En un partido que ni con la ayuda del arbitro pudo ganar el américa y en donde además se demostró que Michel debe tener la titularidad en la portería nacional.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Su "primer papilla de pollo" a hijo de Vergara
Collapse
X
-
Re: Su "primer papilla de pollo" a hijo de Vergara
Originalmente publicado por dogman Ver post
En un partido que ni con la ayuda del arbitro pudo ganar el américa y en donde además se demostró que Michel debe tener la titularidad en la portería nacional.
Por cierto, el color de la camiseta que porta la señora, me parece muy adecuado para tu equipo. Saludos
-
Chaaaaaaaaaaaa ganaron porque metieron la que tuvieron. No jugaron mejor que el América. El árbitro debió expulsar a más de un Águila. El portero chiva los salvo de por lo menos 3 goles. Y vergara es un autentico pendejo, da vergüenza ver las pendejadas que hace o que dice, igual que chucho ramirez y bauer….
Comment
-
Originalmente publicado por Leonardo Ver postChaaaaaaaaaaaa ganaron porque metieron la que tuvieron. No jugaron mejor que el América. El árbitro debió expulsar a más de un Águila. El portero chiva los salvo de por lo menos 3 goles. Y vergara es un autentico pendejo, da vergüenza ver las pendejadas que hace o que dice, igual que chucho ramirez y bauer….
Vergara no es santo de mi devoción ni nada por el estilo pero hay que reconocer que se ha hecho un excelente trabajo en fuerzas básicas en el club, eso no lo han podido hacer los demás, el equipo tiene más de 3500 minutos cumplidos de jugadores jovenes contra los apenas superados 1000 del américa por ejemplo.
Y ya para finalizar, te guste o no, las chivas son mejores que los zopilotines.
Comment
-
Originalmente publicado por Marita Ver postSerá el sereno pero los datos fríos dicen que el América perdió el clásico, lero lero
Pos si y siendo honesto es algo que aunque me duela, tengo que celebrar, esperando que de una vez por todas corran a ese wey del chucho
PD: Te crees mucho por que el pueblita tambien nos gano jejejeje
Originalmente publicado por dogman Ver postNooooo, esto sí es malo, malo, malo, mi estimado, chivas jugó mejor, es cierto que américa tuvo tres posibilidades claras pero te recuerdo que esto es un juego de E QUI PO, es decir que el portero también es parte del desempeño del juego, el américa jugó a lo cerdo, chivas tuvo más fluidez y como dice Marita, ganó el juego, y merecidamente.
Vergara no es santo de mi devoción ni nada por el estilo pero hay que reconocer que se ha hecho un excelente trabajo en fuerzas básicas en el club, eso no lo han podido hacer los demás, el equipo tiene más de 3500 minutos cumplidos de jugadores jovenes contra los apenas superados 1000 del américa por ejemplo.
Y ya para finalizar, te guste o no, las chivas son mejores que los zopilotines.
Mi chavo, no sé qué partido viste!!! Las chivas con pedos llegaban al área grande de América, el gol con el que ganaron fue cortesía de Ochoa, merecieron ganar por que lo metieron. Lo de la madriza que le dieron a las chivitas no lo discuto…se me hizo raro que no respondieran igual, ya que no son blancas palomitas. Está clarísimo que sin el Chicharo y el portero se van a quedar si equipo…. del pendejo de su dueño ni vale la pena discutir
Comment
-
Comment