If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ese mi Gejo... Uste sabe bien que se le tiene en muy alta estima y consideración. Dicen que no se puede confiar en naiden hasta que se cruzan las espadas manque sea de amentis. Y bajo esa premisa, tenga usted claro que goza de mi amistad sincera y desinteresada.
Muchas gracias por la felicitación y no pierdo la idea de que en el momento menos pensado nos juntamos a echar un par de chelitas.
Un abrazo.
Claro que si Alqui, estaría bueno lo de las chelas, hay que jalar al Trek y a la chilanga banda del foro y la del Edomex. Ojalá se animaran.
Felicidades mi estimado, que te la hayas pasado de pelos.
Muchas gracias... Es un honor recibir una felicitación del patrón de este espacio... Muy agradecido y aunque sea tarde, aquí andamos siempre recibiendo gratas sorpresas.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Muchas gracias mi estimado AguilaReal.... muchos años de conocernos y muchas cosas han cambiado, pero mi aprecio y respeto por tan fino amigo...
Gracias... un abrazo.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Felicidades compa..Celebré en tu ausencia con unas bien frias y me heche una a tu salud.
Que cumplas mas pero te arruges menos..
Ese Kurtco... Gracias por la felicitación... No se porqué chingaus te me haces tan conocido.... Pero no se... eres de esos cabrones que uno dice: No se por qué pero me cae bién este cabrón, no sé, pero me cae bien...
Gracias por la felicitación y un abrazo.
Muchas felicidades, mi carnal americanista también cumple el 4 de abril, o sea que le dimos su regalito en el clásico.
Quiubo me estimado colega.... Pues muchas gracias por concurrir a la felicitación... Oye... Pues tenemos doble pretexto para armarla... Ya más o menos quedó definido como va a estar el jale???? Gejo, ta bien puesto...
Aliquimista le deseo que este su anio nuevo ( como yo le digo) este lleno de bendiciones y alegria para ud. y toda su familia; tarde pero segura. (perdon pero no tengo tildes ni enie) jeejje
Pues no se necesitan tildes ni eñes para una buena felicitación. Además aquí hay varia banda que con todo y tildes y eñes y todo, escribe que da miedo... incluido un servidor. En este caso inesperada felicitación y por eso muy bien recibida. Agradecimiento tardío pero bien sincero...
Muchas gracias.
Era lo minimo despues de hacerme reir como nadie en este foro, en un post tuyo sobre tu experiencia con esa silla de tu jefe.
Bs y ss
Y tengo otro par de esas que te mueres de la risa, pero me da pena platicarlas en público.
Te me haces tan conocida Klar... Me dan ganas de preguntarte y me darían ganas de que me respondieras si te preguntara: -¿Eres o no eres?
Si no eres pus que gacho porque me recuerdas a alguien muy cercano en el corazón y lejano en la distancia. De todos modos si fueras quien creo que eres, si te conozco bien, jamás me lo dirías... y es gacho. Y si no eres pues de algún modo tienes cierta forma de observar el mundo que me es bien afin.
Luego te platico otros ositos que me he echado... Wooow... de rechupete.
Comment