Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Cuidado Manuel!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¡Cuidado Manuel!

    No, honor de joto a quien honor de joto merece

    Comment


    • #47
      Re: ¡Cuidado Manuel!

      Originalmente publicado por ppluches Ver post
      La declaración de Ricky Martín es tan espectacular y novedosa como si Carlos Salinas confesara que es calvo.
      jaja mejor no lo pudiste haber dicho.....ahora ricky martin sera candidata para reyna gay..

      desbancando a la mendez y a la trevi eso si es de terror jajjaja

      Comment


      • #48
        Re: ¡Cuidado Manuel!

        Originalmente publicado por Argus Ver post
        "Haber" que rapido se olvidaron del Ricky Martin.

        Ay si,no se olviden de Ricki Martin!!! chaaaaaaaaaaaaaaque que joto inche Angus


        orale aista
        Leonardo
        Forista Merol
        Last edited by Leonardo; 30-marzo-2010, 19:39.

        Comment


        • #49
          Re: ¡Cuidado Manuel!

          Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
          Para bajarle un poco a tus fijaciones maestro Dogman, el Vasco Aguirre selleccionó al portero del América Paco Memo Ochoa y a Michel del Guadalajara y los apadrinará el "conejo".
          A mi Memo Ochoa se me hace un mal jugador de selección. Tiene buena técnica, buenos reflejos y ya no está tan verde. Pero a la hora de la verdad le sale el ratón verde que lleva por dentro.
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

          Comment


          • #50
            Re: ¡Cuidado Manuel!

            Haber, hablando de jotos, dicen que el joto del riqui martina le va al cruz azul juar juar juar

            Comment


            • #51
              Re: ¡Cuidado Manuel!

              Originalmente publicado por piricantropus Ver post
              No necesita agrandarlo, con solo ver el escudo que esta alreves.
              Se nota que soy del PUP??
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

              Comment


              • #52
                Re: ¡Cuidado Manuel!

                piricantropus
                Forista Plata
                Last edited by piricantropus; 30-marzo-2010, 21:35.

                Comment


                • #53
                  Re: ¡Cuidado Manuel!

                  Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                  Haber, hablando de jotos, dicen que el joto del riqui martina le va al cruz azul juar juar juar
                  Quien te dijo eso?

                  Comment


                  • #54
                    Re: ¡Cuidado Manuel!

                    Creo que lo escuche en el radio, pero es neta, bueno eso dijeron we

                    Comment


                    • #55
                      Re: ¡Cuidado Manuel!

                      Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                      Oyes pinchi Dog, porque andas diciendo que el Memo es joto???



                      A parte, que me dices del gol que se comió el Michel el fin de semana???
                      El memo es joto, lo digo porque es algo que todos sabemos, como lo del riki martina antes de que lo dijera todos lo sabían, como dice ppluches, es como si salinas confiesa que es calvo.

                      De Michel, antes que nada hay que tomar en cuenta que yo no he comparado a mema con ningún otro portero ni he dicho quien debería sustituirlo, solo creo que efectivamente no debería ser el titular de la selección.

                      El Gol que dices de Michel, te puedo decir que yo al verlo me reencabroné y pensé que el pendejo de michel estaba igual de estúpido que la mema, pero después, si ves bien la jugada, tienen más merito los ofensivos que error el michel, de todas maneras me parece que michel tampoco tiene el gran nivel que han mostrado los porteros historicamente en la selección.

                      Originalmente publicado por piricantropus Ver post
                      Eso de "si que la chingue" es un revire, el america es mi segundo equipo y si le voy al cruz azul pero no le quites el merito al guadalajara de ser los unicos jotos.
                      No mames, esto sí es una mamada del tamaño del mundo, para empezar esas mamadas de tener "segundo equipo" me parecen una estupidez pero, además de tener un "segundo equipo" ¿que tu primero sea el cruz azul y el segundo el américa? Con razón eres antichiva, no sabes de fútbol.

                      Comment


                      • #56
                        Re: ¡Cuidado Manuel!

                        Es solo por fastidiar a los chivas, por eso es bueno tener otra opcion.

                        Comment


                        • #57
                          Re: ¡Cuidado Manuel!

                          Originalmente publicado por piricantropus Ver post
                          Es solo por fastidiar a los chivas, por eso es bueno tener otra opcion.
                          y ¿por qué el antichivismo?

                          Comment


                          • #58
                            Re: ¡Cuidado Manuel!

                            Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                            Ay si,no se olviden de Ricki Martin!!! chaaaaaaaaaaaaaaque que joto inche Angus


                            orale aista
                            Esa miradita me recuerda a alguien de otra foto que yo he visto por aquí. ¡Ay! ¡Y también practicó eso de "pay for descendant"!

                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • #59
                              Re: ¡Cuidado Manuel!

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              El memo es joto, lo digo porque es algo que todos sabemos, como lo del riki martina antes de que lo dijera todos lo sabían, como dice ppluches, es como si salinas confiesa que es calvo.

                              De Michel, antes que nada hay que tomar en cuenta que yo no he comparado a mema con ningún otro portero ni he dicho quien debería sustituirlo, solo creo que efectivamente no debería ser el titular de la selección.

                              El Gol que dices de Michel, te puedo decir que yo al verlo me reencabroné y pensé que el pendejo de michel estaba igual de estúpido que la mema, pero después, si ves bien la jugada, tienen más merito los ofensivos que error el michel, de todas maneras me parece que michel tampoco tiene el gran nivel que han mostrado los porteros historicamente en la selección.

                              No mames inche Dog, yo creí que tenias alguna prueba wey, ya me estabas asustando, seguro te gusta el Ochoa y tu deseo es que sea joto jejeje

                              El mejor portero esta entre Ochoa, Michel y el de Monterrey y Aguirre al llamar al conejo, lo unico que demuestra es que es un pendejo.

                              Comment


                              • #60
                                Re: ¡Cuidado Manuel!

                                Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                                No mames inche Dog, yo creí que tenias alguna prueba wey, ya me estabas asustando, seguro te gusta el Ochoa y tu deseo es que sea joto jejeje

                                El mejor portero esta entre Ochoa, Michel y el de Monterrey y Aguirre al llamar al conejo, lo unico que demuestra es que es un pendejo.
                                Pues ayer Ochoa demostró que no merece la titularidad en la portería y Michel demostró merecerla, en partido con resultado justo, las Chivas derrotan a los pollitos con golazo de arellano que además se comio ochoa, los pobres pollos ni con la mucha ayuda que les dio el arbitro expulsando solo a uno de tres que se debieron ir al vestidor de américa y sin marcar un claro penal en favor de chivas.

                                Comment

                                Working...
                                X