Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Su "primer papilla de pollo" a hijo de Vergara

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Su "primer papilla de pollo" a hijo de Vergara



    En un partido que ni con la ayuda del arbitro pudo ganar el américa y en donde además se demostró que Michel debe tener la titularidad en la portería nacional.


  • #2
    Re: Su "primer papilla de pollo" a hijo de Vergara

    Originalmente publicado por dogman Ver post


    En un partido que ni con la ayuda del arbitro pudo ganar el américa y en donde además se demostró que Michel debe tener la titularidad en la portería nacional.
    Lo que origina el triunfalismo, ahora hasta te convertiste en publicista de la "pareja presidencial" de las Chivas y primer promotor de la titularidad en la selección nacional del portero Michel.
    Por cierto, el color de la camiseta que porta la señora, me parece muy adecuado para tu equipo. Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Su "primer papilla de pollo" a hijo de Vergara

      Jejejejee ya se asomó la primer ardillita.

      Saludos,

      Comment


      • #4
        Re: Su "primer papilla de pollo" a hijo de Vergara

        El Arbitraje en el Clasico fue Pesimo, pero no creo que haya estado comprado o buscando apoyar al America. Tambien hubo faltas de Chivas que merecian tarjeta...
        Forza Milán!

        Comment


        • #5
          Re: Su "primer papilla de pollo" a hijo de Vergara

          Cierto Aereo, pero no podrías negar que el que salio más favorecido fue el américa.

          Comment


          • #6
            Re: Su "primer papilla de pollo" a hijo de Vergara

            Michel es un portero muy inestable como lo es ochoa.

            Comment


            • #7
              Re: Su "primer papilla de pollo" a hijo de Vergara

              sin discusion

              las chivas le parten su mausser a el america en donde sea........
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • #8
                Re: Su "primer papilla de pollo" a hijo de Vergara

                y a los tigres tambien...................

                aaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que horror ser tigre de corazon
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment


                • #9
                  Re: Su "primer papilla de pollo" a hijo de Vergara

                  que buenas tetas tiene angelica.
                  no solo de cable vive el hombre

                  Comment


                  • #10
                    Re: Su "primer papilla de pollo" a hijo de Vergara

                    Chaaaaaaaaaaaa ganaron porque metieron la que tuvieron. No jugaron mejor que el América. El árbitro debió expulsar a más de un Águila. El portero chiva los salvo de por lo menos 3 goles. Y vergara es un autentico pendejo, da vergüenza ver las pendejadas que hace o que dice, igual que chucho ramirez y bauer….

                    Comment


                    • #11
                      Re: Su "primer papilla de pollo" a hijo de Vergara

                      Será el sereno pero los datos fríos dicen que el América perdió el clásico, lero lero
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • #12
                        Re: Su "primer papilla de pollo" a hijo de Vergara

                        Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                        Chaaaaaaaaaaaa ganaron porque metieron la que tuvieron. No jugaron mejor que el América. El árbitro debió expulsar a más de un Águila. El portero chiva los salvo de por lo menos 3 goles. Y vergara es un autentico pendejo, da vergüenza ver las pendejadas que hace o que dice, igual que chucho ramirez y bauer….
                        Nooooo, esto sí es malo, malo, malo, mi estimado, chivas jugó mejor, es cierto que américa tuvo tres posibilidades claras pero te recuerdo que esto es un juego de E QUI PO, es decir que el portero también es parte del desempeño del juego, el américa jugó a lo cerdo, chivas tuvo más fluidez y como dice Marita, ganó el juego, y merecidamente.

                        Vergara no es santo de mi devoción ni nada por el estilo pero hay que reconocer que se ha hecho un excelente trabajo en fuerzas básicas en el club, eso no lo han podido hacer los demás, el equipo tiene más de 3500 minutos cumplidos de jugadores jovenes contra los apenas superados 1000 del américa por ejemplo.

                        Y ya para finalizar, te guste o no, las chivas son mejores que los zopilotines.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Su "primer papilla de pollo" a hijo de Vergara

                          Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Será el sereno pero los datos fríos dicen que el América perdió el clásico, lero lero

                          Pos si y siendo honesto es algo que aunque me duela, tengo que celebrar, esperando que de una vez por todas corran a ese wey del chucho

                          PD: Te crees mucho por que el pueblita tambien nos gano jejejeje


                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          Nooooo, esto sí es malo, malo, malo, mi estimado, chivas jugó mejor, es cierto que américa tuvo tres posibilidades claras pero te recuerdo que esto es un juego de E QUI PO, es decir que el portero también es parte del desempeño del juego, el américa jugó a lo cerdo, chivas tuvo más fluidez y como dice Marita, ganó el juego, y merecidamente.

                          Vergara no es santo de mi devoción ni nada por el estilo pero hay que reconocer que se ha hecho un excelente trabajo en fuerzas básicas en el club, eso no lo han podido hacer los demás, el equipo tiene más de 3500 minutos cumplidos de jugadores jovenes contra los apenas superados 1000 del américa por ejemplo.

                          Y ya para finalizar, te guste o no, las chivas son mejores que los zopilotines.

                          Mi chavo, no sé qué partido viste!!! Las chivas con pedos llegaban al área grande de América, el gol con el que ganaron fue cortesía de Ochoa, merecieron ganar por que lo metieron. Lo de la madriza que le dieron a las chivitas no lo discuto…se me hizo raro que no respondieran igual, ya que no son blancas palomitas. Está clarísimo que sin el Chicharo y el portero se van a quedar si equipo…. del pendejo de su dueño ni vale la pena discutir

                          Comment


                          • #14
                            Re: Su "primer papilla de pollo" a hijo de Vergara

                            Originalmente publicado por Leonardo Ver post



                            …. del pendejo de su dueño ni vale la pena discutir
                            Yo creo que a ninguno de los dueños de los equipos vale la pena tomarlos en cuenta.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Su "primer papilla de pollo" a hijo de Vergara

                              ¿Ya vieron que algunos no saben perder? Chivas tuvo el balón la mayor parte del tiempo, hicieron su juego y ganaron, eso es todo.

                              Comment

                              Working...
                              X