se contestan entre editorialistas del mismo periodico y hacen BULLA NOTICIOSA CON ELLO.
        el periodismos serio de investigacion es escaso.

        que pena.

        abrazos

        pd.- y tragan bien los periodistas y anexos he ? O sea que ?
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • Re: caso Paulete..levanta sospechas

          Originalmente publicado por n3p Ver post
          ¿Hay gente que ve la mierda de Tv Azteca?
          Yo borré esos canales desde el dia del chiquitazo.
          reconoce que te equivocaste n3p como bien lo dice MARITA , NO HAY PROBLEMA ALGUNO...

          es el chiquihuitazo por el cual un editorialista de milenio SUFRE CALVICIE EN EL OCCIPITAL. le fue tan mal que cuando lo recuerda le dan ñañaras. y a su vez por ello hoy es un gran miembro de esda familia periodistica
          lo bueno le llego por lo malo ?.

          eso si sufre mucho cuando recuerda la frase de chente:

          Y yo porque ?

          y es cierto el asunto ya estaba en el PODER DE LA FEDERACION LLAMADO JUDICIAL.

          pero dime n3p que dia tuvo solidez el caso en manos del procurador de peña nieto ?

          cuando el mismo dijo que era un secuestro ? o un accidente ? o cuando YA NO SUPO DECIR NADA.

          abrazos
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • Re: caso Paulete..levanta sospechas

            Originalmente publicado por lilibet Ver post
            oooootra vez.....
            alguien me comento que vecinos del edificio de los gebara farah andan en lios de mafia...vayan ustedes a saber
            por cierto vieron el programucho que tvazteca saco invocando al espiritu de paulette
            d e lo mas patetico y estupido
            http://www.youtube.com/watch?v=cqqq-BVXrfE
            es increible como quieren tener raiting Y LO CONSIGUEN ¡¡¡¡

            abrazos
            Originalmente publicado por n3p Ver post
            PERO SORPRESA N3P

            el ser indiciado lo hace feliz pues dice que asi ya no es testigo Y PUEDE TENER SU ABOGADO ACCESO A TODO EL EXPEDIENTE DEL CASO ¡¡¡¡


            orale ...

            pd.- este tipo tiene mucha seguridad en el procurador y en peña nieto he ?.
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • Re: caso Paulete..levanta sospechas

              PUES EL TIEMPO PASA Y PASA

              Y ASI NI LA LEY Y EL ORDEN NI NADIE
              LOGRARA llegar a la verdad.

              que eso es lo que precisamente busca "alguien".

              glup

              pd.- ahora sale un amigo de la mama que dice que ella es asi "QUE NUNCA LA VEREMOS LLORAR PUES NO ES DRAMATICA."

              se van acumulando testigos y el expedientes enorme ¡¡¡

              pd2.- tambien sale por la mama y las nanas una persona, que le debia dinero la mama y que amenazo en Joderla con lo que mas queria o algo por el estilo quien sera ? mandaria sacar e introducir a la niña ? AY NANITA ¡¡¡¡

              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                PUES EL TIEMPO PASA Y PASA

                Y ASI NI LA LEY Y EL ORDEN NI NADIE
                LOGRARA llegar a la verdad.
                Que bueno que notas ahora reclámale al pendejo y corrupto Calderón que deje de hacerse pendejo con los 40 niños asesinados en la Guardería ABC donde una de las culpables es pariente de su esposa.

                Comment


                • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                  ya el colmo pero colmo de todo esto es que en tepito ya salga la pelicula de paulete
                  produccion 100% mexicana jajajajaja de los mismos productores de mi verdad , de juana la alacrana y de diego santoi riberol

                  jajajajjaa

                  Comment


                  • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Naaaaaaaa.

                    Lo único noticioso es que: Una, una persona, a lo sumo con 2 cómplices más (máximo) que perpetró un asesinato lograron, primero llamar la atención de los medios y la sociedad; luego, poner de cabeza y en jaque a las autoridades y tercero que hoy se siga(n) burlando socarronamente de todos.

                    Esa es la noticia.

                    Lo demás, son chismes.
                    No creo que sea solo eso. Es lógico pensar que puede haber sido un recurso para distraer a la población (versión conspiranoica) o la más simple explotación del morbo. Pero independientemente de eso este caso es como un reality show de la estupidez de las autoridades encargadas de la impartición de justicia. En un momento en que para el país este es uno de los dos temas más importantes, el candidato de televisa demuestra que no tiene nada más allá de la normal inutilidad de los sistemas de impartición de justicia de la mayor parte del país. Entonces en un caso en el que esta expuesto y en el que se debería estar luciendo esta quedando como un hombre incapaz. Creo que esa es la importancia de esto, se ejemplifica muy bien con el artículo que trajo norma por ahi que se llama Todos somos Paulette.

                    Saludos.
                    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                    Comment


                    • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                      Pues a mí el caso no deja de parecerme un melodrama lamentable.

                      Sobre la "incapacidad", esa ya estaba más que probada; y este caso los rebasó hasta por la derecha, juar!

                      Lo que se me hace absurdamente inútil es ponerse en plan de perito y "concluir" que fue el papá, o la mamá......... Juar, juar. Eso es no tener nada mejor que hacer, me cai.

                      Yo, lo veo desde otro ángulo y me apoyo en lo que he venido diciendo semanas atrás: vivimos una especie de anarquía blanda.

                      Muchos, por no decir todos, hacen lo que quieren (hasta matar a una niña inocente) Y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA.

                      En fin...........
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Lo que se me hace absurdamente inútil es ponerse en plan de perito y "concluir" que fue el papá, o la mamá......... Juar, juar. Eso es no tener nada mejor que hacer, me cai.
                        De todos los choros que escribes, este es uno de los pocos que se me hacen sensatos. Es en cierta forma divertido (y a la vez decepcionante) ver como tu mundo saca sus hipotesis locas y asegurando con "certeza": fue la mama... fue el papa... fueron las nanas... etc... como si estuvieran mucho mas informados que los demas... cuando la realidad es que todos nadamas "saben" lo que les han dicho los medios.
                        Forza Milán!

                        Comment


                        • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                          No es cierto, dromedario grisom tiene fuentesqueniteimaginas y ya descubrió que sin importar quien mató a la niña la culpa es de Peña Nieto.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                            ¡Calla!

                            Ya estoy leyendo al Guango dentro de año y medio restragerle en el copete al Cometín: ¡infanticida!

                            Al tiempo, si no.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Pues a mí el caso no deja de parecerme un melodrama lamentable.
                              ¿Y qué te hace creer que tu parecer es importante?

                              Sobre la "incapacidad", esa ya estaba más que probada; y este caso los rebasó hasta por la derecha, juar!
                              Sí, pero no es lo mismo cuando es exhibida tan burdamente.

                              Lo que se me hace absurdamente inútil es ponerse en plan de perito y "concluir" que fue el papá, o la mamá......... Juar, juar. Eso es no tener nada mejor que hacer, me cai.
                              A mi se me hace absurdamente inútil escribir en foros y aquí estamos compadre.

                              Yo, lo veo desde otro ángulo y me apoyo en lo que he venido diciendo semanas atrás: vivimos una especie de anarquía blanda.

                              Muchos, por no decir todos, hacen lo que quieren (hasta matar a una niña inocente) Y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA.

                              En fin...........
                              Ahí está el detalle, a ver si ya empiezas a hacer algo para que en tu país nadie haga lo que quiere y se respeten las leyes. Actitudes como la tuya tienen a México sumido en la mediocridad y el primitivismo social.

                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                                ¿Y qué te hace creer que tu parecer es importante?



                                Sí, pero no es lo mismo cuando es exhibida tan burdamente.



                                A mi se me hace absurdamente inútil escribir en foros y aquí estamos compadre.



                                Ahí está el detalle, a ver si ya empiezas a hacer algo para que en tu país nadie haga lo que quiere y se respeten las leyes. Actitudes como la tuya tienen a México sumido en la mediocridad y el primitivismo social.


                                Opsss !!!, muy fuerte, si Sr. muy fuerte.

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X